• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto se paga

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Sabia que los tudor submariner estan bien valorados, pero tanto? 6500€? que es lo que me he perdido, que tiene de especial el de mercantes? ojo, lo pregunto desde mi ignorancia.
 
No sé el de mercantes. Los vintages, lo de siempre, la fiebre del coleccionismo. Se vendieron pocos y los que hay en buen estado se cotizan en el mercado del coleccionismo.
Poco vistos, vintages... rollito Rolex...
 
Entonces no me quiero no imaginar lo que cotizarán los que eran de la marine nationale...

MN78c.jpg



rolex_image.884821.jpg
 
Pues he tirado de buscador y si, ostras he visto de hasta mas de 10000€! a ver si el de aqui va a ser un chollo.
 
Chollos en mercantes....????::Dbt::.........:laughing1:
 
Otro que se anima a sacar a pasear la húmeda....
A mí también me ha sorprendido bastante. Eso es casi el precio de un Red Letter.
Con papeles me cuadra más, pero así a pelo.

Lo mismo tiene algo que lo hace especial y nos estamos perdiendo...::Dbt::
 
Bueno,
Yo he visto que hay un Rolex GMT II bisel ceramico, según dicen nuevo a estrenar por 4890 euros,

¿no esta bien?
 
Otro que se anima a sacar a pasear la húmeda....
A mí también me ha sorprendido bastante. Eso es casi el precio de un Red Letter.
Con papeles me cuadra más, pero así a pelo.

Lo mismo tiene algo que lo hace especial y nos estamos perdiendo...::Dbt::

A ese precio lo mismo es que incluye una modelo macizorra que lo porta en su muñeca y nos hace guiños...
 
Yo creo que lo de los vintages es una "fiebre", el que se gasta eso en un reloj de este tipo (ojo, siempre emho y respetandolo todo) es que ya tiene los que queria tener de "escaparate" y lo siguiente es algo que no pueda tener cualquiera que simplemente pueda pagarlo.
Racional lo que se dice racional no me parece, pero oye sobre gustos...
 
  • #10
Está muy bien, pero eso no es un chollo....
 
  • #11
¿Tan "barato" es un red letter? En buen estado y fornitura de origen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie