• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tamaÑo importa?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buen noches.
Quien sea un poco aprensivo que no mire las 2 primeras fotos.
Después de pasar un buen día con un gran amigo y fantástico forero. Simplemente contarlo por encima. Como no cada vez que me visita pasamos por algunas relojerías de la capital.
Pasamos por Unionsuiza, donde el amigo J. L. nos trato estupendamente, aproveche para cambiar el color de mi GMT II de pepsi a coke y el para intentar completar el armis de su IWC.
Como siempre nos enseño las ultimas novedades y como no, los que más nos llaman los grandes.
El tenía puesto un sub 16800 perfecto, que bonito.
El tamaño importa?, a mi cada me gusta más los relojes grandes.
Pero depende, si tienes algo que tapar puede que si. Quien me conozca sabe de mi afición a las motos de cross, después de mi ultima caída y tener que operarme una muñeca, planteo diferentes tamaños para taparla, pero imposible con todos se ve.
Solución, menos mal que llevo el reloj en la derecha.
Gracias por aguantar mi rollo, pongo unas fotitos malas como siempre.
Saludos a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo comparto tu afición a las motos, pero a mi me va la carretera... el campo para la bici de montaña de momento. Siempre estamos expuestos a darnos castañazos, sobretodo si estás en mitad del campo, siento la caída compañero.
Respecto a tus pelucos, vaya coleccioncita que te gastas, veo que vendistes el Milgauss (ese lo saqué yo del CO y todavía recuerdo su referencia de memoria, era mi primer Rolex).

Un saludo!
 
He sido motero muchos años.
Gerardo, siento mucho lo de tu muñeca. Las motos son así.
 
Si señor, solo hay dos tipos de moteros. "Los que se han caído y los que se van a caer". Una faena, cuando corría lesiones pequeñas y a la vejez......
En un mes y poco estoy otra vez dando saltos.
Un saludo.
 
Gracias compañero, el milgauss lo cambie por un 243. La colección cambia demasiado, que será lo nuevo. Hoy me insinuaron que a parte del sub cerámico puede ser también explorer II y date-Just II más económico sin oro blanco. Que como siempre Rolex empieza con lo caro.
También me gustan las de carretera, las caídas en el campo duelen menos. Te garantizo que el campo es más divertido. Si algún día quieres probar, mi crf 250 2010 y yo te esperamos.
Un saludo.
 
preciosa coleccion. cuidate amigo
 
Si señor, solo hay dos tipos de moteros. "se han Los que caído y los que se van a caer". Una faena, cuando corría lesiones pequeñas y a la vejez......
En un mes y poco estoy otra vez dando saltos.
Un saludo.

Si yo te contara compañero, tal vez algún día.....

Que te recuperes pronto y sigue disfrutando del coke:)
 
Otro Motero empedernido :whist::

Lo mio son las Ducati....lo mejor que se puede hacer en esta vida, con los pantalones puestos :D

Un Rolex y/o Panerai, una Ducati, una bella mujer...y lo demás...:yawn:
 
Uyssss que se me vá, que esto vá de relojes!! :huh: Bonito Coke :ok:: ...aunque me gusta más el Pepsi, pero de vez en cuando me entra la neura y lo cambio por negro o rojo-negro...es lo que tiene el GMT :pardon:


Por la cicatriz...ni la tapes aunque sea con un Rolex...heridas de guerra ;-)
 
  • #10
Aaaaaaaaaaggggggggggggggggggggg,,,,,,te ha atacao un zombi, gerardo¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie