• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo dudas con supuesto rolex.

  • Iniciador del hilo Packard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Packard

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Antes que nada, si me equivoque de sección en este hilo por favor perdónenme, pero busque en el foro y no encontré otra sección donde hacer la pregunta.

Bueno como lo dije en mi presentación soy nuevo en esto de los relojes y la cuestión es la siguiente:

Una persona me ofrece un rolex del cual desconozco modelo, es mas, estoy dudando de la existencia de dicho modelo, de modo que recurro a ustedes para que me saquen de esta duda.

¿Este modelo de rolex existe?
Y si así fuese me podrían proporcionarme datos sobre el mismo, digamos modelo, los años ne los que se fabrico, etc.

000_0004.jpg 000_0005.jpg

Se que la manera mas obvia de saber lo que pido es llevándolo con un valuador pero por el momento me es imposible, y la duda me invade, de modo que recurro a ustedes esperando que me puedan ayudar.

De ante mano gracias.
 
El reloj tiene toda la pinta de un Datejust Turn-o-graph. Pero esa esfera no me suena de nada, creo que sólo las hicieron blancas o negras.

Entonces hay 2 posibilidades: o es falso o sufrió un "tuning" de esfera (con bastante mal gusto, en mi opinión).

A ver si otros compañeros más enterados que yo pueden ayudar...
 
estoy de acuerdo contigo barman.