• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde de Rolex....y muy liado

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que llevo algunos meses con la idea de un sub, algo que creí que nunca me pasaría. Me he ido a ver Rolex esta misma tarde, sobre todo para probarme el sub y me ha encantado. Me probé hace unos meses un datejust II azul pero lo descarto por qué visto formal pocas veces y para eso ya tengo el AQ.
El caso es que el sub es un must have de Rolex y es el que me gusta, me han enseñado el explorer I pero se me hace pequeño, peroooooo han sacado una novedad, el Air King y coño me ha gustado mucho, es un milímetro más grande que el explorer y pone Rolex en verde, que lo lees y dices......eso en verde? Y los índices 10, 20, 30....50,55......al principio no me ha dicho nada pero más tarde se me ha quedado en la retina y me he ido liado de la tienda. El consejo del vendedor es que primero compre el sub que sino me quedaré con el rum rum. Es posible que tenga razón. El consejo que os pido no es si os gusta el Air King o no, que por supuesto podemos opinar sobre el. La pregunta es: para un primer Rolex que haríais? El Air King pegara o será una mala compra por ser la entrada a la marca (de momento no tiene ningún dto y sale más caro que él datejust) compro el sub? El Air King? Leches estoy hecho un lío.......espero y lo maduro? Si compro el Air King a la semana estaré pensando en el sub.....será más discreto y exclusivo un Air? Bueno y ahora chicos las fotos que es lo que mola....también hay fotos de explorer, sea weller y deep sea pero esos descartados....un abrazo a todos y gracias por los comentarios.
79ab197440dd193660225ae53f13f5f5.jpg

lostimage.jpg

9a1fe8b2b3019afd03da56999e8e96dc.jpg

lostimage.jpg

6f3a4223ae64a46e2615710004dd1b01.jpg

2b28fc65898be20cefda6feacf4dd903.jpg

lostimage.jpg

289f500f7f475e11435946d57e233ece.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compraría el Submariner. Sin ningún género de dudas.
 
Ve por el sub, si no vas ahora no pararás hasta tenerlo, es atemporal y un clásico de siempre, yo lo prefiero sin fecha.
 
Me decanto por el Submariner.
 
Yo de tí, lo maduraría el tiempo necesario hasta que estuvieses absolutamente convencido de la compra que vas a hacer. Aunque aquí digamos muchos el sub, o el king, quien lo va a comprar y llevar eres tu. No te precipites! :)
 
Primero el sub,el airking me gusta mucho,realmente es un milgauss con otra esfera.
 
Yo no lo dudaría, el Sub es un must have y es el más chulo de Rolex, si no te lo pillas te arrepentirás...
 
Compañero, el Air King nuevo es un modelo que me gusta mucho por lo diferente que es, pero en este caso coincido con el vendedor. Si ibas a por el sub y te ha encantado el sub, cómprate el sub. Con ese no hay fallo posible; un clásico y un icono. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Es que no se parece ninguno en nada, bueno si, que pone Rolex.
 
  • #11
El Submariner es EMHO el Rolex por excelencia. Pero eso también hace que sea el "más visto".
Si la pregunta no es indiscreta, ¿de qué precios hablamos?
 
  • #12
Yo compraría el sub, pero tiene razón la compi kalesi, el que lo vas a comprar eres tú y tuya es la decisión.

También ten en cuenta que más adelante el air quizá si lo encuentres con descuento, pero lo que el corazón te diga.

Un saludo.
 
  • #13
Sub sin fecha. :yes:
 
  • #14
El sub se reconoce a simple vista. Relojazo. El king, al see nuevo no se asocia a Rolex
 
  • #15
Muchas gracias por las respuestas, creo que ganara el sub por qué es el que me hizo ir a la tienda, pero lo madurare un tiempo la compra. Fijaros lo que son las cosas, puestos en la muñeca me tiran los dos, el Air muxho y el sub también pero cuando me lo miraba en el espejo ganaba el sub. De precio el Air King cero de descuento es verdad que será por ser nuevo, el sub un poquito. La diferencia 1300 más caro el sub.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo te diría Submariner, pero esas asas gigantes...
Sinó Explorer...
 
  • #17
Si entra en tu ppto el Sub sin duda alguna y eso q el airking me gusta un montón también
 
  • #18
Yo compraría "El Reloj"
con fecha, of course :yes:


un saludo
carlos
 
  • #19
El sub por supuesto
 
  • #20
Hola a mi personalmente me gusta más el Air King, pero para hombre quizás y primer Rolex el sub...pero bueno cualquiera de los dos es una buena opción..... un saludo
 
  • #21
Para iniciarse a los Rolex; primero comprar el Sub y luego ir ampliando horizontes jeje
 
  • #22
Submariner, seguro que no te arrepientes.
 
  • #23
Yo compraría el AirKing, que sub negros hay en todos lados.
 
  • #24
Buena tarde has pasado ¿eh?. :ok:::clap:

Sin duda pienso que un submariner es la pieza.
 
  • #25
El sub si pero el 114060
98d6e6cd9778bf195d9593db4c9957d8.jpg



Enviado desde mi iPad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie