Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 225

Hilo: Te comprarías un comex??? - Rolex

Guancho está desconectado Rolexero irredento

Predeterminado

No estoy refiriendome a refeencia conceta de Comex, porquen o sñe ni dle que habláis. Simplemente al Comex en sí.
    Ya, ya sé que los 16800 lo llevan. No he seguido mucho este hilo. Más que nada porque me da la risa del conejo.
    www.gintonicforum.com:7080/index.php
    www.severinorosa.es

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No sé ni quién ha hecho la pregunta pero, desde luego, el mercado de relojes viejos escasos, con cristales de plástico, que cuestan 6 millones de pesetas, debe ser de gente que se mearía de risa si lee este post. Al menos , yo, si fuera uno de esos que se gasta lo que gana un padre de familia al año o quizá en año y medio, en uno de sus varios relojes viejos escasos, me haría mucha gracia este hilo. Incluso pensaría... ¿¿¿de qué coño habla esta gente???
    No veo porqué.
    En este hilo, al menos yo, expongo los motivos por los cuales yo no me compraría este reloj (que por supuesto serán acertados o erróneos, o una solemne soplapollez), poniendome en la situación y contexto que plantea el forero que formula la pregunta, que en nada tienen que ver con el comprador tipo que tu planteas.

Con leer el primer post del hilo tienes suficiente. No entiendo muy bien tu respuesta, lo juro
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No estoy refiriendome a refeencia conceta de Comex, porquen o sñe ni dle que habláis. Simplemente al Comex en sí.
    Ya, ya sé que los 16800 lo llevan. No he seguido mucho este hilo. Más que nada porque me da la risa del conejo.
    No hace falta seguir nada, sólo leer el comienzo, para saber al menos de qué se está hablando, entre risa de conejo y risa de conejita Playboy
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Freak está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo si que lo haria, pero tendria que tener el pan de los mios bien asegurado..............
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Predeterminado

No jures que se te va a caer la chufa.
    Yo, sin embargo, me entiendo a la perfección.
    www.severinorosa.es

Predeterminado

Pues de eso se trata, Feak. Los relojes Comex, como los 964 RS o los 2.7 cola de pato, por poner ejemplos, son lo que son, hay los que hay y están en manos de quien están, aficionados, muchos conocidos entre ellos, con alto poder adquisitivo. Valen lo que valen y tienen unos corpradores muy determinados. Lo demás es leche migá con mojo picón. Si yo ocmprarñia, si yo no compraría. Yo sabría lo que haría en ese caso si tuviese dinero disponible para esas cosas. Unos lo gastan en relojes viejos, otros en putas caras y yesca y otros en pegarle tres tiros a un leopardo acorralado en la copa de una acacia o a un león encerrado en un cercado, que ya manda huevos.
    www.severinorosa.es

ChauxdeFonds está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pagarias 40k por un sello?

Pues un Comex es lo mismo, no es un Rolex, no es un reloj, no te lo gastas como si comprases un Patek con alguna complicación.... es una pieza de coleccionista, pagas por eso, por cosa sujeta a ser coleccionable, al precio que marca la oferta/demanda.

pd: Ya de lanzarse por un Comex, un 5514 con VH

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Guauuuuu
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

CACATUA-ESPAÑA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como objeto de colección se puede justificar cualquier compra, todo depende de la entidad de la colección.
    Como objeto de inversión... evidentemente estamos ante un número muy reducido de ejemplares y probablemente se sigan revalorizando... ¿Más que la bolsa a 20 años? Probablemente no.

Como reloj... mirándolo solamente como reloj... no es más que un submariner con un letrero en la esfera.
    Y un letrero no especialmente bonito, al menos para mi gusto.

Así que como yo no colecciono relojes ni invierto en relojes, sino que compro relojes porque me gustan y para usarlos... pues NO, YO NO ME LO COMPRARÍA NUNCA. Eso si... no pongo peros a que me lo regalen...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

ovejanegra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Pues tampoco creo que sea la cosa así, en las quedadas que se ven por la red de gente que tiene Comex hay de todo, tampoco tiene que ser gente de "elevadísimo" poder adquisitivo, ni tiene un rebaño de Comex...que los hay también... Lo de siempre, cuestión de preferencias, pero piensa una cosa...y medítala...no voy a dar nombres...pero piensa en Roma y en Venecia...Y dime...
    ¿No te parece sospechoso que muchos de los grandes "coleccionistas" que más han hecho subir las valoraciones, y que más han escrito sobre ellos...hayan vendido los suyos en el momento más álgidos?...
    Neurona, el que compra un Comex ahora ( o un Paul Newman para el caso) o está podrido de pasta o tiene una historia muy curiosa que contar.....

A todo esto y a día de hoy gracias al mercado Chino, el mercado de compraventa de este tipo de piezas está subiendo (no hablo de oidas). El de Pateks vintages ni te cuento, hasta tal punto está el tema caliente que para comprarte un Patek de más de 200.000 € ahora mismo necesitas la aprobación por escrito del señor Stern.
    Cuanto va a durar? ni idea, yo creo que no mucho. Y tienes toda la razon del mundo que cuando los grandes coleccionistas los sueltan da que pensar......acuerdate de cuando Botín en el 2007 empezó a vender todos los locales/sucursales del Santander que tenía en propiedad para quedarse en ellos de alquiler.....

Eso si, como dice Guancho, si hay uno de estos que compran Comex, entre nosotros se estará descojonando...
    I was not born to follow.

Hilos similares

1. Rolex comex
    Por Aitor64 en el foro Foro General
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 14/09/2011, 13:22
  2. COMEX Edicion ANO NUEVO & Pelicula de COMEX!
    Por chrono24seven en el foro Rolex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2011, 21:06
  3. COMEX Edicion ANO NUEVO & Pelicula de COMEX!
    Por chrono24seven en el foro Divers, relojes de buceo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2011, 18:12
  4. Al hilo de los comex...
    Por ToniT en el foro Rolex
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/01/2009, 22:29
  5. Comex
    Por massimo en el foro Rolex
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/2008, 15:24