• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gusta conducir ???

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpg

Uno de los sitios donde más me gusta contemplar la belleza de mi sub es en el coche y me acorde de ese anuncio de BMW y ....
 
Yo soy igual de lila, cualquier día me salgo de la carretera por mirarme el reloj con la mano apoyada en la palanca. Hasta muevo el retrovisor para verlo en esa posición.
Sí, me gusta conducir.
 
Ayyyy, lo que no hayamos hech con los relojes...
 
Algunos hasta les han echado cerveza por encima!!! :D
Un saludo
 
si.. ji ji yo el otro dia vino... a ke si a ke no, joder como es eso... a ke no tienes cojo...
como somos, ala luego a pasarle agua..
 
Bonitas fotos!!

En el coche es uno de los sitios donde yo también miro mas el reloj...cualquier día... :-(

¿Y no os encanta ver el lumen cuando entráis en un túnel o garaje? ;-)

Un saludo.
 
¿Y no os encanta ver el lumen cuando entráis en un túnel o garaje? ;-)

Sin duda!

Increíble que haya abierto hoy este post. Hoy mismo tomé una foto de mi reloj en el coche.

De hecho, mi coche es el lugar donde mas me gusta mirar mi reloj.
 
Mi coche es un de los sitios donde mejor me encuentro. Siempre. Puedo pensar mejor. Todos está en su sutio, huele de una forma esepcial... en muy poco sitios me siento tan bien. Y encima, suena a gloria.
 
Aquí está la foto que tomé hoy, curiosamente o no, es también un Sub :)

lostimage.jpg
 
  • #10
Preciosa foto, amigo batista. Existe algún reloj más fotogénico?

Observo lo mismo que un día vie ne los LV ¿ lo recordáii?, es un 16610 sin biselado en las aristas de la carrura, como los 14060
 
  • #11
Preciosa foto, amigo batista. Existe algún reloj más fotogénico?

Gracias Guancho, yo creo que no :)

Que no me recuerdo esos LV... yo llegué al mundo de Rolex recientemente.
 
  • #12
Bueno, basicamente los 16610 llevan un biselado en las aristas de la carrura. Los 14060 no. Hace poco, observé que había algunos 16610 LV que no la llevaban pero nunca en un 16610, excepto en el tuyo.
 
  • #13
Yo juraría que el mío si tiene las aristas biseladas
 
  • #14
Mi 16610 es de 2006.

Yo no sé cuándo Rolex dejó de hacer el efecto bizelado en las aristas de la carrura de los 16610.

 
  • #15
Creo que lo ha alternado, supongo que para potenciar le efecto quebradero de cabeza para frikistas profesionales en un futuro. Si yo pintara algo, serían las cajas Guanchinni, pero como no soy itlaiano ni escribo libros :pardon:...
 
  • #16
Espero que todas estas fotos se hayan echo con el coche parado . Hay sitios mejores donde contemplar el propio reloj .
 
  • #17
Llevas razon claro. Yo estava parado.
 
  • #18
Otro que se suma a "admirar" el reloj en el coche. Y cuando estoy esperando algo mas de una foto ( y dos, tres...........treinta, etc) le he sacado. A veces mi MDD me dice que me pegaré una buena "ostia" por estar mirando el reloj, que no la hora, cuando conduzco. Y lo de verlo en el retrovisor es todo un clásico.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Jajaaja !! Qué buena idea hacer la foto del reloj en el coche !! Menudo estilazo !!

A la que pueda me hago una con el Submariner 16610 y os la envío.
 
  • #20
Bueno, basicamente los 16610 llevan un biselado en las aristas de la carrura. Los 14060 no. Hace poco, observé que había algunos 16610 LV que no la llevaban pero nunca en un 16610, excepto en el tuyo.

Pues yo juraría que el mío sí las lleva, esta tarde cuando venga mi MDD que me lo ha quitado a perpetuidad saldré de dudas.
 
  • #21
Me encanta conducir! Hay un post en el OT sobre driving shots.
 
  • #22
Apatrullando la siudá:

lostimage.jpg
 
  • #23
Bonitas fotos!!

En el coche es uno de los sitios donde yo también miro mas el reloj...cualquier día... :-(

¿Y no os encanta ver el lumen cuando entráis en un túnel o garaje? ;-)

Un saludo.

Tanto mirar para el reloj... Así luego te pierdes...:p

:D
 
  • #24
Tanto mirar para el reloj... Así luego te pierdes...:p

:D

Jajaja. Es verdad...después venga a dar vueltas por ahí, eso si, puedo siempre decir la hora exacta en la que me perdí...;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie