• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño "insert" del bisel Tudor Submariner "Lollipop" de los 80.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Un buen amigo tiene un Tudor Sub de los 80. Es el modelo que llaman Lollipop por la forma de la aguja horaria.El brazalete tiene holgura y lo va a enviar a restaurar. La caja y bisel están bastante bien, pero le falta el insert que lleva. Quisiera saber dónde puede conseguirlo y el tamaño que tiene para poder buscarlo en EBay.
Gracias y saludos.
 
Muchas gracias!
 
Pregunta en un concesionario oficial, la semana pasada me confirmaron que tienen fornituras para un Tudor mío de los 80
 
Que voy a decir yo de un 76100:

C8EBC142-8F19-45BC-9462-157A49D20C77_zps6xyih44v.jpg


No deberia haber problema con las fornituras.
 
Gracias por los consejos, Le diré que vaya al servicio Rolex. Tiene uno cerca de su casa además. Pensaba que ya no tendrían esas piezas.
Saludos.
 
Que voy a decir yo de un 76100:

C8EBC142-8F19-45BC-9462-157A49D20C77_zps6xyih44v.jpg


No deberia haber problema con las fornituras.

Es igual que el tuyo, y además ahora lo lleva con una correa NATO idéntica...
Enhorabuena por el reloj, es precioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie