• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde con el SD

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Siendo una de mis piezas preferidas sin contar los Daytona, hoy he sacado de paseo mi querido SD que hace mucho tiempo que no disfrutaba, ya este verano no me lo he puesto ni una sola vez, y la verdad cada vez que lo uso aunque sea muy poco se me cae la :drool: con el.Bueno al lío que es lo que suele gustar por estos mares.Fotos rápidas de móvil, pero menos es nada.

Primero tocó paseo para que se fuera acondicionado ;-).







Nos despedimos del paseo con una panorámica.



Vamos a tomar un poco el sol antes del baño.







Donde mejor que en su medio natural.







Quien dice que el SD no tiene lupa :D.





Y por lo que pude comprobar no soy el único que se le cae la baba con el SD.



:laughing1: :laughing1:.

Gracias por mirar y llegar hasta aquí :ok::.

P.D Siento la foto repetida, pero la he editado varias veces por otra y me sale siempre la misma, será cosa del móvil :pardon: .
 
Última edición:
Nunca había tenido envidia de un caracol
 
Precioso!!! Y más cuando eres tú el que hace las fotos.... [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Espectaculares fotos y el reloj aun mejor. Muchas gracias por compartir.
La foto con el cyclop y el caracol estan :ok::
Saludos
 
Precioso.

Tu Caracol y el pulpo de Antón, dos mitos del Foro. Además de la mantis religiosa of course.
 
Preciosas fotos Fernando!

Veo que has disfrutado bastante de él con bañito incluido, que es donde más se disfruta este tipo de relojes.

Muchas gracias por compartirlas.

Un abrazo!
 
Mola la foto con el caraco :)
 
Buenas, pedazo de fotos vamos literal, que lo disfrutes y sácalo a pasear mas hombre, gracias por compartirlo con nosotros

saludos :)
 
  • #10
Unas fotos fantásticas. Y a ver si lo sacamos más a pasear, que el reloj lo merece! ;-)
 
  • #11
Impresionantes las fotos fernando,y la pieza una maravilla.a ver si algun dia puedo tener alguno.
 
  • #12
mortu, buenas fotos y mejor aun el reloj. Por cierto, los caracoles son uno de mis platos preferidos.
 
  • #13
Me encantan las fotos que le has sacado al sd.
Es todo un clásico.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #14
Muy guapo. Uno de los deseados
 
  • #15
Pero que bonito es el j....ido!!!!!
 
  • #16
Pobre SD. ¿Éste es el que sale poco últimamente?. Déjamelo a mí que yo lo saco para que le de el aire, que el sol es necesario para sintetizar la vitamina D. ;-)

Muy bonito el reloj, y las fotos fantásticas.
 
  • #17
Bonitas fotos para un reloj espectacular.
 
  • #18
Muy buenas fotos, quizas es cosa de la foto, pero parece que la lupa esta un poco descentrada.








:D:-P
 
  • #19
RELOJAZO!!!. Me gusta mucho esa ausencia de lupa.
 
  • #20
Fantásticas fotos! Para mi es EL ROLEX, y que no tenga lupa.... Pues para mi es un plus, no le hace ninguna falta!
disfrútalo mucho y sácalo más a pasear....
 
  • #21
bonitas fotos , se agradecen ....

ten cuidadin
por si se te resbala el relojin
con la baba de caracolin

saludos!!!
 
  • #22
Muchas gracias a todos por los cumplidos de veras, la verdad el SD es una pieza magnífica y si la debería sacar mas a pasear.

Es mas ni recordaba que tenía lupa :-P, pero la próxima tendré cuidado de quien se sube en cima ::grr:: :D.

Un cordial saludo a todos :ok::
 
  • #23
Bonito reportaje.Gracias por compartirlo.
 
  • #24
Que ganas me están entrando de dar un baño al mio
 
  • #25
A poco que te pones, tu también eres de los que vendes los relojes con tus fotos. :drool:
Preciosas imágenes!!!. :ok::
Del reloj ya se han escrito cantidad de excelencias y siguen siendo pocas para los que lo conocemos.
Mis felicitaciones por el reloj y por las fotos.
Abraciños, Fer.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie