• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa para rolex 26mm

  • Iniciador del hilo joseluu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseluu

joseluu

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi MDD tiene un poco de alergia a los metales que no sean oro o plata (o mucho morro, no lo sé). El caso es que el acero inoxidable "no le sienta bien".

¿Sería posible comprar una tapa trasera de oro para un datejust de 26mm? Sin dejarse in riñón, a ser posible.
 
Mi MDD tiene un poco de alergia a los metales que no sean oro o plata (o mucho morro, no lo sé). El caso es que el acero inoxidable "no le sienta bien".

¿Sería posible comprar una tapa trasera de oro para un datejust de 26mm? Sin dejarse in riñón, a ser posible.

Hola Joselu!

No sabria decirle donde obtener esa tapa, pero creo que será dificil, y costoso obtenerla.

Le suguero mirar este link, donde ofrecen unos "pads" auto adhesivos, anti alergicos, para eliminar este problema alergico que parece ser bastante frecuente.
La humedad logica de la transpiracion que se acumula entre la superficie de la tapa y la piel, debajo del reloj, aumenta el problema.

Imagino que hoy dia pueden comprarse esos pads, por internet.
https://www.minus4plus6.com/casebackpad.htm

Espero que esta info le sea util, y seguramente mucho mas economica que una tapa de oro.
Mucha suerte, y que pase una hermosa Navidad,
Cordialmente, Tonin.
 
A mi tambien me dan alergia los armis de metal, pero lo curioso que con rolex no me pasa jejeje
 
Hola José Luís,

Posible es, pero sin riñón lo veo complicado...

De todas formas si el acero le produce alergia aunque cambies la tapa también le pasará con el brazalete, no?
 
Hola José Luís,

Posible es, pero sin riñón lo veo complicado...

De todas formas si el acero le produce alergia aunque cambies la tapa también le pasará con el brazalete, no?

Pues se conoce que el brazalete se mueve más y cambia de un lugar a otro de la piel y no está en contacto tan contínuo, mientras que la tapa sienpre toca en el mismo sitio (su explicación). El caso es que le molesta donde toca la tapa y no donde toca el armis.

Gracias a todos por las sugerencias.
 
Veo dificil conseguir una tapa de oro. Una solucion facil que se utiliza con la plata, es darle una especie de barniz transparente que aisla el metal del contacto con la piel, sin afectar a la estetica por ser transparente.
Saludos.
 
Perdonad que vuelva al ataque, pero ¿Y una tapa de cristal? Así quedaría además el movimiento visto y hasta podría quedar bien. ¿Sabéis si es posible conseguirla para este reloj?

Qué cosas se me ocurren.
 
La he visto en ebay pero para Daytona, GMT, etc. No se si contactando con el vendedor se podría conseguir para el reloj que la nesecitas. Aquí tienes un ejemplo.
 
Hola Joselu:
Disculpa que insista, pero dado que no has hecho ningun comentario, no se si has visto mi recomendacion sobre los "pads" que te sugeri un poco mas arriba.
Es una solucion economica, que puedes probar sin mayor gasto, y que seguramente soluciona el problema, sin mayores desembolsos o problemas tecnicos.

Conseguir una tapa de otro metal, o incluso las de fondo cristal, es otro tema, y además, el cristal está en el centro de la tapa, y queda un reborde que siempre entra en contacto con la piel. No existe un cristal sin ese borde, pues debe quedar la zona moleteada que engarza la herramienta de cierre de Rolex, para poder roscar la tapa.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #10
Hola Joselu:
Disculpa que insista, pero dado que no has hecho ningun comentario, no se si has visto mi recomendacion sobre los "pads" que te sugeri un poco mas arriba.
Es una solucion economica, que puedes probar sin mayor gasto, y que seguramente soluciona el problema, sin mayores desembolsos o problemas tecnicos.

Conseguir una tapa de otro metal, o incluso las de fondo cristal, es otro tema, y además, el cristal está en el centro de la tapa, y queda un reborde que siempre entra en contacto con la piel. No existe un cristal sin ese borde, pues debe quedar la zona moleteada que engarza la herramienta de cierre de Rolex, para poder roscar la tapa.

Un cordial saludo, Tonin.

Claro que la he leido. Es una de las sugerencias que agradezco, pero nunca viene mal seguir abierto a otras a ver si alguien sale con la "piedra filosofal"

Saludos y ¡¡Feliz Navidad!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie