• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Targeta de garantia

  • Iniciador del hilo nis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nis

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,mi pregunta es la siguiente¿se puede conseguir copia de la targeta de garantia?yo tenia entendido que no,pero me gustaria que me lo confirmeis muchas gracias.
 
Ojala se pudiera pero la respuesta es "NO"...

La única manera que tenemos de acreditar un Rolex sin papeles es pasando una revisión en un distribuidor, haciéndolo entregan una tarjeta donde figura el número de serie y modelo de reloj.

Un saludo,
Diego
 
Gracias Diego.Veras tengo un ROLEX comprado en su dia en londres y la targeta de garantia es algo diferente y me dicen que es una copia.Dicen que los que tienen mano en rolex se las hacen y eso me suena raro.
 
tarJeta de garantia
Cielo santo....
 
Gracias Diego.Veras tengo un ROLEX comprado en su dia en londres y la targeta de garantia es algo diferente y me dicen que es una copia.Dicen que los que tienen mano en rolex se las hacen y eso me suena raro.

Si tienes o puedes hacer una foto para verla podremos opinar mejor, pero repito la garantía original solo hay una y si se pierde no hay más.

Lo que si se puede hacer es un documento por parte de Rolex que acredite la veracidad del reloj pero nada más.

Un saludo,
Diego
 
Ups,yo y mi caligrafia.Perdone usted.
 
Es esta.
lostimage.jpg
 
Tal como te han dicho no se hacen duplicados de papeles o tarjetas de garantia.

Esa tarjeta de garantia la veo rara, las que conozco yo son como las que pone Diego, la que pones tu le falta "al menos en foto no se ve" el codigo del pais que se destinó el reloj y si tal como dices originariamente se compró en Londres tendría que llevar el numero 160 que es el codigo que corresponde a Inglaterra.

En el otro lado de la tarjeta que te pone? ya que alli tiene que figurar el distrubuidor autorizado que le llegó el reloj, el nombre del propietario "si es que lo pusieron" y la fecha de compra, hay muchas cosas que las veo distintas, port cierto, este SD de que año es?
 
  • #10
Tal como te han dicho no se hacen duplicados de papeles o tarjetas de garantia.

Esa tarjeta de garantia la veo rara, las que conozco yo son como las que pone Diego, la que pones tu le falta "al menos en foto no se ve" el codigo del pais que se destinó el reloj y si tal como dices originariamente se compró en Londres tendría que llevar el numero 160 que es el codigo que corresponde a Inglaterra.

En el otro lado de la tarjeta que te pone? ya que alli tiene que figurar el distrubuidor autorizado que le llegó el reloj, el nombre del propietario "si es que lo pusieron" y la fecha de compra, hay muchas cosas que las veo distintas, port cierto, este SD de que año es?
Hola Jaipe,lo siento pero no puedo poner foto de la parte trasera pues ahora mismo la tiene otro compañero pero todo lo que nombras si que recuerdo que lo ponia en la otra parte.El reloj en cuestion es de mayo del 2009.Saludos.
 
  • #11
Jaume la ves rara en principio ya que no es la original del reloj, Nis comenta que es un duplicado, faltaría saber y corroborar la autenticidad de ese duplicado.

Saludos,
Diego
 
  • #12
Jaume la ves rara en principio ya que no es la original del reloj, Nis comenta que es un duplicado, faltaría saber y corroborar la autenticidad de ese duplicado.

Saludos,
Diego

Es verdad Diego, :pardon: en su pregunta inicial no lo ponía pero ahora releyendo el resto del hilo y el mismo dice que es una copia o duplicado, eso a mi no me suena que lo hagan.

Aqui podemos ver una nota de Rolex ya que alguno lo ha pedido y ellos mismos dicen que no emiten garantias por duplicado y es normal sea así, entonces si la tienda tiene alguna manera de hacer inventos o duplicados de algo por su cuenta pues eso ya no lo se.

lostimage.jpg
 
  • #13
Esa tarjeta es completamente original y no es una copia, ese SD proviene de USA y allí son así.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias a todos,de todos modos el compañero que lo tiene lo llevara mañana al CO para que le confirmen la autenticidad de la tarjeta.Vamos que el forero al que se lo compre tampoco sabia bien su procedencia,de todos modos no quiero problemas y ante cualquier duda prefiero deshacer el trato y es por eso que pregunte a los expertos.De nuevo miles de gracias por vuestra aclaracion.
 
  • #15
Muchas gracias a todos,de todos modos el compañero que lo tiene lo llevara mañana al CO para que le confirmen la autenticidad de la tarjeta.Vamos que el forero al que se lo compre tampoco sabia bien su procedencia,de todos modos no quiero problemas y ante cualquier duda prefiero deshacer el trato y es por eso que pregunte a los expertos.De nuevo miles de gracias por vuestra aclaracion.

Nis,

Que ganas de liar el tema, primero dices que esta comprado en Londres y que tiene un duplicado de tarjeta conseguida gracias a algún contacto en Rolex, y ahora que lo compraste en el foro y no tienes ni idea de como es o deja de ser la tarjeta.

saludos,
Diego
 
  • #16
Nis,

Que ganas de liar el tema, primero dices que esta comprado en Londres y que tiene un duplicado de tarjeta conseguida gracias a algún contacto en Rolex, y ahora que lo compraste en el foro y no tienes ni idea de como es o deja de ser la tarjeta.

saludos,
Diego
Perdona Diego,quizas no me explique bien.El reloj lo compre en 2009 a un forero el cual me dijo que su procedencia era esa y yo me creo lo que me dicen.Yo lo he puesto a la venta y el compañero que se lo ha quedado me ha comentado lo del duplicado,que segun un entendido era una copia y que los que tienen mano se las hacen.Siento no haberme explicado mejor.Por lo poco que se de del tema tenia entendido que no hacian duplicados y es por eso que tenia la duda.Saludos.
 
  • #17
Perdona Diego,quizas no me explique bien.El reloj lo compre en 2009 a un forero el cual me dijo que su procedencia era esa y yo me creo lo que me dicen.Yo lo he puesto a la venta y el compañero que se lo ha quedado me ha comentado lo del duplicado,que segun un entendido era una copia y que los que tienen mano se las hacen.Siento no haberme explicado mejor.Por lo poco que se de del tema tenia entendido que no hacian duplicados y es por eso que tenia la duda.Saludos.

Aclarado pues,:ok::, pero si que es cierto que las garantías de Estados Unidos son diferentes a las europeas, pasaba también con las de papel, quizás sea esa tu duda y la de tu amigo, si es así podéis estar tranquilos.

Un saludo,
Diego:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie