• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda, formato de garantia Rolex

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
Echando un vistazo por la red y en el foro de compraventa, he visto que en la documentación de Rolex se presenta en diferentes formatos la garantía, en unos se presenta como una hoja blanca en la que están troquelados los nº de serie a la parte superior derecha y un poco mas debajo la palabra"ROLEX" dentro de tres rombos de diferentes colores y poco mas abajo el sello del C.O y del cliente, y el otro formato que veo es la tarjeta verde en la que viene reflejado el nº de cliente, el de serie, el modelo y la referencia.

Perdón si no me explico bien en lo detalles, pero no se si son diferentes documentos o es que uno se expedía asta cierto año y luego se cambio por el otro.
Gracias.
 
Si no recuerdo mal desde julio del 2007 se fue implantando las tarjetas de plástico por las de papel troqueladas.

Personalmente estas últimas mucho mas bonitas y con mas encanto que las nuevas.
 
Gracias por la respuesta Mortu, gracias a san google acabo de ver que Rolex a tenido varios tipos de de formatos de garantia. Tambien me gusta mas el formato papel.
 
Y dentro de las de plástico están las nuevas electrónicas en las que queda todo registrado,estas ultimas creo que llevan desde el año pasado,dependiendo del C.O.mse han ido introduciendo poco a poco.
 
Entonces habrá que ver como van a ser para el 2020.... ¿sera un chip que nos pongan bajo la piel en el mismo C.O cuando lo compremos?
 
A mi el sea dweller que compré la semana pasada, lógicamente incorpora tarjeta, pero no pone por ningún lado que la garantía sea de 5 años, ¿no era así para todos a partir del 1 de julio?. Es más, en el manual hace referencia a 2 años de garantía.
Eso sí, el lacre es verde.
 
Debe tratarse de una unidad en stock de antes de la aplicación de la nueva política de garantía.

Aparentemente sí cambiaron el lacre pero no el librito de garantía. Pídelo. No obstante lo que acredita que sea dweller tiene cinco años de garantía es la tarjeta en la que figura la fecha de compra.
 
A mi el sea dweller que compré la semana pasada, lógicamente incorpora tarjeta, pero no pone por ningún lado que la garantía sea de 5 años, ¿no era así para todos a partir del 1 de julio?. Es más, en el manual hace referencia a 2 años de garantía.
Eso sí, el lacre es verde.

Como ya te han comentado, eso es porque no te han cambiado el libro de garantía pero si el lacre. Ve al CO y pide tu libro de garantía correcto. un saludo
 
Efectivamente deberían de tener ya retirado las garantías antiguas por las nuevas.
 
  • #10
Vamos no dejes pasar más tiempo, con un golpe en la mesa exige tu derecho y el librito nuevo de garantía...

si puedes, hazte el loco y no devuelvas el anterior :D .
 
  • #11
No hace falta liarla, lo tenía :)
Donde pone lo de los dos años de garantía es en el manual, en el librito de garantía constan cinco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie