• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tabla comparativa de precios y impuesto valor añadido

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
De diversos países de la UE y el mundo.

9c27f51506e461dd5212ffea9c32cbd2.jpg

575d2aea7e0e462780e6022a048a8c3b.jpg


Saludos
Diego

PD. Fuente RF.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias Diego por el aporte,ya se que país tengo que visitar ociosamente como excusa y de paso comprarme una pieza...si la estoy buscando jajsja.

Como diría Alfredo Landa en una de sus pelis "Vámonos para Alemania"
 
Buen trabajo...
 
Por tanto, podemos ir UK y traernos en la muñeca un Daytona C por 9.800 €?!? Algo tengo que estar haciendo mal...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Asi es , cuando pregunte hace unos dias en Londres , el precio era de 8.250 libras, que ahora con el cambio el precio es suculento.
el problema es que cuando vas a las tiendas Rolex y pides el Daytona ceramico, o te dicen lo de los dos años de espera o se echan a reir.
 
Gracias por compartir
 
yo alucino con esto... en un mundo tan globalizado, no se porque hay tanta diferencia...
 
En UK cero descuento y muy muy poca disponibilidad de según que modelos.... Pero sí, el Explorer interesa comprarlo allí.

Asi es , cuando pregunte hace unos dias en Londres , el precio era de 8.250 libras, que ahora con el cambio el precio es suculento.
el problema es que cuando vas a las tiendas Rolex y pides el Daytona ceramico, o te dicen lo de los dos años de espera o se echan a reir.
 
Muchas gracias por el aporte........y ojo Suiza, aparte del tipo de cambio beneficioso para nosotros, luego te devuelven un 8%, pero vete tu a buscar una pieza buscada de acero........
 
  • #10
Muy buena información compañero. Gracias por compartirla en el foro.
 
  • #11
Asi es , cuando pregunte hace unos dias en Londres , el precio era de 8.250 libras, que ahora con el cambio el precio es suculento.
el problema es que cuando vas a las tiendas Rolex y pides el Daytona ceramico, o te dicen lo de los dos años de espera o se echan a reir.

Por curiosidad, y qué modelos te encuentras en el escaparate? Tampoco creo que estén sólo los de "diamantes y esmeraldas" no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Fantástico compañero. Gracias.
 
  • #13
Muchas gracias. Me lo guardo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Te devuelven el 8% allí, y luego tendrás que pagar aquí el arancel, más el 21% de todo lo anteriormente pagado, así que creo que no te saldrá tan a cuenta...aunque siempre puedes correr el riesgo y que no te pillen.

Pero lo de UK, si que puede ser más que interesante, mientras el tipo de cambio esté tan beneficioso, y sigan en la UE.

Muchas gracias por el aporte........y ojo Suiza, aparte del tipo de cambio beneficioso para nosotros, luego te devuelven un 8%, pero vete tu a buscar una pieza buscada de acero........
 
  • #15
Por curiosidad, y qué modelos te encuentras en el escaparate? Tampoco creo que estén sólo los de "diamantes y esmeraldas" no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

se encuentran muchos, pero acero deportivos ni uno, al menos los mas solicitados, batman, depp, daytona, etc y mira que hay varios CO en Londres.
 
  • #16
se encuentran muchos, pero acero deportivos ni uno, al menos los mas solicitados, batman, depp, daytona, etc y mira que hay varios CO en Londres.

Pues vaya... Aun así igual con la excusa, pues me doy una vueltilla [emoji41]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Te devuelven el 8% allí, y luego tendrás que pagar aquí el arancel, más el 21% de todo lo anteriormente pagado, así que creo que no te saldrá tan a cuenta...aunque siempre puedes correr el riesgo y que no te pillen.

En Noruega devuelven el 25%, y no conozco a nadie que haya tenido que pagar aranceles por cruzar una frontera Schengel con el reloj puesto en la muñeca. :hmm:
 
  • #18
Pero si tu te pones el reloj, y acuerdas con la tienda un envío de lo que es la caja a tu domicilio, que lo hacen, no hay problema.....
 
  • #19
Se puede interpretar , que sale absolutamente rentable irse a Londres a comprar Rolex, o a Oslo , Noruega. Es evidente que no solo es más barato, sino que comprando allí , es escandaloso la diferencia de precio... Eso sí, encuentra un Deepsea blue en Londres.... Pero joder 9650 euros? Entran ganas de irse a buscarlo allí y volver con él en la muñeca. Por no decir Noruega: 8900..... Desde luego es para pensárselo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie