• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjeta garantia Rolex

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Una duda que tengo acerca de la tarjeta en cuestión, no se si pregunto una tontería pero prefiero saber vuestra opinión experta. Me ha llegado hace poco mi reloj nuevo de CO y en la tarjeta por la parte trasera viene el distribuidor Rolex impreso pero mi nombre y fecha lo han puesto a boli, ¿es así? ¿Es lo normal?
Si tuviese algún problema, ¿con esa fecha escrita a boli es suficiente para el computo de los dos años de garantía? Por supuesto también con la factura.
Gracias de antemano.
 
Quédate tranquilo que es lo normal.:ok::
 
Como bien dices, con la tarjeta de garantía y la factura, acreditas la fecha de compra y el lapso de la propia garantía. En mi caso, la tarjeta al poner el sello de la fecha, no se marco correctamente, solo el año de compra, sin que se vea el dia y mes, pero con la nota de compara es más que suficiente.
Saludos.
 
Gracias efraga.
Araboy, referente a lo que me dices, entiendo que a ti te pusieron la fecha en la tarjeta con un sello, aunque mal, pero en la mía está a mano a bolígrafo junto con el nombre, y eso es lo que me extrañaba.
Y hablando de sello, en la factura no hay sello alguno, viene el membrete de la joyería y su CIF, pero que menos que un sellito o algo así ¿no?
 
Si,siempre lo hacen así,por lo menos a mi y si pides que no te pongan nada,tambien lo pueden hacer
 
Pues muchas gracias a tod@s, me quedo algo más tranquilo.
Pero, ¿por qué lo hacen así? ¿No quedaría más profesional y en condiciones con tu nombre bien impreso? :hmm:
 
En mi caso, hace ya 9 años, fue a boli y con mala letra.

:-((:-((
 
Parece ser que es costumbre. Me voy a ofrecer para escribirlos yo, jajaja :D
Esto lo puse en otro foro de aquí.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,7 KB · Visitas: 161
  • #10
Vaya perdón, salió de lado la foto, no se por qué.
 
  • #11
siempre...todo normal
 
  • #12
Vaya letra guapa. Debería de ser obligatoria en la Facultad de Medicina. Con esa letra hasta el paracetamol haría más efecto.
:ok::
 
  • #14
Muchas gracias jajajaj. Voy a echar curriculum a Rolex para escribir todas las tarjetas :laughing1:.
 
  • #15
Bueno, y volviendo al tema, si fuese a cualquier CO por algún problema dentro de la garantía, para comprobar que está todavía en tiempo, ¿con ver la fecha de factura es suficiente aunque venga sin sellar? ¿O hay algún registro informático o algo así que lo confirme?
 
  • #16
El relleno a boli es normal , aparte queda el número de serie de tu reloj registrado en la relojería que te lo vendió . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie