• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También estoy hasta la narices de Rolex!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Es que estos bichos se multiplican como una plaga, al principio no quería tenerlos en casa pero un día pasó y en muy poco tiempo están por todos lados en casi todos los colores... ;-)
Ninguno es como el otro y cada uno tiene su historia..Varios ya se fueron de casa a molestar a otro pero casi al mismo tiempo salieron otros a los que todavía no he quitado ni los plásticos...
¿Qué hago? Esto ya no puede seguir así... ::Dbt::
Pero un consejo si puedo dar: ¡Ten cuidado con Rolex!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Eso es por el marketing.
 
Creo que queda todo dicho......

:worshippy::worshippy:
 
Ese Flechón..............mmmmm.
 
Es que estos bichos se multiplican como una plaga, al principio no quería tenerlos en casa pero un día pasó y en muy poco tiempo están por todos lados en casi todos los colores... ;-)
Ninguno es como el otro y cada uno tiene su historia..Varios ya se fueron de casa a molestar a otro pero casi al mismo tiempo salieron otros a los que todavía no he quitado ni los plásticos...
¿Qué hago? Esto ya no puede seguir así... ::Dbt::
Pero un consejo si puedo dar: ¡Ten cuidado con Rolex!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Trabajo extinguiendo plagas de ese tipo, por el vínculo que nos une en este magnífico foro y que puedas dar fé de mi profesionalidad y puedas divulgar mis servicios entre los demás compañeros, no te cobro nada sería un servicio rápido y gratuito :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Menudo problema cada dìa por cual te pones no???
 
Solo puedo decir una cosa: JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Qué colección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me uno a rober750, Sin cobrarte nada hacemos limpieza de la plaga ;-)
 
  • #10
Sólo te falta uno para tener un equipo de fútbol increíble (veo que hay 10)
Jod...
 
  • #11
No me extraña!
con tantos que tienes...!!!:D
 
  • #13
creo que tienes un problema.. asi que .. yo de ti me compraba algun buen reloj :) enhorabuena vaya coleccion amigo
 
  • #14
Menuda plaga!!!! Ten cuidado con ellos.
 
  • #16
Al ver ésto casi me coge un ataque !!!!
 
  • #17
Me parece que uno de esa foto anduvo durante un tiempo on my wrist!........muy chulos, aunque los cuatro "Subs" me resultan muy similares, por no escribir iguales......posiblemente sacrificaría un par de ellos por un Yatchmaster y un Explorer de 39mm.......así darías mas variedad estética, dentó de lo posible a tan magnifica Pléyades real.
Saludos!
 
  • #18
Yo creo que es una plaga,malisimaaaa....llama a fumigarrrrrrr
 
  • #19
Te entiendo perfectamente, he llegado a tener 4 subs a la vez y 3 Daytonas:yhoo:::yhoo::

Hasta las narices no, por el sur se suele decir "hasta la colcha":yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Juerrrr, vaya colección compi!!!que la disfrutes :)
 
  • #22
Oye, yo les he visto in situ y me da que todavía falta alguno no???
 
  • #23
2 más y tienes uno para cada més del año. Menuda colección. Gracias por enseñarla y me quedo con el flechón...
 
  • #24
Felicidades por esa colección, lo mejor sería que te vacunaras contra ese virus.

Saludos
 
  • #25
Ese 1655 Mamma mía! Que colección tan magnífica. Te falta un no-profesional... Un DJII o algo así.. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie