• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño Rolex Oyster Perpetual para Mujer

  • Iniciador del hilo Masa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Masa

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy nueva en este foro y me gustaría q me dieráis vuestra opinión. Me quiero dar un capricho y comprarme un Rolex Oyster Perpetual de acero sin fecha. No me decido con el color de la esfera, en oscuro o blanco (aunque me decanto más por negro o azul marino), y sobre todo con el tamaño. Mido 1,65 y mi muñeca es de 14cm. Estoy dudando entre el tamaño de 31 y el de 34, parece q el de 31 es más acorde a mi talla pero el de 34 más grande y más de moda, total, q no sé, y la inversión no es para arrepentirse a los dos meses. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias por adelantado.
 
O bien un airking de 34mm o bien un oyster perpetual de 36mm. Este último seria mi eleccion.

lostimage.jpg
 
Yo creo que la esfera oscura es menos cansada y combina mejor,vayas de sport o mas vestida.
El tamaño perfecto para ti sería el de 36mm, bajo mi punto de vista
 
Minimo 34 y si puedes llegar a los 36 mejor asi tedras un reloj mas apto para todos los públicos que el de 34 si algún dia lo pasas a un hijo, marido o lo que sea no lo veo tan indicado y si algún dia también quisieras venderlo los de 36 se cotizan un poco mas y 36 para dama hoy no es nada pero nada exagerado
 
Por el tamaño te puedo hablar de mi mujer que sois de medidas parecidas mas menos y con 13, 5 de muñeca.

Desde siempre ha sido de Cartier desde 26 hasta 34mm y nunca había querido nada de mas tamaño, hasta que llegó su primer Rolex de 34 mm.

Ahora en Rolex teniendo medidas de 34, 36 y 40mm sin duda alguna el que mas se pone es un Sub mixto de 40mm, algo impensable para ella hace pocos años.

Así que lo mejor siempre es probarlos en la muñeca y comparar diferencias, pero seguro que algo que te verás igual grande de principio o no estés acostumbrada quizás con el tiempo te acabará gustando.

Personalmente pienso que con las medidas que citas hasta 36 no tendrás ningún problema en la muñeca.

A mi personalmente un Air King esfera azul me parece un decisión mas que acertada, tanto por tamaño como por color de esfera, ya que es un modelo que no tiene una gama de esferas muy variadas y la blanca no luce lo que debería.
 
Y un DateJust? La mía no se ha quita el suyo mixto desde que se lo regale.

lostimage.jpg



In Rolex We Trust
 
Vete a un CO y pruebalos, a priori te diria que 34mm
 
Por supuesto 34, le 31 al final lo vas a ver.muy pequeño, te cansarás y a la hora de venderlo 34 tiene más salida
 
Nada mejor que ir directamente al distribuidor oficial y te pruebes todos los modelos y tamaños que quieras, te los veas puestos, analices tu compra y optes por el que mejor te siete, te lo veas mejor y más te guste dejando de lado las modas.

Personalmente prefiero para mujer los 31 o 34 mm que me parecen más acorde al tamaño de muñeca femeninca; el airking de esfera blanca y números en color rosa, me parece muy acertado para dama.

Suerte en la elección y no dejes de mostrarlo.

Saludos.
 
  • #10
Yo creo que el de 31 te iria muy bien. Si probandotelos ves que el de 34 te gusta, a por el.

No caigas en la moda de las paelleras, que en unos años pasa.

Suerte con la compra.

ps. A mi me gusta mas la esfera blanca en los relojes de mujer.
 
  • #11
34 mms ahora es una medida como bien dices tú más moderna, pero RECUERDA PRUÉBATE BIEN LAS DOS MEDIDAS Y NO TE OLVIDES QUE LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE A TÍ...
Ojalá aciertes, pues como bien dices no deberías quedar arrepentida de la compra...Salvo que te decidas por uno de cada.
 
  • #12
Buenos días, soy nueva en este foro y me gustaría q me dieráis vuestra opinión. Me quiero dar un capricho y comprarme un Rolex Oyster Perpetual de acero sin fecha. No me decido con el color de la esfera, en oscuro o blanco (aunque me decanto más por negro o azul marino), y sobre todo con el tamaño. Mido 1,65 y mi muñeca es de 14cm. Estoy dudando entre el tamaño de 31 y el de 34, parece q el de 31 es más acorde a mi talla pero el de 34 más grande y más de moda, total, q no sé, y la inversión no es para arrepentirse a los dos meses. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias por adelantado.

Bienvenida al foro. Como ya te han dicho, nada sustituye a la experiencia de toquetear todos los modelos durante media hora y sacar tus propias conclusiones.

Personalmente tengo una idea de la armonía de medidas entre el tamaño de la esfera, el brazalete y la muñeca y en tu caso creo que uno de 31 es perfecto, aquí una muestra, un DJ de 31mm:

lostimage.jpg


Dicho esto los de 34 están más de moda entre los mujeres, no se te vería nada mal pero creo que más allá de las costumbres actuales el tamaño de 31 muy elegante y "armonioso".

Aquí una fotillo de un Date de 34:

lostimage.jpg


Yo he llevado relojes de 34mm con una muñeca de 18,5; así que lo mejor es que los pruebes y decidas con el corazón.

Si al final te decides por el de 34, secundo la propuesta del Air King azul, para mi es de lo mejor en 34mm y aunque ya esta des catalogado, creo que se puede encontrar todavía.

Suerte!
 
  • #13
IMG_20141105_084615.JPGOs envio foto de como me queda el tamaño del Oyster de 34mm
 
  • #14
IMG_20141105_084518.JPGFoto del Oyster de 31mm. Aguardo vuestras opiniones. Mil gracias.
 
  • #15
Este se lo regalé a mi esposa hace un año y le queda !!!!.... es de 31 :ok::

169623-Rolex-Yacht-Master-White-r2[1].JPG169623-rolex-lady-yachtmaster-fd-w-g_1__1[1].JPG
 
  • #18
Hola masa, en estas fotos que no se ven muy bien, hubiera estado mejor unas más cerca de reloj y muñeca, a mí me gusta más como se te ve el de 31 mm., no te queda nada mal el de 34, pero veo mucho más equilibrado y femenino el de 31.

Pero como dice mortu y dice bien, guíate solamente por tu gusto, por el que te vuelva loca, ya que serás tú quien lo disfrute.

Saludos y no dejes de mostrarlo una vez que te hayas decidido.
 
  • #19
Con las modas actuales, el 31 va a parecer muy antiguo y poco deportivo, en cambio el de 34 o 36 si eres un poco atrevida te quedara genial.
Animate a comprartelo no te defraudará.
 
  • #20
Depende de la edad, tu estilo al vestir...
Por ejemplo si entras en el estilo de ropa pongamos por ejemplo Massimo Dutti, este año han traigo unos homenajes al Daytona para mujer que los han vendido muy bien, y eran de 40.
Ayer mire por curiosidad si aun les quedaban y no vi ninguno.
yo te diria que 40 y si acaso 36, pero no menos.
 
  • #21
Con el fondo "nacarado" las vuelve locas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie