• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustitucion pieza

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Mi desgracia es no ser poseedor de un rolex ero un amigo si ue disfruta de un GMT precioso que hasta hoy no he visto porque hace unos años sufrio un accidente de coche y se lo cortaron en el hospital para quitárselo y lo ha tenido guardado. Hoy su mujer quiere darle una sorpresa y me ha traido el reloj. Está impecable, funciona perfectamente y lo único que precisa es que le reparen el armis cortado por los médicos. Afortunadamente el corte se lo hicieron en una de las dos placas interiores del cierre, que lógicamente son la parte más débil del reloj. Mi duda es si podrá sustituir el cierre del armis en un concesionario rolex o si necesitará comprar un armis completo. Incluso he pensado si no es posible que sustituya solamente la pieza que cortaron y salvar las dos terceras partes del cierre del reloj.
No se lo que puede encontrar en un agente oficial por eso no le he mandado ir aun a ninguno, pero si alguien sabe si es posible que el sat le ponga la pieza rota solamene o el cierre, agradecería esa información.
Un saludo y espero algun dia ser miembro del cub de propietarios de rolex
 
Sí, se le puede colocar sólo el cierre.
 
Gracias por la informacion

Pues eso, muchísimas gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie