• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas Revisiones Rolex

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
No las he visto por aquí todavía, espero que sea útil..

("Aktuelle Kaliber" significa calibre actuales y "Alte Kaliber" significa calibres viejos... :-P) La columna izquierda con precios es lo que le cuesta al CO y el precio a la derecha el precio para el publico...:ok:: Todos los precios son sin IVA!

RolexRevisionspreise_zps22316300.jpg
 
Última edición:
Interesante información, gracias por mostrarlo
 
Está muy bien...gracias!
 
Ach so ! :D

Muchas gracias, muy interesante !
 
Buen aporte.

Muchas gracias.
 
730€ la revisión de un sub? Miedito da.

Pd: Gracias por mostrar.
 
730€ la revisión de un sub? Miedito da. Pd: Gracias por mostrar.
Más IVA y en Alemania. No se si en España será más (el IVA desde luego sí que es mayor). Lo que no se si en la revisión se incluyen cambio de piezas. Se puede ir a más de 1000 euros si es así. Una pasta vamos.
 
... y encima estos precios son de hace casi dos años.
 
Bueno, la buena noticia es que la revisión del DS vale lo mismo que la de un SUB normal...
 
  • #11
Danke schöhn Keule :D sehr interessant
 
  • #12
Más IVA y en Alemania. No se si en España será más (el IVA desde luego sí que es mayor). Lo que no se si en la revisión se incluyen cambio de piezas. Se puede ir a más de 1000 euros si es así. Una pasta vamos.

Piezas cambiadas siempre se cobran aparte, pero no las juntas por ejemplo, están incluidos en el precio de la revisión. Pero si hay que cambiar un cristal, un eslabón, un armis, un bisel etc hay que pagarlo aparte...
 
  • #13
Interesante.....como para pasar la revisión antes de tiempo sin necesidad.:flirt:
 
  • #15
Muchas gracias por la info,esta muy bien saber donde tenemos que morir,aunque despues entran en juego los descuentos,que en algunos casos son de hasta el 50%,dependiendo de la ocasion.
Saludos
 
  • #16
Pues yo pensaba que la revisión de un sub serian unos 450€ aprox según comentaba la gente del foro, pero viendo estos precios miedo me da... ::Dbt::
 
  • #17
2013-02-26 16.54.35.jpgPues la tarifa alemana es diferente a la española,aporto una nueva para que no se asusten tanto los foreros.
si no se ve bien haber si alguien la puede aumentar.

-B809-4E5F-9501-3B0E7750EF57-1296-00000101A4C93352.jpg

sl2
 
Última edición por un moderador:
  • #19
¿Que trabajos están incluídos en la revsión? ¿Qué piezas están incluídas? Me llama la atención la poca diferencia entre el precio de la revisión de un sub y el de la revisión de un daytona....

Muchas gracias por la información....

P.S: Ya estoy viendo a los alemanes aprovechando las vacas para venir a operarse los relojes...
 
  • #20
En la revision general: corona,tubo,juntas,cristal si es plex, algun piñon, tornillos, "no todo el juego"pulido mateado,muelle real......
garantia 2 años
 
  • #21
Gracias por el apunte... es que a veces se oyen cosas.... Si por ejemplo, hubiese que cambiar inversoras, ¿estarían incluídas en la revisión?. ¿Y el volante o masa oscilante, también?En el caso del daytona ¿Se incluye el cambio de pulsadores?

Saludos.
 
Última edición:
  • #22
no,no y no.
sl2
 
  • #24
Buenos aportes, pero a mi no me parece nada caro, total para pasarles revisión cada 15-20 años al menos sale bastante a cuento :D.
 
  • #25
Este precio me parece más acorde. En Alemania con el IVA y todo, da miedo. No obstante, también es cierto que los sueldos no son los de aquí :)

Edito: 610€ con IVA. No eran 400€? Miedo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie