No estoy refiriendome a refeencia conceta de Comex, porquen o sñe ni dle que habláis. Simplemente al Comex en sí.
Ya, ya sé que los 16800 lo llevan. No he seguido mucho este hilo. Más que nada porque me da la risa del conejo.
No estoy refiriendome a refeencia conceta de Comex, porquen o sñe ni dle que habláis. Simplemente al Comex en sí.
Ya, ya sé que los 16800 lo llevan. No he seguido mucho este hilo. Más que nada porque me da la risa del conejo.
www.gintonicforum.com:7080/index.php
www.severinorosa.es
No veo porqué.
En este hilo, al menos yo, expongo los motivos por los cuales yo no me compraría este reloj (que por supuesto serán acertados o erróneos, o una solemne soplapollez), poniendome en la situación y contexto que plantea el forero que formula la pregunta, que en nada tienen que ver con el comprador tipo que tu planteas.
Con leer el primer post del hilo tienes suficiente. No entiendo muy bien tu respuesta, lo juro![]()
Chomo Macuin
Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)
Yo si que lo haria, pero tendria que tener el pan de los mios bien asegurado..............
En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey
No jures que se te va a caer la chufa.
Yo, sin embargo, me entiendo a la perfección.
www.severinorosa.es
Pues de eso se trata, Feak. Los relojes Comex, como los 964 RS o los 2.7 cola de pato, por poner ejemplos, son lo que son, hay los que hay y están en manos de quien están, aficionados, muchos conocidos entre ellos, con alto poder adquisitivo. Valen lo que valen y tienen unos corpradores muy determinados. Lo demás es leche migá con mojo picón. Si yo ocmprarñia, si yo no compraría. Yo sabría lo que haría en ese caso si tuviese dinero disponible para esas cosas. Unos lo gastan en relojes viejos, otros en putas caras y yesca y otros en pegarle tres tiros a un leopardo acorralado en la copa de una acacia o a un león encerrado en un cercado, que ya manda huevos.
www.severinorosa.es
Pagarias 40k por un sello?
Pues un Comex es lo mismo, no es un Rolex, no es un reloj, no te lo gastas como si comprases un Patek con alguna complicación.... es una pieza de coleccionista, pagas por eso, por cosa sujeta a ser coleccionable, al precio que marca la oferta/demanda.
pd: Ya de lanzarse por un Comex, un 5514 con VH
![]()
Guauuuuu
"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"
Como objeto de colección se puede justificar cualquier compra, todo depende de la entidad de la colección.
Como objeto de inversión... evidentemente estamos ante un número muy reducido de ejemplares y probablemente se sigan revalorizando... ¿Más que la bolsa a 20 años? Probablemente no.
Como reloj... mirándolo solamente como reloj... no es más que un submariner con un letrero en la esfera.
Y un letrero no especialmente bonito, al menos para mi gusto.
Así que como yo no colecciono relojes ni invierto en relojes, sino que compro relojes porque me gustan y para usarlos... pues NO, YO NO ME LO COMPRARÍA NUNCA. Eso si... no pongo peros a que me lo regalen...
Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.
Neurona, el que compra un Comex ahora ( o un Paul Newman para el caso) o está podrido de pasta o tiene una historia muy curiosa que contar.....
A todo esto y a día de hoy gracias al mercado Chino, el mercado de compraventa de este tipo de piezas está subiendo (no hablo de oidas). El de Pateks vintages ni te cuento, hasta tal punto está el tema caliente que para comprarte un Patek de más de 200.000 € ahora mismo necesitas la aprobación por escrito del señor Stern.
Cuanto va a durar? ni idea, yo creo que no mucho. Y tienes toda la razon del mundo que cuando los grandes coleccionistas los sueltan da que pensar......acuerdate de cuando Botín en el 2007 empezó a vender todos los locales/sucursales del Santander que tenía en propiedad para quedarse en ellos de alquiler.....
Eso si, como dice Guancho, si hay uno de estos que compran Comex, entre nosotros se estará descojonando...
I was not born to follow.