• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te comprarías un Rolex submariner de oro nuevo?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio

Os compraríais un Rolex Submariner de oro nuevo¿?

  • Si

    Votos: 19 18,6%
  • No

    Votos: 83 81,4%

  • Total de votos
    102
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Vosotros os compraríais un Rolex submariner de oro amarillo¿?
 
Última edición:
Seré el primero. No.
 
En mi caso, NUNCA, pero ni nuevo ni viejo, no me gustan los relojes de oro ya sea ROLEX o LOTUS,
 
si me gusta, la esfera es negra y con correa de cuero en lugar de armis de oro, tal vez
 
NO... yo el segundo
 
No ya que no me gustan los relojes dorados pero para los gustos los colores :-)
 
No. No me gustan los relojes de oro, prefiero el acero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo que poca gente te va a decir que sí. Yo desde luego no seré el primero, si me lo regalan no diría que no y a ser posible de oro blanco...
 
Yo sí, y no descarto hacerlo algún día.
 
  • #10
De oro amarillo un GMT esfera verde. De oro blanco un sub o un daytona. de oro rosa, un daytona.

Así que no, un submainer no.
 
  • #11
A mí me gusta.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Por los círculos en que a lo largo de mi vida me he movido, he visto pocos Rolex en muñecas, pero recuerdo hace como 30 o más años, en los que coincidi varias veces con un señor que ostentaba uno de oro completo, armis y caja. Seguramente que para mi, fue el primer Rolex visto fuera de la publicidad. Recuerdo que la impresión que me causó fue de sano deseo. Actualmente yo no lo compraría, pero reconozco que mi ilusión actua, sería un Date Just II, mixto. Creo que contesto.
 
  • #13
amarillo no,quizá el combinado acero oro....

lostimage.jpg
 
  • #14
A mi me gusta pero i algún día tienes algún apretón le pierdes muchas pasta,hay buenas ofertas en segunda mano de este tipo de relojes
 
  • #15
Nuevo no, eso seguro. de SEGUNDA MANO posiblemente sí.
 
  • #16
Yo lo compraría sólo si fuera Acero-oro.
 
  • #17
Yo un submariner no! Un Day date president oro amarillo caera algun dia seguro! Un saludo compañer@s!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
No me gusta el oro amarillo, pero me gusta Rolex.

Si.
 
  • #19
Yo un submariner no! Un Day date president oro amarillo caera algun dia seguro! Un saludo compañer@s!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un Bulova Eminence Viiia que viene a ser como el Day Date President y para mi gusto es elegancia en estado puro.
 
  • #20
Si es el de oro blanco y me lo puedo permitir sin duda; no es el caso así tica soñar con un Euromilones o similar. Si es de oro amarillo no.
 
  • #21
A mi no me gusta nada, lo veo muy pasado, no lo compraría ni nuevo, ni de segunda mano ni mixto. Antes me gastaba la el dinero en un PP, JLC, Breguet...
 
  • #22
La verdad es que el oro amarillo en un reloj.... sólo me cuadra en un reloj fino de vestir, esfera blanca y correa de piel... y aun así, ni en todos los casos.
Oro blanco o platino en otra cosa [emoji57]
 
  • #23
Oro jamás, y con un Rolex Submariner menos aún. Quizás al único que se lo permitiría sería a algún Longines clásico, con correa de piel.
 
  • #24
No. Realmente sería difícil porque no me gustan nada.
 
  • #25
Si fuese rico, con bisel y esfera negra podria plantearmelo.

Luego lo tendria que combinar muy bien con la ropa para no parecer hortera, y probablemente cambiarle la correa. Aun así veria mas facil combinar un Daytona oro, porque al submariner no lo veo sin armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie