• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde de Domingo otoñal, un Daytona y algo de tiempo.....

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,

Hoy ha hecho una bonita tarde de otoño por mi ciudad (cosa que no es muy habitual....) así que he aprovechado un pequeño paseo por un parque para sacarle unas fotos al Daytona.... si lo se, estoy "pesadita" con el nuevo reloj.... lo siento :pardon: , supongo que ya se me pasará....:D

Por cierto, que es uno de los relojes más difíciles de fotografiar de los que he tenido. El espejo que tiene por bisel ha hecho que haya que tenido que tirar unas cuantas fotos... y el eslabón pulido,... uff.. es todo reflejos el jodío...8o . Por no hablar de los dedazos que han salido en algunas de las fotos...:yuck::

En fin, a pesar de todo, alguna merece la pena, así que las comparto.

Espero que os gusten.

Gracias por mirar y un saludo.

P.D. No lo preguntéis, porque no pienso revelar el secreto de donde está el árbol en el que crecen los Daytonas....;-)

file-118.jpg


file-119.jpg


file-120.jpg


file-121.jpg


file-122.jpg


file-123.jpg


file-124.jpg


file-125.jpg


file-126.jpg


file-127.jpg


file-128.jpg


file-130.jpg



file-131.jpg


file-129.jpg


file-132.jpg


file-133.jpg
 
Compañero, vaya reloj y menudas fotos!!! Son de catálogo!! Ya podía la marca tener un detalle contigo porque menuda publicidad. Sólo con verlas a uno le entran ganas de comprárselo. Enhorabuena! Gracias por compartirlas.
 
Última edición:
Preciosas fotos, ningún micro arañazo en la sesión??
Mi favorita esta
file-123.jpg
 
Increíbles fotos e muy, muy bonito reloj! Gracias por compartir.

Enhorabuena!
 
Compañero, vaya reloj y menudas fotos!!! Son de catálogo!! Ya podía la marca tener un detalle contigo porque menuda publicidad. Sólo con verlas a uno le entran ganas de comprárselo. Enhorabuena! Gracias por compartirlas.

Gracias compañero, me alegro que te gusten.

En cuanto a lo de la publicidad, es cierto que por aquí le hacemos bastante a las marcas....¡Cuanto dinero me habría ahorrado yo si no hubiese conocido este foro! Jajaja

Un saludo.
 
Preciosas fotos, ningún micro arañazo en la sesión??
Mi favorita esta

Gracias compañero.

Pues la verdad no lo he mirado atentamente tras la sesión..... He procurado no ponerlo encima de ninguna piedra, pero esas castañas tenían unas púas muy afiladas, así que seguro alguno habrá caído.....pero, ¿Y lo bien que me'lo'pasao ? ;-)

Un saludo.
 
Bonitas fotografías compañero, me estoy empezando a poner nostálgico al ver el Daytona y ese día otoñal, y uno aquí a miles de kilómetros sin su Daytona :( solo acompañado por un GMT y ya echando de menos el clima otoñal.

Por cierto la foto de la castaña con el Daytona, me ha hecho picar todo el cuerpo ;-).

Y que sigas disfrutando por muchos años de esa pieza que es maravillosa :ok::.
 
Gracias compañero.

Pues la verdad no lo he mirado atentamente tras la sesión..... He procurado no ponerlo encima de ninguna piedra, pero esas castañas tenían unas púas muy afiladas, así que seguro alguno habrá caído.....pero, ¿Y lo bien que me'lo'pasao ? ;-)

Un saludo.



Preciosos reloj, bonito reportaje y me parece muy bien que no te preocupes; los relojes estan para disfrutrarlos y a las microrayas que les den, no entiendo a la gente que tiene relojes y no los sabe disfrutar
 
Vaya pasada de reloj.. y de fotos.. y de fondos.. y de todo macho!! enhorabuena!
 
  • #10
se te ve la pluma

file-131.jpg
 
  • #11
Muy chulas, que bonito es...
 
  • #12
Bonitas fotos y precioso reloj.

Un saludo, paisano :ok::
 
  • #13
Yo tengo uno igual ;-) a disfrutarlo.
 
  • #14
El daytona se microaraña sólo con el aire que desprende el obturador de la cámara :) , saludos.
 
  • #15
Preciosas fotos, una pasada de reloj... Quien pudiera pillarlo!!!
 
  • #16
El reloj es espectacular, pero las fotos no le van a la zaga. Son buenísimas. :clap:

De las veces que más guapo he visto al Daytona. Enhorabuena por la pieza!!
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Es cierto que los pulidos a espejo se marcan con solo pensar en ellos...pero bueno, también hay que disfrutarlos y no obsesionarse mucho con el tema, sino no puedes ni usarlos.

Lo de la pluma...Jajajaja. Es que el pobre se lo merecía, después de ponerlo en un árbol, en un banco, en una castaña con púas, etc. se merecía el pobrecillo algo de suavidad ¿no? ;-)

Mortu: me imagino que te habrá entrado "morriña" ¿no? ... es que la tierra tira mucho....

Un saludo.
 
  • #18
Eres un artista!

Preciosas fotos y gracias por compartirlas.

Cuando tengas un rato le hacemos (tú haces y yo miro, se entiende) unas fotillos decentes al mío ;-)
 
Última edición:
  • #19
Eres un artista!

Preciosas fotos y gracias por compartirlas.

Cuando tengas un rato le hacemos (tú haces, yo miro, se entiende) unas fotillos decentes al mío ;-)

Jajajaja. Gracias Dani!!

Cuando quieras, pero tendrás que dejármelo y no mirar, que conociéndote, se que sufrirías mucho si lo roza una hoja ;-)

Un abrazo.
 
  • #20
Pues la verdad es que si, pero con esas fotografías algo le animan la tarde a uno :ok::.
 
  • #21
Fantásticas fotografias, vaya arte en la composición. El reloj precioso.
 
  • #22
preciosas fotos.

me gustaba mas el de esfera blanca, pero estas fotos me estan haciendo dudar...
 
  • #23
Amigo, ya estás por otras tierras? Te deseo lo mejor!!!
 
  • #24
Gracias por las fotos, que me distraigo con los fotoreportajes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie