• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tener en cuenta a la hora de comprar?

Estado
Hilo cerrado
S

SECL

Novat@
Sin verificar
Aprovecho este post para presentarme :whist:: y además pongo una consulta encima de la mesa.

Después de leer “bastante” en este foro me he decidido a hacer una pregunta.
Hace ya unos 12 “añitos” soy el afortunado poseedor de un submáriner-date el cual disfruto a diario. :yhoo::


Me he puesto a recordar y cuando lo compré en Concesionario Oficial me dieron todos sus papeles, caja, garantía, etc... etc...

Aunque hay algo que no me dieron o que nunca dan, no lo sé.
No me dieron una factura y tampoco los eslabones que sobraron de la correa.
¿Es esto importante?
 
Aprovecho este post para presentarme :whist:: y además pongo una consulta encima de la mesa.

Después de leer “bastante” en este foro me he decidido a hacer una pregunta.
Hace ya unos 12 “añitos” soy el afortunado poseedor de un submáriner-date el cual disfruto a diario. :yhoo::


Me he puesto a recordar y cuando lo compré en Concesionario Oficial me dieron todos sus papeles, caja, garantía, etc... etc...

Aunque hay algo que no me dieron o que nunca dan, no lo sé.
No me dieron una factura y tampoco los eslabones que sobraron de la correa.
¿Es esto importante?

A mi factura,nunca,tampoco la quiero.Pero los eslabones...como se los van a quedar si son parte de tu reloj!!:nea:
 
Yo la factura la pedí. Y los eslabones, por supuesto.
 
Yo digo una cosa, tengo relojes de mi padre de cuando tenía entre 30 y 40 años, y su muñeca era más o menos como la mia, hoy bastante más mayor, tiene la muñeca más ancha.

Entonces qué pasa que dentro de unos años vas a tener comprar unos eslabones si quieres seguir usando tu reloj??

Veo una solemne barbaridad que en la concesionario se quedaran con tus eslabones.

Saludos!!
 
No recuerdo tener factura de ninguno de los míos, pero los eslabones los tengo todos, hasta de las correas de caucho...
 
Los eslabones son importantes si algún día el rleoj va a ser llevado por alguein que tenga la muñeca como er caballo de un picaó. No entiendo el motivo de que no te los metieran dentro dela caja.

ka factura... yo no tengo ninguna. Supongo que de cara a seguros, robos, denuncias, desgravar fiscalmente en algunos casos...
 
Tal como comenta la mayoria de compañeros, la factura es muy habitual que no la den, pero los eslabones siempre son interesantes por si algun dia quieers vender el reloj y la otra persona tiene la muñeca mas grande, ó si la tuya crece por lo que sea. Es por lo unico que seria importante , por lo demas si va a ser tuyo de por vida no hace falta. Eso fue que los del concesionario son unos listillos y si algun cliente necesita eslabones , le venderan los tuyos.
saludos.
 
A mi siempre me han enviado la factura, per vamos... que siempre la tengo tirada... lo que si es muy importante los eslabones sobrantes.
 
  • #10
No tienen obligación de emitir factura alguna si no se pide (que alguien me rectifique si me equivoco), creo que si un ticket de compra, pero tu estás en tu derecho de pedirla y es algo opcional.

Se venden mucho relojes como regalo, y muchos de ellos que van a parar a terceras personas como obsequio de una relación que debe permanecer en el anonimato. Las concesiones, por discreción no deben meterse en terreno farragoso. Esto me lo contó un viejo amigo que Guancho tambien conoce muy bien, como anécdota. Rolex exige a sus concesiones los datos de sus clientes, y estas no tienen que porqué facilitar a la central datos que deben permanecer en el secreto.
Si te llega una factura a casa de un Lady Datejust bicolor y tu mujer abre el buzón, te has cagado... o bien ya estás yendo a por otro, jajajaja
 
Última edición:
  • #11
Ok en lo que cuenta Junaki. Rolex andaba presionando a los concesionarios para que éstos, les pasaran los datos de los clientes. No sé cómo quedó el asunto.
 
  • #13
:clap::ok:::flirt:
No tienen obligación de emitir factura alguna si no se pide (que alguien me rectifique si me equivoco), creo que si un ticket de compra, pero tu estás en tu derecho de pedirla y es algo opcional.

Se venden mucho relojes como regalo, y muchos de ellos que van a parar a terceras personas como obsequio de una relación que debe permanecer en el anonimato. Las concesiones, por discreción no deben meterse en terreno farragoso. Esto me lo contó un viejo amigo que Guancho tambien conoce muy bien, como anécdota. Rolex exige a sus concesiones los datos de sus clientes, y estas no tienen que porqué facilitar a la central datos que deben permanecer en el secreto.
Si te llega una factura a casa de un Lady Datejust bicolor y tu mujer abre el buzón, te has cagado... o bien ya estás yendo a por otro, jajajaja
 
  • #14
Se refiere al extensible de caucho del Autozilla... no?
 
  • #15
No, joder, que era una broma, una exageración....
Te tiquismiquis leñe!!!
 
  • #16
Pues a mi nunca me ha sucedido eso. Si te ajustan el reloj te meten en la caja los eslabones que te han quitado y la factura te la dan si la pides cuando lo pagas, como una compra normal. SEGURO LO PAGASTES????:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Gracias a todos por los comentarios :ok:: lo tendré en cuenta para la próxima ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie