• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustitución de dial en datejust

  • Iniciador del hilo Mille Miglia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mille Miglia

Mille Miglia

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha surgido una oportunidad: un date just acero/oro blanco de 36 en perfecto estado y con toda la dotación. Los índices son de diamantes y, en mi opinión, son horribles. Se puede sustituir la esfera en el sat oficial? Qué coste tiene?
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si le haces revisión completa (no sé si la necesita) con el cambio de esfera dudo que llegara a 600€, con todo lo que conlleva (reloj impoluto, 2 años de garantía, ...).

Si te dejan hacer el cambio de esfera sólo (imagino que con cambio de juntas) quizás unos 200€?

Seguro que habrá compañeros que dominen mejor los precios, pero yo creo que los tiros irían por ahí...
 
Creo que en este modelo, el cambio de esfera anda por los 300 y poco

saludos,
 
Gracias a todos por las respuestas. Este fin de semana iré a negociar el precio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola Mille Miglia has podido ir a preguntar? Estoy en tu misma situacion, me gustaria cambiar el dial de mi datejust.Gracias.
 
Hola Nacho,
Al final no, se torció la compra.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie