• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa trasera Daytona???

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Pues eso, me ofrecen un Daytona, y tiene la tapa trasera grabada, ¿que puede costar una nueva ya montada???
 
Qué tipo de grabado? No es por enterarme. Ojo que, alguna verisones flasificadas, vienen con grabado.
Yo apostaría por uno 150-200 €
Atendiendo a que un bisel vale 90 €
 
El grabado del tipo, con amor a mi ... y la fecha.

Al cambiar la tapa supongo que tendrán que hacer la prueba de estanqueidad, si me lo quedo y le cambio la tapa, aprovecho para la revisión...

Gracias Guancho!!!
 
Última edición:
Cierto, deberian hacérsela para tu trnaquilidad. Lo de revisarlo, es buen idea si ya tiene unos años. Lo reestrenarás.
Suerte y dinos algo.
 
Pasate por un CO y te lo diran exacto, puedes quedar en dicho CO para cerrar la transaccion y dejarlo ahi para cambiar la trasera. (Asi de paso quien te lo vende escucha cuanto va a costar cambiarla y quiza puedas ajustar el precio)
 
Cierto, excelente idea.
 
Esa es la idea.

A ver si llegamos a un acuerdo y os comento, pues la intención era comprarlo nuevo en breve, con la venta de una de las motos.
 
También puedes quitar el grabado con un ligero pulido y cuando tengas que hacer la revisión la cambias.
Es una opción.
 
  • #10
Guancho no se que referencia es todavía, si se que es maquinaria Rolex, fondo negro, verificado en CO Rolex y es autentico, aunque para autentico su precio, a ver si alguien acierta.

Ah! Al final no hay que cambiar la tapa, me la rebajan un poco y listo.
 
  • #11
El grabado te lo quitan en Rolex si quieres.
Es bastante fácil.
 
  • #12
Si, se lo han quedado ellos para quitar el grabado, y el año pasado ya paso una revisión.

Pero el precio ha sido buenísimo!!!
 
  • #13
Casi!!! Pero aun mejor, jojojo
 
  • #14
Pues nada con ese precio el que sea, aun lo disfrutarás más :).

¿De qué año es, si se puede saber?.
 
  • #15
Creo que 4 o 5, aun me tienen quedar los papeles y tarjeta de garantía, caja no trae, la han extraviado.
 
  • #16
Cuatro mil y pico por un Daytona con 4 años?????
 
  • #18
Jooooodeeeeeeeeerrrrrr!!!!!
Quiyo, seguro que está todo en orden???
Hablamos prácticamente de la mitad del precio habitual...
 
  • #19
Jajaja lo sé, estoy alucinaooo!!!! Lo ví en segunda mano esta mañana y el titulo era lo mejor, daitona.

Le propuse ir a la botic de Rolex, ha aceptado y un tipo con lupa m'ha dixo que era mas autentico que'l precio.

Lo he dejado allí para borrar el grabado y la semana que viene, el nene con "daitona" de los güenos!!!!
 
  • #20
Yo se la cambiaba, ya mismo.
 
  • #21
Si os dijera lo que pagué por uno hace un tiempo, nuevo a estrenar con sus plástiscos, no se lo cree ni dios, pero eso ocurre muy pocas veces por no decir ninguna :whist::.
 
  • #22
Coñe 4.000 euros por un Daytona de acero 8o eso si es una ganga, :clap: una suerte, :ok:: si quiere te lo compró yo por 4500 euros :pardon: para que digan que los rolex no son una inversión :laughing1: ;-)

Cuando lo tengas ya pondras fotos a ver si le vemos algun fallo :hmm:
 
  • #23
Marc si es Rolex 4130, es un 116520.
4.000 €???
 
  • #24
Qué cosas más raras.
Suena a divorcio y antes de que se lo sople la gachona, lo da por lo que sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie