• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan barato un Sea Dweller?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Hoy un amigo me estaba enseñando un SD y como no soy un experto, para saber si era bueno o no, le he preguntado que cuanto le habia costado. Me ha dicho que hace 2 años en WEMPE Madrid le costo 4.200€, ¿es posible esto?, o ha subido mucho en 2 años, o se esta quedando conmigo.

La verdad es que puestos a calcular, los "flamantes" dueños de relojes falsos no tienen nada de punteria y este mas o menos ha escuchado campanas. Otro que conozco me dijo que su Tag Carrera le habia costado 700€ en una joyeria de Marbella,...............pobre iluso, las subesferas para colmo eran de adorno.

Bueno, a lo que iba, me he jugado una cena a que el reloj, o es falso, o le costo mas de 5000€. ¿He perdido o no? ¿Cuanto valia en 2008 un SD?

Un saludo a todos.
 
has perdido la apuesta¡¡¡¡
 
los últimos SD costaban eso, creo que te has confundido con el DS que cuesta 6.000 € en la actualidad.
 
Te toca pagar cena. Saludos.
 
Por tu bien espero que la cena que te jugaste sea en el Burger... :whist::
 
Espero que la cena con que vas a invitarle te siente al menos bien.:D

Del Sd no lo sé con certeza, pero el precio de tarifa (sin regateos) de un 14060M en ese año era de 4.045 euros.;-)
 
Última edición:
Malditas falsificaciones...no????jeje saludos