• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan iguales os parecen?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Al grano......esta tarde tomando una cerveza en casa con un amigo y hablando y viendo relojes me ha dicho algo que me ha dado que pensar....::Dbt::
La cosa es que al ver mi SD y Sub juntos me soltado esto........

- Killo, ¿como se te ocurre tener dos relojes iguales?.......:D

La verdad es que ambos me gustan a partes iguales y aunque parecidos los considero muy diferentes.....;-)
Aún así os pongo la pregunta......¿tan iguales os parecen?.......¿tendríais los dos?.......:whist::

Os pongo una fotos de los susodichos......:cool1:

lostimage.jpg


Yo de momento estoy mas contento que unas pascuas con la parejita pero igual tras leer vuestras opiniones me decida a ir al psicólogo o al oculista....:cool1:

Saludos y como siempre....¡Gracias por vuestras opiniones!:)
 
tan iguales y tan distintos............
sabes el otro dia fuy con mi mujer a ver en nuevo deep sea y llebaba puesto mi sub date y la joia me dijo "si en el fondo son iguales"
 
Es que no nos comprenden!.......:-P......Saludos!:)
 
Vista la foto así yo los veo demasiado iguales. Si pones armis al no date parece que vas siempre con el mismo. Yo cambiaría uno de ellos por otro diferente: GMT, Yachmaster...:whist::
 
Son demasiado parecidos. Aunque no sería yo el que te dijera con cuál te debías quedar si te desprendes de alguno. :) Lo que sí te digo es que el Milgauss es una maravisha... y el GMT cerámico, y... En fins, vende el SD y píllate otro Rolex. O no. Yo qué sé. :D
 
A ver, a nosotros que somos diferentes, nos parecen totalmente diferentes porque conocemos sus caracteristicas, pero he hecho la prueba con la foto que has puesto, se la he mostrado a la familia, que no es muy relojera que digamos, y si, les parecen iguales, pero es mas, apuntan a que en general, casi todos los rolex son iguales (refiriendose a la estetica clasica y al diseño).

Saludos
 
Es verdad; los Rolex son todos idénticos... :D


lostimage.jpg
 
Cambiar, lo que se dice cambiar, solamente cambian las inscripciones de la esfera. Si no fuera por la Nato, mellizos.
 
A m no me lo parecen, y en mano menos aun, el grosor del SD junto a su preparacion para los fondos marinos reduciendo la superficie del cristal, lo hacen parecer mas pequeño, y es mas pesado como tu bien sabes. No se a primer golpe de vista pues si, pero si lo tienes en mano te das cuentas que tienen un concepto distinto.
 
  • #10
Al grano......esta tarde tomando una cerveza en casa con un amigo y hablando y viendo relojes me ha dicho algo que me ha dado que pensar....::Dbt::
La cosa es que al ver mi SD y Sub juntos me soltado esto........

- Killo, ¿como se te ocurre tener dos relojes iguales?.......:D

La verdad es que ambos me gustan a partes iguales y aunque parecidos los considero muy diferentes.....;-)
Aún así os pongo la pregunta......¿tan iguales os parecen?.......¿tendríais los dos?.......:whist::

Os pongo una fotos de los susodichos......:cool1:

lostimage.jpg


Yo de momento estoy mas contento que unas pascuas con la parejita pero igual tras leer vuestras opiniones me decida a ir al psicólogo o al oculista....:cool1:

Saludos y como siempre....¡Gracias por vuestras opiniones!:)
Le dices a tu amigo de mi parte que se compre unas gafas de goma!
 
  • #11
Yo te felicito y yo tambien tube la paraje y además el sea-dweller, actualmente tengo el combinado con diamantes y zafiros en carátula, disfruta de la parejita son lindos, si puedo más adelante los compro de nuevo. :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Para un ojo inexperto si, si son identicos :D
cabe agregar que esteticamente me parece mas bonito el Sub ND :-P
 
  • #13
A ver, a nosotros que somos diferentes, nos parecen totalmente diferentes porque conocemos sus caracteristicas, pero he hecho la prueba con la foto que has puesto, se la he mostrado a la familia, que no es muy relojera que digamos, y si, les parecen iguales, pero es mas, apuntan a que en general, casi todos los rolex son iguales (refiriendose a la estetica clasica y al diseño).

Saludos

Si si no había caído.. ::bash::casi todos los rolex son iguales...:whist::

Aqui solo una pequeña muestra de que sepuede tener una colección de muchos relojes y ninguno se parece. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Joe, uno lleva nato y el otro armis :-P , Uno tiene fecha y el otro no :-P y si te fijas bien, uno tiene las líneas mas redondeadas... por lo demás, son idénticos. Pero no te preocupes, a mi me han llegado a decir: "ah, ¿pero este no es el mismo que llevabas ayer?" y un día llevaba un stowa y otro un monster :clap::clap::clap: Así que tu a lo tuyo, que la gente no tiene ni idea.


Al grano......esta tarde tomando una cerveza en casa con un amigo y hablando y viendo relojes me ha dicho algo que me ha dado que pensar....::Dbt::
La cosa es que al ver mi SD y Sub juntos me soltado esto........

- Killo, ¿como se te ocurre tener dos relojes iguales?.......:D

La verdad es que ambos me gustan a partes iguales y aunque parecidos los considero muy diferentes.....;-)
Aún así os pongo la pregunta......¿tan iguales os parecen?.......¿tendríais los dos?.......:whist::

Os pongo una fotos de los susodichos......:cool1:

lostimage.jpg


Yo de momento estoy mas contento que unas pascuas con la parejita pero igual tras leer vuestras opiniones me decida a ir al psicólogo o al oculista....:cool1:

Saludos y como siempre....¡Gracias por vuestras opiniones!:)
 
  • #15
Yo no le veo problema en tener esas dos piezas, son diferentes, quizás a nivel de alguien que no profundice en la materia les parezcan iguales, pero no creo que se trate de los que estamos por aqui:-P, aunque esto como todo es cuestión de opiniones y también de posibilidades, si te lo puedes permitir yo los mantendría:), eso sí, le devolvería su armys al pobre submariner:D ( uno que no es muy amante de las natos:whist:: )jejeje

Saludos!:ok::
 
  • #16
Pues porque el Sub "añejo" le has puesto la nato, que sino, si, son iguales:D. En serio...a los que nos gusta Rolex, o los relojes en general, creo que no podemos decir que sean iguales: de color, pues si son iguales, pero por los detalles, se parecen, pero no. Pero en esas cositas sólo nos fijamos nosotros -los locos-, y los demás, ven que son dos Rolex, tamaño parecido, un mismo color, índices parecidos...y deben pensar lo que te dijo tu amigo. Un saludo;-)
 
  • #17
Hombre en realidad si son muy iguales esteticamente, pero claro esto es muy personal, para mi gusto estaría mejor un GMT pepsi, Explorer II blanco etc..

SALUDOS
 
  • #18
Iguales no son Miguel, pero yo soy de los que no tendria los 2, es mas....el GMT lo meteria en el mismo saco, es decir entre SUB, GMT.SD y SUB no date, me quedaria solo con uno, el que mas me gustase, que en mi caso fue el GMT, aunque reconozco que cuando lo compre tuve muchas dudas entre el GMT y el SUB, finalmente gano el GMT por muy estrecho margen :D
 
  • #19
Coñe!!! es que hay que reconocer que si se parecen...........

Pues porque el Sub "añejo" le has puesto la nato, que sino, si, son iguales:D. En serio...a los que nos gusta Rolex, o los relojes en general, creo que no podemos decir que sean iguales: de color, pues si son iguales, pero por los detalles, se parecen, pero no. Pero en esas cositas sólo nos fijamos nosotros -los locos-, y los demás, ven que son dos Rolex, tamaño parecido, un mismo color, índices parecidos...y deben pensar lo que te dijo tu amigo. Un saludo;-)


Buenos dias a todos! vamos a ver salvando las diferencias tecnicas y de materiales de cada uno hay que reconocer que los relojes son casi identicos, bien nosotros porque sabemos las diferencias de ambos,
SD: cristal mas gordo, con fecha, las esfera es mas pequeña que el sub, pero vamos al grano que te ve un amigo no gran conocedor de la materia con con el sd puesto y al otro dia te ve con el sub y ni se entera que has cambiado de reloj.
Otra cosa es que a ti Miguel te guste tener los dos rolex que lo veria muy logico porque son dos piezas excelentes y como tu sabes muy diferentes aunque se parezcan, cada uno de los dos tiene un encanto particular y si tu eres un forofo de rolex pues seria normal que los tengas, otra cosa posibilidad seria de hacerte con otro modelo diferente, como te dicen el milgauss, ceramico un explorer II, no se..............
un saludo para todos.
 
  • #20
Bajo mi punto de vista, no son tan iguales, me quedaría con ambos, teniendo en cuenta que a futuro el ND va ha ser muy buscado cuando se deje de fabricar.
Un saludo Miguel.
Juantxu
 
  • #21
Si es que el GMT también lo tengo.....:D

lostimage.jpg


Y alguno que otro que mi mujer no me deja ;-)

Saludos!:)
 
  • #22
Si es que el GMT también lo tengo.....:D

lostimage.jpg


Y alguno que otro que mi mujer no me deja ;-)

Saludos!:)
Y qué es lo que no tienes tu?:D. Por cierto, cuando te he dejado yo mi reloj para que le hicieras fotos:D
 
  • #23
nosotros sabemos que son muy distintos pero para el 95 % del personal, son iguales. en fin yo no tendria los dos, bueno a no ser que fuese submarinista, jeje, un saludo.
 
  • #24
Todo es cuestión de plantearme hacer un curso de submarinismo.....;-)
Saludos!:)
 
  • #25
Pssssssss!:...........lo cogí prestado sin que te dieras cuenta......:D
Un abrazo Jordi!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie