• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tantos años de historia de Rolex para...

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
que nos vengan ahora con un p... altímetro?
Pero qué sentido tiene eso?

PD: Sí, ya sé que aún no es oficial, pero me mojo.:-P
 
No me creo lo del altímetro....es una complicación, para un reloj mecánico difícil y poco práctica puesto que sería meter en el mecanismo un barómetro que mida diferencias de presiones. Un paracaidista, un alpinista ? No lo veo, un movimiento demasiado arriesgado para una marca conservadora.
Un altímetro radioeléctrico? Implicaría meterle un circuito y una batería....tampoco lo veo.
Yo creo que será algo nuevo desde el punto de vista estético únicamente.
 
Antes que no innovaban , ahora que si sacan un altímetro........la verdad es que parece que nunca estamos de acuerdo......y digo yo, tan inútil en la mayoría de los casos es un altímetro como un reloj que baje a 3900 .......así de simple.
Saludos!
 
Antes que no innovaban , ahora que si sacan un altímetro........la verdad es que parece que nunca estamos de acuerdo......y digo yo, tan inútil en la mayoría de los casos es un altímetro como un reloj que baje a 3900 .......así de simple.
Saludos!


Ya pero no es que vayas a bajar a 3900 m es que Rolex, en su tradición, diseña una caja oyster que aguanta presión equivalente a bajar hasta 3900 m de profundidad. Eso es lo que ha hecho que Rolex sea Rolex (bueno y el marketing!)
Ahora un altimetro que es un barómetro para medir no se sabe que y que no va a funcionar pues sería una cosa muy muy extraña.

Pero vamos que no va a ser eso
 
Exacto, esto se está convirtiendo en una sucursal del foro general.
Haga lo que haga...siempre la caga!!!
 
Rolex es Rolex, y siempre da que hablar. Luego con eso, la gente entra en los CO y se compra sus relojes. Esto es así.
 
Pero ya es la hora, no?
 
Ninca estamos satisfechos: que no se innova, que si lo mismo de siempre, que si esto o lo otro. Que hagan lo que quieran pues siempre tendrán un cliente para cada reloj y cada cual que compre lo que quiera, le guste o buenamente pueda. A lo mejor lo del altimetro, si sale, a los mendas que suben montañas les encantaría, como el Submariner le gusta a los que practican submarinismo o deportes acuaticos. Si es que nunca llueve a gusto de todos.
 
Pues si sale con altímetro, tienen un cliente seguro en mi, le sacaré más chica que a los 3900m.
 
  • #10
Exacto. Para que hacen un reloj que aguanta 3900 mts de profundidad si nadie los baja??? O para que queremos un coche con 400 hp si no les sacamos el rendimiento? Si sacan un reloj con altimetro, bienvenido sea. Otra opción mas a tener en cuenta.
 
  • #11
Me gusta ver como hay algunos que defenderían Rolex aunque sacase un reloj con una mosca pegada al cristal por dentro.:D:D:D

...no se me enfaaaaden.
 
  • #12
Somos unos quejicas!
 
  • #13
Pa mi, el de la mosca pa mi......
 
  • #14
La cuestion es que saque lo que saquen alguna pega le pondremos :) :)
 
  • #17
¿Qué altímetro ni qué niño mórtimer?
 
  • #18
+1...

Utilísimo en mi caso
 
  • #19
Lo del altimetro lo puse yo junto con los planos patentados en USA .Dije que es lo que se especula,no que vaya a ser fijo.
Pero a mi no me extrañaria:
estamos hablando de la gama profesional de Rolex.Fabricada-que no vendida-para ciertas actividades exigentes(como lo fue el submariner para los buzos,el GMT para los pilotos o el milgauss para los cientificos o el daytona para las carreras).A mi no me extrañaría que se confirmara.
Pese a que vive de los que no son clientes que adquieren sus Rolex no para su actividad profesional sino para su uso y disfrute,la filosofia y el marketing estan ahí.

Oye por cierto,que no sale aun nada,oyes.Y es la una ya.Del dia 7.
 
  • #20
Visto lo visto tampoco nos podemos quejar mucho, teniendo en cuenta lo último que se estaba viendo hasta poco la han cagado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie