• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas 1997-1998

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Necesito saber si alguien me puede facilitar las tarifas de rolex de los años 1997-1998,no se si será posible,pero agradeceria la informacion
 
Yo tengo las del ´95
 
Ainssss,casi casi,pero busco las otras,gracias malandrin
 
Hola Oscar: Ya he visto la maravilla de peluco que te has currado, yo tengo un montón de catálogos prestados a MIGUEL-V, no se si entre ellos estará el que necesitas pero puedes preguntar directamente a él, ya me contarás.
Un cordial saludo compañlero.
Juantxu
 
Hombre amigo JUANTXU,está precioso con ese armis,y yo como loco de contento,ahora mismo le pregunto a Miguel,un abrazo y ya hablamos amigo mio
 
Privado recibido!.......mañana mismo verifico si entre esos catalogos hay alguno de esa fecha (creo que si) y facilito los datos necesarios......Un abrazo Juantxu!

PD: enviame esas fotos del dibujo enmarcado....;-)
 
Hola Oscar. Yo tengo el catalogo y lista de precios en España del año 1996.
Si te sirve, ya sabes.;-):)
 
Por cierto. Estoy mirando y ¿sabeis cuanto costaba en el 96 el Daytona en acero?.

631.000 pesetas.

El de oro 2.695.000 pesetas.

Si alguien quiere saber el precio de algun modelo en ese año, que me pregunte.
 
Y aunque no tenga mucho que ver con lo anterior.
Mirad que anuncio antiguo del Submariner::drool:

lostimage.jpg



Es que estoy hoy con la vena vintage, jejejej.:ok::
 
  • #10
Gracias celsa,soo me falta el del 98,y ese anuncio que chulo,sin fotosop estos anuncios son mas genuinos y normales
 
  • #12
Mira que sois viejos todos....hasta hay catálogos del 95...jajaja. Yo, el primero que tengo es del, creo, 2001.

Viejosssssssssssssssssss:clap::clap:
 
  • #13
Por cierto. Estoy mirando y ¿sabeis cuanto costaba en el 96 el Daytona en acero?.

631.000 pesetas.

Justo la mitad que hoy en día. Puede parecer mucho un 100% en 13 años, pero es "solo" un 5% anual.
Las subidas destacadas se va a producir sobre todo con los cambios a los nuevos modelos (GMT anterior 4.255 €, GMT-C 5.215 €, un 22% más), es decir, que podemos prepararnos para un Sub "básico" por encima de los 5.000 € cuando le pongan la nueva caja, maxidial, bisel cerámico, etc.
 
  • #15
Ostras. Es verdad, jajajja. 10 puntos Gigio :ok:: y si lo hiciste adrede también a ti Jordi.:ok:::D
 
  • #16
Otras!!! muy buenos los dos!!! :D
 
  • #17
Estos dos no dejan nada al azar
Venga vamos chicos que me falta el del 98
 
  • #18
¿Lo has hecho a propósito o es casualidad...? :D

ROLEX_GMT_MASTER_II.jpg
3249755.jpg
rolex_GMT_master_II.jpg
Es que como el iniciador del hilo está loco por estos modelos, pues me he dicho: vamos a ponerle los colores que le corresponden:D.
 
  • #19
Vamos chicos,me falta el del 98

:-Pvenga seguro que alguno lo tiene;-)
 
  • #20
:-Pvenga seguro que alguno lo tiene;-)

GMT 16700 = 483.000 pts-2.902,89 euros
16710 = 500.000 pts - 3.005,06 euros
Del submariner dime el precio de que modelo quieres.:ok::
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie