• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También me pasé por la caja mágica

  • Iniciador del hilo gmascaraque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmascaraque

gmascaraque

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer leí un hilo iniciado por otro forero (https://relojes-especiales.com/threads/la-caja-magica-y-rolex.175990/) sobre su visita por la cája Mágica de Madrid (es dónde Nadal no llegó a estar a la altura del año pasado a pesar de jugar como un auténtico campeón).

Estuve tres días (del viernes al domingo). La verdad es que nunca había visto más Rolex juntos en mi vida. Parecía que los regalaban en la entrada con los gorritos de Schweppes o en la zona del Jardín. :hmm:


Haciendo memoria pudé ver:
- "tropecientos" submariner (de varios tipos incluido algún LV) 8o
- Cinco o seis GMT cerámico 116710 LN
- Cinco o seis más GMT Pepsi
- Tres Daytona esfera negra, acero (creo)
- Dos Submariner Hulk cerámico (y además casi seguidos, el domingo por la tarde)
- Algún que otro Milgauss 116400 GV (el del cristal verde). Sobre todo chicas jovenes.
- Y un pedazoooo Yacht Master de Oro que me tuvo loco un buen rato.

Todo esto sin ser un experto en relojes, ya que seguro que debieron de pasar por delante mio infinidad de otras marcas.


Es bonito ver los relojes puestos. Creo que lucen mejor en la muñeca que en tras una vitrina (aunque sea en muñeca ajena).

Saludos.
 
Otro confundio, que los ceramicos no existen!!!. O eso dicen los puristas, que si ellos no los ven es que no existen:whist::

PD. Gracias por compartirlo
 
Pues yo si veo algun que otro cerámico en según que ambientes.
Cuando estuve por allí alguno vi (GMT) y cuando quedo con los amigos para salir con los coches a dar vuelta por la sierra, raro es el dia que no ves alguno
 
habrá que buscar una invitación para la caja mágica el año que viene para el amigo Rabioso, a ver si de una vez ve cerámicos...:D

¿Puristas? ¿esos son los que fuman puros...:D)

Enhorabuena al compi, y gracias por contarnos sus impresiones :ok::

PD.- Ahora, a ver cuantos de esos hablaban cantonés...:D


Me resultaría raro que fueran falsos. El ambiente parecía que fuera "Ascot" en sus mejores días. La gente tenía pinta de poderse permitir un buen reloj.
 
habrá que buscar una invitación para la caja mágica el año que viene para el amigo Rabioso, a ver si de una vez ve cerámicos...:D

¿Puristas? ¿esos son los que fuman puros...:D)

Enhorabuena al compi, y gracias por contarnos sus impresiones :ok::

PD.- Ahora, a ver cuantos de esos hablaban cantonés...:D
A mí habiendo chatis macizas, los relojes me sobran, y cerámicos ni te cuennnn:D
Tú llévame el año que viene, que ya yo te doy hueco y cuento que los llevan las tías hasta en los tobillos...
 
Me resultaría raro que fueran falsos. El ambiente parecía que fuera "Ascot" en sus mejores días. La gente tenía pinta de poderse permitir un buen reloj.
Uuuuuuuu... No seas ingénuo, si yo te contase :flirt:
 
Debo de ser muy ingenuo, pero esto me recuerda a las "joyas de la Corona Inglesa" que tienen expuestas en la torre de Londres (es decir, falsas).
Por lo que deduzo: ¿quién tiene un rolex falso, es porque tiene el mismo autentico en casa, y emplea el falso por si sufre un robo?

digo yo...
 
Debo de ser muy ingenuo, pero esto me recuerda a las "joyas de la Corona Inglesa" que tienen expuestas en la torre de Londres (es decir, falsas).
Por lo que deduzo: ¿quién tiene un rolex falso, es porque tiene el mismo autentico en casa, y emplea el falso por si sufre un robo?

digo yo...
No, tampoco va por ahí el asunto... :whist::

Como dice el refrán, piensa mal, y acertarás :flirt:
 
En mi opinión las falsificaciones hacen mucho daño a este mundo, pero creo que sin duda Rolex es de los más perjudicados.

Tengo relojes de casi todas las marcas menosw ROLEX por este motivo.
 
  • #10
Teniendo yo Rolex pienso que lo puede tener cualquiera, así que no tengo que dudar de nadie que lleve uno. Y si a Rolex le perjudican las falsificaciones, cosa que dudo, chico problema...
En mi caso nunca dejaría de comprarme ningún artículo que me gustase porque fuese muy imitado o falsificado.
 
  • #11
Teniendo yo Rolex pienso que lo puede tener cualquiera, así que no tengo que dudar de nadie que lleve uno. Y si a Rolex le perjudican las falsificaciones, cosa que dudo, chico problema...
En mi caso nunca dejaría de comprarme ningún artículo que me gustase porque fuese muy imitado o falsificado.


Pues sí: si un "clase-media" como yo tiene un reloj de 6000 leuros, entonces cualquiera puede complacer ese capricho (tardará más o menos tiempo, pero se consigue).

Leí hace no mucho en este foro, a uno que decía que cada cual establece sus prioridades y se gasta el dinero en lo que le llena.
 
Última edición:
  • #12
Estoy de acuerdo con que hay mucha replica. La semana pasada me trajeron de China un "sub-date de los nuevos" y un "deep sea". El que me lo trajo los compró por 40 E. Por supuesto que no me los pondré nunca. No se que haré con ellos.
Pero a lo que voy: MUCCCHA replica sobre todo en rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie