Pues hay que liar poco para comprarse el relojito...
Pues hay que liar poco para comprarse el relojito...
"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"
Tendría que tener pasta pa aburrir sino no creo que me lo comprara demasiado dinero.
Yo siiiiiiii,y me podria,si no pa que.
Pobre compi BRUJO...y él con uno en venta...y nosotros aquí rajando...
Y todo porque somos unos tiesos...
Que luego vemos esas quedadas extranjeras con un rebaño de Comex y flipamos...![]()
Yo no me lo compraría, pero de hacerlo seria para llevarlo a diario
El reloj marca las horas y las arrugas los años.
Gary con todo el cariño, da la impresión de que has puesto el hilo para que te digan lo que quieres oír y, de alguna forma, reforzarte moralmente en un decisión que tienes ya tomada, e incluso te molestas cuando alguien opina en contra y tú mismo contraargumentas.
Dices que nadie habla de "business" pero sí lo comparas con la compra de un coche e implícitamete, la pérdida de valor del uno y del otro.
La comparación que haces con el Patek y que los dos dan la hora, es en mi opinión, simplemente, p'a cagarse.
Haciendo una analogía con la numismática, un Comex tiene un valor facial de 4,5 o 6000€ y un valor de coleccionita (supuestamente) de 34000€. Esos 34000€ pueden fluctuar al alza o a la baja según el capricho de unos pocos que manejan este mercado y que además los más influyentes ya han soltado todo el lastre.
Un Patek, por ejemplo un gran complicación como un 5970 tiene un valor intrínseco al reloj, como pieza de alta relojería, el trabajo, las horas y el conocimiento, además del peso y valor de la propia marca bastante sencillo de calcular y que difícilemente va a perder. Es un reloj con un PVP que raramente vas a encontrar más barato y bastante más fácil de calcular el suelo y que yo veo bastante menos riesgo de perder los calzoncillos (nadie habla de que vayas a hacerte rico con uno).
Yo no digo que el Comex valga 40K o no los valga. Y no digo que mañana vaya a valer 20K o 60k. Simplemente digo que no lo sé, que para mí tiene mucho riesgo y mucha incertidumbre y en el marco de la operación que tú propiamente has expuesto, desde luego no lo haría.
Sólo hay que ver las valoraciones de los "expertos" de hace cuatro días. A ver dentro de otros cuatro días, como está con respecto al precio que parece que marcan hoy
Sin ir más lejos, en el link de la subasta que ha puesto Ovejanegra, si ese vendedor fuera español, despues de impuestos, dificilmente habrá sacado más de 25000€ limpios.
Luego date cuenta que si se te pasa el amor, es una pieza muy poco líquida con un mercado muy limitado.
Esos son los argumentos por los que yo expongo que no lo compraría.
Si no te gusta ni una cosa ni la otra, no haber preguntado
De cualquier forma, como te veo bastante decidido, suerte, y que lo disfrutes con mucha saluuuuuuuuudddd![]()
Última edición por Chomolungma; 05/03/2012 a las 09:42
Chomo Macuin
Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)
yo no lo haría... con ese precio me compro la colección entera de Rolex deportivos, uno de cada![]()