• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo dudas con supuesto rolex.

  • Iniciador del hilo Packard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Packard

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Antes que nada, si me equivoque de sección en este hilo por favor perdónenme, pero busque en el foro y no encontré otra sección donde hacer la pregunta.

Bueno como lo dije en mi presentación soy nuevo en esto de los relojes y la cuestión es la siguiente:

Una persona me ofrece un rolex del cual desconozco modelo, es mas, estoy dudando de la existencia de dicho modelo, de modo que recurro a ustedes para que me saquen de esta duda.

¿Este modelo de rolex existe?
Y si así fuese me podrían proporcionarme datos sobre el mismo, digamos modelo, los años ne los que se fabrico, etc.

000_0004.jpg 000_0005.jpg

Se que la manera mas obvia de saber lo que pido es llevándolo con un valuador pero por el momento me es imposible, y la duda me invade, de modo que recurro a ustedes esperando que me puedan ayudar.

De ante mano gracias.
 
El reloj tiene toda la pinta de un Datejust Turn-o-graph. Pero esa esfera no me suena de nada, creo que sólo las hicieron blancas o negras.

Entonces hay 2 posibilidades: o es falso o sufrió un "tuning" de esfera (con bastante mal gusto, en mi opinión).

A ver si otros compañeros más enterados que yo pueden ayudar...
 
estoy de acuerdo contigo barman.
 
Al igual que opinan los compañeros, el bisel es el del Turnograph pero yo tampoco había visto jamás la esfera que lleva puesta. Imagino que se la pondría para ir a la feria de Sevilla, si vas a ir, ya lo llevas vestido de faralaes, ja, ja, ja.
 
Apuesto faisanes contra pajarillos a que es falso.
 
Mi opinión es que es más falso que un beso de Judas , no sólo por el dial , el datario se vé muy pequeño, el bisel no tiene muy buena pinta, y las agujas no me cuadran nada.
Ojo!!! a lo mejor me equivoco........
 
Juraría que es un fakorro.
 
Por otra parte, en la foto que se encuentra a nuestra derecha del monitor, se ve que la lupa aun estando de frente al numero del día, no aumenta en nada la fecha. Vamos que aumenta menos que el jet-estender.
 
  • #11
Más bien parece uno de esos relojes falsos, donde el "fabricante" se pone "creativo..." :popcorn:
 
  • #12
Es el famoso Rolex faralaes special edition.
 
  • #13
Es el famoso Rolex faralaes special edition.


No, no...

es el reloj que llevó Messi cuando recogió el balón de oro

lostimage.jpg



jo, qué pena que luego venga neurona y nos borre el hilo, con lo bien que lo pasamos...Neurona, por favor, indúltalo!!
 
  • #14
Con ver sólo el datario ya estamos ante una presunta falsificación.
 
  • #15
Muy falso, si fuera un tuning , tiene mas delito que mandar ala abuela a por droga!!!
 
  • #18
No, no...

es el reloj que llevó Messi cuando recogió el balón de oro

lostimage.jpg



jo, qué pena que luego venga neurona y nos borre el hilo, con lo bien que lo pasamos...Neurona, por favor, indúltalo!!

Si, siiiii..., con lo bien que lo pasemos....:laughing1:
 
  • #19
Se nota que el cristal es mineral, y el reloj tiene poca calidad, apostaría a que es un fake
 
  • #20
Eso que nos enseñas es un Truño equivalente al Rolex Turn o Graph , alejate de el cuanto antes o puedes pillar cualquier cosa rara.:ok::

Una posibilidad muy remota es que el dueño sea un grafitero y le cambiara la esfera para experimentar nuevas sensaciones.
 
  • #21
Gracias por su respuesta, definitivamente no me arriesgare.

Miren que aun que la esfera es totalmente una aberración lo que me traía dando vueltas en la cabeza es la cantidad de detalles que posee, el reloj es fiel por así decirlo a un rolex (a excepcion de la esfera por su puesto), tapa de la caja lisa, seriales en el extensible, incluso trae la corona gravada en la parte inferior del cristal de la esfera, entre otras cosas. De manera que si era una copia le echaron empeño a los detalles.

Pero aun si fuese original la verdad no me interesa un reloj personalizado.
 
  • #23
Aún que fuese totalmente genuino debes saber que la mínima manipulación o personalización que no sea por relojeros certificados por Rolex ese reloj perdería la garantia de inmediato , por ejemplo también el caso de realizar la manipulación del software de iOS en Apple con el famoso "jailbreak". Sólo te digo que te alejes de esa chusma y suerte
 
  • #24
Ahora de verdad, sin coña, es muy, muy, muy falso.
 
  • #25
Según mis conocimientos, diría que es un Hellraiser turn o graph edition
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie