• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de...Rolex?jejejejeje...

?

- - -

Visitante
Pues ayer nos juntamos mi buen amigo Miguel(Monet Briard) y servidor para pasar un "larga jornada:whist:::innocent:"la escusa los toros(por cierto mala tarde:-(()el caso es que como hay un poco de enchufe:D,pues al finalizar la corrida nos hicimos unas fotos desde el palco presidencial:-P,y me han resultado graciosas y bonitas::blush::,sin más quería mostrarlas...
Mi precioso 16700
lostimage.jpg

En compañía de un jovenzuelo del 698o:drool:,el 5513 de Miguel impresionante
lostimage.jpg

Y aquí los dos figuras de la faena:friends:(menudos pelos:hmm:)ya estábamos un poco...perjudicados?:Cheers::laughing1:
lostimage.jpg

Después nos fuimos a cenar unos pocos y nos lo pasamos malísimamente:pardon:,la vuelta a casa con la MDD...bueno esa es otra historia;-)
Un abrazo amigos
 
A ese 5513 no lo trata mal la vida, verdad??
 
vaya castaña mamonazos :-P
 
uffff, desde aqui me huele a "cubata":D:whist::
 
ole ole y ole... esos dos rolex se merecen las dos orejas y el rabo:yes::yes:
a vivir que son dos dias:flirt:
saludos
 
Que bien le queda la jubilee al GMT, me está gustando más que el oyster,enhorabuena
 
¿Está saliendo bien la Semana Grande, verdad paisanos?. Un saludo fiestero. :ok::
 
Jajajajajajajajajaaj!!!!!!!!!! Vaya castañazo. El Pirulas mantiene la compostura porque sonría, pero Miguel, agüita con el gerolo. Jajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!
 
Sí señor, fiesta nacional y fiestazo particular.
 
  • #10
Pero que pintas de castaña:laughing1:

Lo cierto es que lo pasamos fenomenal
 
  • #11
Lo cierto es que lo pasamos estupendo y como se puede apreciar,los relojes es una escusa y al final lo de menos
lo realmente importante es la amistad(joer suena a mariconada,pero es verdad:ok::)
 
  • #13
Lo cierto es que lo pasamos estupendo y como se puede apreciar,los relojes es una escusa y al final lo de menos
lo realmente importante es la amistad(joer suena a mariconada,pero es verdad:ok::)

si en el fondo eres un poco trucha:D
 
  • #14
Cada vez que veo las fotos me entran unas ganas locas de una QUEDADA.
 
  • #15
Enhorabuena por esos dos relojazos y por compartirlo con todos.

Saludos.
 
  • #16
uuuuuuh.. vaya caritas. Cuántos habían caido ya, malhechores?
Oscar.. quítale ese pursero al reloj, hombre de Dios.::cry::

Dile a tu camarada que de dónde ha sacado esa pulsera taurina. Me interesa. Y que se la ponga en la otra mano. Rayará la carrura.:pardon:
 
Última edición:
  • #17
Maravillosos relojes!!! Menuda castaña llevábais:laughing1:
La plaza estaba bien.

Saludotes.
 
  • #18
Previsas fotos, se ve que os lo montais muuy pero que muy bien...
 
  • #19
uuuuuuh.. vaya caritas. Cuántos habían caido ya, malhechores?
Oscar.. quítale ese pursero al reloj, hombre de Dios.::cry::

Dile a tu camarada que de dónde ha sacado esa pulsera taurina. Me interesa. Y que se la ponga en la otra mano. Rayará la carrura.:pardon:

+1!bonita pulsera,a mi también me interesa!
 
  • #20
No lo había visto claro como Miguel no me invita me tengo que coger esos ciegos que lleváis en casa
Putos borrachos la pulsera que lleváis seguro que es del todo incluido del bar
 
  • #21
La pulsera es de estos chicos www.toroshopping.com que estaban por la plaza y este fin de semana se iban a San Lucar de Barrameda a las carreras de caballos;-)

Y Fede, lo de no venir es problema tuyo que el Pirulas se postuló y vino:flirt: (solo nombrar la palabra me vienen esos recuerdos)

Lo peor es lo que no está en las fotos y es que acto seguido, previa llamada a las MDD y cabreo al canto, nos fuimos a cenar con otros 10 impresentables ... :Cheers:
 
  • #22
La pulsera es de estos chicos www.toroshopping.com que estaban por la plaza y este fin de semana se iban a San Lucar de Barrameda a las carreras de caballos;-)

Y Fede, lo de no venir es problema tuyo que el Pirulas se postuló y vino:flirt: (solo nombrar la palabra me vienen esos recuerdos)

Lo peor es lo que no está en las fotos y es que acto seguido, previa llamada a las MDD y cabreo al canto, nos fuimos a cenar con otros 10 impresentables ... :Cheers:
Impresentables dices?imaginaros como va el tema,a uno le llaman Señor Cienaga::bxd:::laughing1:,no veais al firma vale?:clap:de relojes ni idea,pero de titis y fiesta son Doctores:yes::pardon:
 
Atrás
Arriba Pie