• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendríais dos Sub aluminio y cerámico al mismo tiempo?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hola se me ha puesto al alcance un Sub aluminio barato y en buen estado pero yo ya tengo uno de los cerámico. Mi pregunta es si vale la pena duplicarlos. La verdad adoro mi Sub (tengo además un Explorer y un Reverso) y los chapitas me son muy cómodos pero no se decidirme. la oferta termina en 24 horas.
 
Sin duda, es mas antes tendría un aluminio que un cerámico, cuestión de gustos.

Pero si puedes tendría los dos.
 
Si esta tan bien de precio cómpralo y cuando te canses pues lo vendes y solucionado:ok::
 
Por qué no? Si te gusta, puedes y quieres. Son relojes diferentes aunque ambos sean subs.
 
Yo si lo haría, en realidad son relojes muy distintos...
 
Estando bien de precio, no lo dudaba. Si una vez lo tengas no terminas de estar convencido podrías venderlo fácilmente por un precio parecido.

Saludos
 
Si. Son diferentes.
 
no te lo pienses a por el.
 
Y que problema le ves por tener dos relojes "casi" iguales? yo ninguna, ademas yo tengo los dos y bien contento que estoy jaja
Asi que te animo a que lo compres!!
Saludos
 
  • #10
Yo no. Con la variedad de modelos que hay, yo no tendría dos relojes prácticamente iguales.
 
  • #11
Yo vendi un aluminio para comprar un cerámico, fue GMT por SUB y no tendría los dos.
 
  • #12
Mientras sean coronas gasss a tope!!! Cuantos más mejor!! Y para mi son muy distintos!!
 
  • #13
Si, pero cuidado que engancha
 
  • #14
Si me lo pudiera permitir ... Si


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Sin duda lo compraba, quedarse con la idea no es bueno. Son relojes muy diferentes y seguro disfrutas ambos.

A por el!! :clap:
 
  • #16
Yo no lo compraría, pero no por no repetir modelo, de hecho, yo tengo dos Sub pero los dos son cerámicos y date, uno verde y uno negro.
Para mi el problema, es que después de tener el cerámico, los de aluminio ya no me gustan.
 
  • #17
Yo si lo haria!!!!!
Tengo un sub C y me encantaria ir a por un 14060m, auque seria mejor un gmt coke :D
 
  • #18
Yo no, creo que con cualquiera de los dos modelos seria suficiente , la otra pasta la emplearía en otro modelo .
 
  • #19
Para mì los dos son compatibles ; he tenido los dos a la vez y las sensaciones que te producen los dos son muy diferentes ; y a las malas , si no te convence , al fcv
 
  • #20
CLARO QUE SI :whist::
 
  • #21
Si te lo puedes permitir; sí.
Si no me quedaría con el chapitas.
 
  • #22
No seas abusón y deja algo para los demás, pásanos ese contacto jejejej!! a por él!!!!
 
  • #23
Ve por el chapitas, pero no sub, sino gmt.
 
  • #24
si puedes permitírtelo sí
 
  • #25
Ya estas tadando en aprovechar esa oferta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie