Pues no, no me gastaria todo ese dinero en un comex, no le veo la gracia, para mi simplemente no lo merece.
"Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein
Yo te he entendido desde el principio, y efectivamente, cada uno disfruta a su manera de los relojes, sin entrar en el precio, ya sean 400, 4.000, 40.000, 400.000 o los euros que sean, todo depende de las PREFERENCIAS de cada uno según sus posibilidades económicas.
Aunque en este caso hago la puntualización acerca del ejemplo del coche, no es lo mismo comparar la compra de un coche nuevo y un reloj vintage, tal vez habría que comparar la compra del Comex de 40.000€ con un coche clásico de un precio similar.
Cuantas veces habremos leído eso de... No me gastaría eso en ese reloj ni loco !!! Pues eso...seguro que hay álguien que se lo gasta y lo disfruta...![]()
http://www.sothebys.com/en/catalogue...E1104.html/99/
del 13 de noviembre del 2011
62.500 CHF, es decir, 51.807 €, hammer price with buyers premium es decir que el vendedor recibe 51.807x0.75 = 38.855 €, menos la comisión que le das a la casa de subastas (sothebys suele ser un 8%) 38.855 x 0.92 = 35.746 €
I was not born to follow.
Chomo Macuin
Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)
No y no, además siempre tendria la duda de que no me la metieran y no fuera auténtico.