• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendrias un Daytona con esfera negra y otro con una blanca?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
O mas de una variante de Daytona, con correa, en oro blanco, etc...?

Viendo foros extranjeros, me parece que el Daytona es como los ferraris, que no es raro y casi es la media el tener 2 o mas...

Por cierto, a mi con uno me bastaría, aunque eso será dentro de mucho tiempo....:D

Saludos
 
Pues no se..si el problema no fuera el dinero no me importaria tener 3 o 4 Daytonas, 3 o 4 Pateks, 3 o 4 Langes, 3 o 4 vacheron 3 o 4 Porches 3 o 4 Ferraris, 3 o 4 chalets, 3 o 4 queridas.. 8o etc :D

Pero yo de momento me conformo con uno y contento que estoy, pero los hay que los tienen y no 3 o 4...

lostimage.jpg
 
Ni un Daytona ni cualquier otro. Con cada reloj busco unas sensaciones diferentes, al fin y al cabo se trata de eso ¿no?, y el mismo reloj con el color de la esfera diferente no deja de ser... eso, el mismo reloj. Entiendo quien pueda plantearse tener dos relojes iguales con el color de la esfera distinto, bien por coleccionismo, por estética, o simplemente porque le hacen sentir cosas diferentes. No es mi caso.


Saludos.
 
Pues no se..si el problema no fuera el dinero no me importaria tener 3 o 4 Daytonas, 3 o 4 Pateks, 3 o 4 Langes, 3 o 4 vacheron 3 o 4 Porches 3 o 4 Ferraris, 3 o 4 chalets, 3 o 4 queridas.. 8o etc :D

Pero yo de momento me conformo con uno y contento que estoy, pero los hay que los tienen y no 3 o 4...

esto debe ser más caro que un Daytona...::cry:: ::evil:: ::bye:::-P ::bxd:: ::bxd::
 
Mas allà del dinero , no dudo en que tendrìa màs de un Daytona ,uno totalmente de acero , otro de oro blanco y correa de piel de lagarto, el tercero lo pienso y luego les digo..........jajajajaja !!!!!!!!!!!!
 
Pués no, me parece algo absurdo tener dos relojes iguales por muy cotizados,valorados o buscados que estén..........Saludos!
 
Además.....teniendo uno tienes los dos........con solo comprar una esfera............Saludos!
 
Yo con tener uno me conformo y preferiria tener otro reloj en vez de tener 2 daytonas.
 
Galllllllllllllllllletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero todos los coloressssssssssssssssssssssssss!!!!!

 
  • #10
Yo si tendría dos, el de acero que tengo y uno en oro blanco.
Saludos
 
  • #11
Seguramente si, acero y esfera negra y el de meteorito en oro blanco me lo estuve probando y aun me tiene fascinado su esfera.
 
  • #12
pues no, con el dinero del otro tendria otro modelo distinto.
 
  • #13
O mas de una variante de Daytona, con correa, en oro blanco, etc...?

Viendo foros extranjeros, me parece que el Daytona es como los ferraris, que no es raro y casi es la media el tener 2 o mas...

Por cierto, a mi con uno me bastaría, aunque eso será dentro de mucho tiempo....:D

Saludos

Yo no tendrías dos relojes iguales y los daytonas me parecen muy iguales.

Además, el daytona que más me gusta es el blanco, para uno con esfera negra me iría al Sub
 
  • #14
Supongo que no. Hoy por hoy, no (bueno, hoy por hoy, no podría tener ninguno).

En principio -y visto con referencias de trabajador humilde- creo que si tuviese uno no me iría a por el otro, sino que probablemente me fuese a un GMT cerámico o algo así. Lo que pasa es que el que se puede permitir tener dos Daytonas, seguramente se pueda permitir tener también dos GMT cerámicos, y dos LV, dos SD, y ....

Saludos

ICE
 
  • #15
Pos si tuviera mucha, mucha, pero que mucha, pasta tendría uno, y de oro blanco, que es el que me mola de verdad. Pero dos....oiga eso sí que no. Aunque me sobrara la pasta por un tubo. ¡Hay tantos y tantos relojes en los que gastarse la pasta!
 
  • #16
Pues la verdad yo no...
A mi particularmente el que mas me gusta el el daytona en oro blanco y esfera negra... pero bueno,si quieres dos distintos no te sientas culpable!!! jejeje;-)
 
  • #17
El Daytona acero es el reloj más mentiroso del mundo. Como siempre digo, lo valoramos demasiado. Yo nunca compararía un Ferrari con un Daytona. Un Daytona vale 1,5 años y 7000 € -u 8000€ ya-; un Ferrari vale 2 años y 150000€ -o 125000€ ya-. Cuantos supra-valorados Daytona te puedes comprar por 125000€? Prefiero otro reloj más completo o con más distinción y un buen coche que me lleve a todos sitios. UN ABRAZO.
 
  • #18
Daytona

El Daytona acero es el reloj más mentiroso del mundo. Como siempre digo, lo valoramos demasiado. Yo nunca compararía un Ferrari con un Daytona. Un Daytona vale 1,5 años y 7000 € -u 8000€ ya-; un Ferrari vale 2 años y 150000€ -o 125000€ ya-. Cuantos supra-valorados Daytona te puedes comprar por 125000€? Prefiero otro reloj más completo o con más distinción y un buen coche que me lleve a todos sitios. UN ABRAZO.

.......Hombre....eso de que "nunca" compararías un Ferrari con un Daytonaaaa....lo haces un poco más adelante! :D ¿Supravalorado?, no lo sé...aunque creo que no. ¿Que te comprarías otro más completo y con más distinción? sobre gustos no hay nada escrito, pero por ejemplo más completo puede ser un casio que tenga de todo :whist:: ...para su dueño será de lo más distinguido! y lo del coche que te lleve a todos los lados.....puedo decirte que un Seat Panda llegará a sitios donde nunca podrá ni acercarse un Ferrari, aunque personalmente, preferiría el Ferrari! :ok::
 
  • #19
Pues yo sí me lo compraría, ¿seré el raro de grupo? o tendre daytonitis.... por cierto cuando pueda el de oro blanco con esfera negra.

El que no me acaba de convencer del todo es el nuevo de oro ROSSSSA.


saludos
 
  • #20
El Daytona acero es el reloj más mentiroso del mundo. Como siempre digo, lo valoramos demasiado. Yo nunca compararía un Ferrari con un Daytona. Un Daytona vale 1,5 años y 7000 € -u 8000€ ya-; un Ferrari vale 2 años y 150000€ -o 125000€ ya-. Cuantos supra-valorados Daytona te puedes comprar por 125000€? Prefiero otro reloj más completo o con más distinción y un buen coche que me lleve a todos sitios. UN ABRAZO.

Hola Jordi, me parece que le has cogido "mania" al Daytona y lo encuentro muy bien ya que son decisiones y gustos muy personales, pero aprovecho para preguntarte: acaso no es mentiroso el reloj que te quieres comprar ahora, un AP Royal Oak..? que le ves de especial a este reloj? este AP no está sobre valorado..? :huh: acaso es mas racional el precio.? ::cry::

Igual no me se explicar o yo no entiendo muy bien, pero hay comentarios que me confunden. ::Dbt::
 
  • #21
Hola Jaipe. Lo del AP es especial. Algún día tendré al AP, y en unos meses me cansaré de él, lo se. Después querré el PF Nautilus -cuando se más viejo-, y me pasará lo mismo. Me encantan los relojes buenos y sin ellos no puedo pasar, pero me canso de todos. Yo no se si eso es bueno o malo; pero cuando tuve en mis manos -muñeca- el Daytona, pensé: tanto para esto, es que no lo entiendo. Puede ser egoista de mi parte pensarlo cuando hay gente que nunca lo tendrá. Pero lo del Daytona no es manía mía, simplemente veo que es un reloj que está demasiado valorado para lo que es: por lo que vale te puedes comprar una cosa mejor, creo. Al menos el AP lo tienes de segunda mano más barato que nuevo. Pero es lo que siempre digo: SOBRE GUSTOS.... Gracias a dios he conocido a mucha gente amante de los relojes -como nosotros- y a nadie, vuelvo a decir, nadie, me ha dicho que el Daytona sea bonito o parezca lo que es. Yo creo que los que hemos caido en la fiebre Daytona, como casi todos en este foro, no podemos llegar a más que a ese pedazo de acero, que realmente no tiene nada. Yo ya he tenido uno y la verdad que defraudado un rato: NO ES LO QUE PARECE. Por eso soy el único o casi el único de RE que no le gusta el puñetero "Daytona". Un abrazo.
 
  • #22
Jordi, yo sería más positivista y empezaría a hablar de lo que me gusta y a crear ambiente de buen rollo porque atacar a algo que gusta a tanta gente puede no ser demasiado "positivo" y más sabiendo que ese algo entabla con nosotros una relación más estrecha que con culaquier otro artículo. Yo no diría que "es el reloj más mentiroso del mundo"... me parece una posición muy poco constructiva...

Lo siento, pero mis relojes han vivido historias conmigo, se han casado, se han descasado, han visto nacer a nuestros hijos, han conocido a mis novias, han hecho el amor con ellas y han sido testigos de mil cosas... soy un romántico, pero (no me gustaría herirte ni quiero personalizar) este es un foro tremendamente constructivo y en donde todos aprendemos cosas a diario sobre nuestra pasión. Es mi humilde opinión...

Por cierto el AP me parece un reloj espantoso en lineas generales, pero también me lo parecen las mujeres de algunos amigos y la verdad -me guardaré mucho de hacérselo saber-.

Saludos!!!!
 
  • #23
No me gusta el Daytona, pero en el caso de que no fuera así, en el caso de que fuera un apasionado de ese modelo (como hay mucha gente), no me importaría tener varios Daytona con diferentes configuraciones (blancos y negros, de acero y de oro, de ayer y de hoy...). Saludos.
 
  • #24
Una de las cosas que me llama la atencion del "fenomeno Daytona" es, por que todo el mundo se vuelve loco por el de esfera blanca si normalmente a los aficionados a la relojeria les gustan mas las esferas negras.

Un saludo.
 
  • #25
Yo creo q con un bastaria y seria de acero,hay otros relojes interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie