• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te pones tu daytona a diario?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, te pones tu daytona para todos los días?
yo de los que tengo ahora es el que más me pongo todos los días, en principio alternaba más pero ahora es el de todos los días.
comodidad,y ser muy duro,etc
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,1 KB · Visitas: 182
A diario no porque alterno, pero si muy a menudo.
 
Entonces???

No es pa menos, duro y delicado a la vez donde los haya.Cuando hablo de delicado, me refiero a los pulidos.
 
Pues yo últimamente es el único que me pongo, es cierto que al tener partes de brillo están las marcas del uso, pero hay que disfrutarlo al máximo .
 
Hace años me los ponía a diario los de acero, últimamente en contadas ocasiones, pero sigue siendo sin duda mi pieza favorita.
 
La verdad, me lo pongo muy poco.
Un par de dias cada 2-3 meses.
Me parece un reloj muy delicado para usar a diario, pero me parece perfecto que lo hagas.
 
El problema que le veo es el bisel a espejo y sobretodo el armis a espejo.

Llevo unos meses con una cri de un DJ II y no me decido por culpa del armis pulido, que trae también el GMT.

Se que voy a estar todo el día mirando el armis y me va a costar ponérmelo y el Daytona sería igual.

Una pena porque son relojazos.
 
No,lo alterno con otros
 
Cuando lo compre me lo puse a diario durante años, ahora apenas lo uso, doy fe de que es un reloj duro, que se puede usar a diario sin problemas.
 
  • #10
Póntelo a diario y que se envejezca contigo. Todos lo arañazos que tú veas no los ve nadie. Cada día que pase lo verás más bonito que al principio y sus rayas serán tus medallas de guerra, no te preocupes de ellas....
 
  • #11
En 22 años que lo tengo he pasado por varias etapas: al principio me lo ponía días sueltos, luego lo he usado muchos años únicamente el mes de agosto (no me preguntéis por qué, no tengo ni idea) y últimamente no lo uso.

En general le he dado poca utilización aunque he de reconocer que cuando me lo pongo lo disfruto.
 
  • #12
Hola,

Es cierto que el pulido a espejos es imán para los pequeños arañazos.....pero yo si lo uso rotándolo con el resto de relojes que tengo. Es un reloj precioso, y siempre que lo llevo me sigue pareciendo un reloj muy,muy especial.

Un cordial saludo.
 
  • #13
Muchas gracias por vuestras aportaciones, yo tengo pensado por ahora disfrutarlo, estoy cansado de comprar relojes que me gustan, y tenerlos en su caja guardados, en este casó lo compre pensando en ponérmelo en ocasiones , tengo varios IWc,zenith,ap,rolex, y pensé que narices lo tengo que disfrutar que para eso está y he gastado el dinero, el el resto que esperen.
pero siempre nos pasa a todos compramos relojes y los que más nos gustan son los que menos nos ponemos, en este el daltoniana he tenido la sensación de que es un reloj fabricado para todos los días.
 
  • #14
Lo del brazalete pulido... trae cola... pero realmente la gente que te mira no ve esos micro arañazos, tan sólo nosotros. Al principio es verdad que duele un poco, pero es una cosa de la que uno se acaba acostumbrando. Eso si, se ve más un arañazo en una parte cepillada, que en una parte pulida y bien limpia.
 
  • #15
Yo no lo uso a diario porque normalmente roto todos los relojes que tengo producto de mi fiebre relojeril,pero si se pusiera de moda el llevar uno en cada muñeca,ten por seguro que el Daytona no dormía ni un solo día en su caja
 
  • #16
Sí a veces 15 días seguidos.
 
  • #17
Yo Daytona no tengo, pero ha llegado un punto en que uso mis relojes sin preocuparme tanto como antes por las rayas y marcas. Evidentemente me sabe mal si araño un reloj, un cierre o un armis, pero están para ser usados y no para estar en la caja guardados...
 
  • #18
Yo cuando lo compré,allá por el 99,lo usé durante casi 8 años seguidos,solo me lo quitaba para bucear,que no para bañarme.
Después lo alterné pero por periodos de meses,después pasé a usarlo unos pocos días para terminar guardado,me cansé,empecé a verlo pequeño y al final lo vendí.
Nunca tuvo un problema,y jamás fué al SAT,y marchaba en COSC.
Son para usarlos!,sin miedo.
OyofIvPl.jpg
 
  • #19
Yo lo no lo uso demasiado, simplemente porque con el LVc voy mas comodo. Lo encuentro un reloj perfectamente utilizable para el dia a dia :ok::
 
  • #20
Pues inicia tu la moda
 
  • #21
Lo utilizo bastante, pero como alterno mucho pasan bastntes dias entre puesta y puesta
 
  • #22
Creo que de los de mi caja es el que menos me pongo.
 
  • #23
Pues en mi caso lo uso un par de dias a la semana y para alguna ocasión especial...sin problemas!
 
  • #24
yo sigo con el a diario, si es cierto que al tener mas pues alternas, y no te cansas de el, yo terminare alternando pero tengo claro que lo utilizare y mucho.
 
  • #25
A diario no, pero sí lo utilizo bastante y siempre le doy un uso todoterreno (aunque cuidadoso, por supuesto).
dayto.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie