• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También los famosos llevan Rolex...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Aquí se pueden subir fotos de famosos o casi famosos ;-) con sus Rolex puestos, empezamos con éste señor y su Rolex de los más decentes... :D

¿Que modelo es? :whist::

uumgfhbz.jpg
 
Philipp no me pongas estas cosas hombre que me cambio de marca ;-).
 
Totalmente de acuerdo, una cosa es subir fotos, y otra cosa es poner "horteradas".

UN SALUDO
 
A que te refieres lowe?
 
Mitico m.a barracus!!!!ole que recuerdos!!!
 
Si se lo regalan para promocionarse, cómo no los van a llevar? :D
 
Para simplificar dejo estos enlaces que entre otros famosos sale alguna chica muy guapa que alegra la vista y si lleva un buen reloj pues ayuda a verlo mas bonito, na... que muchos son nuevos ricos y se los compran para aparentar.:whist::

https://www.oysterinfo.de/

lostlink.jpg


Un saludo ;-)
 
Última edición:
  • #15
Pues que una horterada, sea de la marca que sea, es siempre una horterada, y que Rolex tiene modelos infinamente mas bonitos y significativos, ( 1675, 1680, "Fraccione", etc etc etc) y que siempre se agradece el poder verlos.

un saludo
 
  • #16
Joooodrr, 75€ el gmt de acero8o :laughing1:

qué año es eso?
 
  • #17
Joooodrr, 75€ el gmt de acero8o :laughing1:

qué año es eso?

Eso creo podria ser a finales de los 60 o a principios de los 70, esta foto es d eun catalogo del año 1974 y aqui tenia un precio de 18.000 pelas, 108 euros

lostimage.jpg


Mira un Daytona 120 euros

lostimage.jpg
 
  • #18
Quien lo pillara eh Jaume...?
 
  • #19
Quien lo pillara eh Jaume...?

Si Paco si el Daytona en aquellos tiempos era el patito feo de rolex y no se vendia a pesar que costaba lo mismo que un submariner date o GMT, evidentemente el Daytona entonces era un reloj de carga manual y mas "anticuado" y los automaticos eran los preferidos y hoy un Daytona de eso te piden una burrada, muchas veces las cosas cuando se sabe que valen dinero se ven mas bonitas he interesantes.
 
  • #20
Si Paco si el Daytona en aquellos tiempos era el patito feo de rolex y no se vendia a pesar que costaba lo mismo que un submariner date o GMT, evidentemente el Daytona entonces era un reloj de carga manual y mas "anticuado" y los automaticos eran los preferidos y hoy un Daytona de eso te piden una burrada, muchas veces las cosas cuando se sabe que valen dinero se ven mas bonitas he interesantes.

Así es amigo Jaume. A veces me pregunto ¿quién se habrá inventao eso de que los daytonas con valjoux valen un pastizal...?::Dbt::
 
  • #21
¡Alguien con una idea quien es y que reloj lleva...? :-P

index.php
 
  • #22
Uno de mis favoritos....

James.jpg
 
  • #23
Que aburridos sois, en serio... :-P

Seguro que no tenéis ni idea quien es esta preciosidad.. :D

02.jpg


Y con un Explorer 2 al combate... :ok::

lostimage.jpg
 
  • #25
Aunque se podría permitir cualquier otro relojazo, el Sr. Woods lleva una corona sencilla.. :clap:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie