• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supuesto indicio, que podria darnos a entender la posible desaparicion del LV..

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cavallino

Baneado
Sin verificar
Hola, hace un mes aproximadamente, se disputo aqui, en torrepacheco, la semifinal de la copa davis. Todos sabemos que rolex es el patrocinador de este evento puntual e importante, por lo tanto, pues como siempre, dieron unos catalogos de mano, muy bonitos por cierto, en el que parecian todos los modelos de rolex EXCEPTO el LV. ¿Podria ser, este el indicio de la posible desaparición del rolex LV?... Os aseguro que los catalogos estan actualizados al maximo. Que alguien de su opinión. Gracias!
 
Sip, efectivamente compañero, dado el fracaso monumental que ha sufrio la marca con el verde, ahora sacaran uno con el bisel rojo y blanco, ya hay 298.734.658.939.485 millones de clientes en lista de espera.... yo soy el número one de la lista XD.
 
No hace falta que 8 de cada 10 post que escribes, digas que el color verde no te gusta, todos lo sabemos, y lo respetamos. Un saludo, compañero! :p
 
Como llevo poco aqui, no entiendo todavia porque no te gusta el verde... :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
palangana, te da coraje que el color de la mejor marca de relojes de la historia sea verde no? pues lo siento
 
Alguien podria ceñirse a la pregunta y hacer un comentario hipotetico. Gracias
 
pues estoy tranquilo, si desaparece el lv, solo sera en aluminio, espero verlo en ceramica y claro en mi gmt tambien
 
(...) dieron unos catalogos de mano, muy bonitos por cierto, en el que parecian todos los modelos de rolex EXCEPTO el LV.(...) Os aseguro que los catalogos estan actualizados al maximo. (...)


Hombre, no dudo que los catálogos estuvieran actualizados al máximo, pero de ahí que aparecieran todos los modelos.

Rolex tiene muchos modelos y variaciones dentro de un mismo modelo y en los diferentes catálogos que va editando no están todos los que son pero sí son todos los que están.

Lo cierto es que sólo por ese detalle no creo que podamos imaginar que no van a haber más noséquemodelo, y más teniendo en cuenta la trayectoria de la casa que no desvela sus planes ni por equivocación.
 
  • #10
En los catalogos de Rolex no aparecen todos los modelos, y menos en los pequeños de mano.... No creo que sea relevante o un indicio.
 
  • #11
No se no se, yo de estas cosas no entiendo de momento se que mucha gente habla de lo mismo, y la verdad cada dia mas gente, si que es verdad que nadie sabe nada pero, si en el catalogo no sale el modelo y salen todos los demas submariner, es raro... la verdad. Lo mismo es que ya no se esta fabricando y estan vendiendo las ultimas unidades... pero vuelvo a repetir, no se sabe... saludos!
 
  • #12
...

No han sacado el LV en el catálogo por todos aquellos que piensan que en la Región de Murcia se malgasta el agua, en este país hay "mucha" gente que puede pensar que el bisel es verde porque se riega con el agua que se malgasta en Murcia.

:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #13
No creo , seguramente seria un catalogo reducido ya que el general es bastante grueso y con listas de precios en librito anexo y dudo de que los repartieran en ese evento , mas que nada por lo voluminoso para llevar en mano durante todo el partido.
Saludos.
 
  • #15
Sip, efectivamente compañero, dado el fracaso monumental que ha sufrio la marca con el verde, ahora sacaran uno con el bisel rojo y blanco, ya hay 298.734.658.939.485 millones de clientes en lista de espera.... yo soy el número one de la lista XD.

Canio, para ya... Nunca te han dicho que ere ma pesao que matá a un cochino a besos?????
 
  • #16
Sip, efectivamente compañero, dado el fracaso monumental que ha sufrio la marca con el verde, ahora sacaran uno con el bisel rojo y blanco, ya hay 298.734.658.939.485 millones de clientes en lista de espera.... yo soy el número one de la lista XD.

Te estas luciendo con algunas de tus respuestas ya que no se a que viene esa contestación, ::bash:: si decimos algo somos los "malos" y si no decimos nada algunos adelantais sin intermitente ::cry::

Bueno al tema, en general en los catalogos y mas en estos de mano "mas pequeños" no suelen salir todas las versiones, incluso en su web faltan modelos.

Lo del LV y lo de cualquier reloj que se descatalogue rolex no suele anticipar nada que pueda crear la prespicacia para futuras revalorizaciones y especulaciones, cuando lo dejan de fabricar ni avisan ni advierten de nada simplemente sale un modelo nuevo sea o no sustituto y el otro pasa a la lista de descatalogados.

Posiblemente el LV le quede poca vida de escaparate al igual que los submariners de siempre ya que por lo que parece los nuevos modelos estan incorporando unos importantes cambios esteticos y en un futuro no muy largo seran sustituidos por las nuevas versiones, pero el futuro de rolex puede ser hoy, mañana o dentro de...:huh:
 
  • #17
No me estrañaria, es un color que cansa bastante es muy llamativo, en un principio habian listas de espera, ahora se prefiere el necro.
Saludos.

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! 2.500€ https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92464
invisible.gif
 
  • #18
menudas gilipolleces de posts hay que leer de vez en cuando...
 
  • #19
Manoler, eres un chufla. Ayer no viniste.
 
  • #20
Nadie te obliga no obstante, ya que lo lees, leelo bien y pon tu opinion a la duda... vah, estamos en un foro rolex hay que exponer todas las dudas, no crees? un saludo!
 
  • #21
Sip, efectivamente compañero, dado el fracaso monumental que ha sufrio la marca con el verde, ahora sacaran uno con el bisel rojo y blanco, ya hay 298.734.658.939.485 millones de clientes en lista de espera.... yo soy el número one de la lista XD.

A mi el color VERDE me parece HORRIBLE igual que a MANOLER, que por algo está en mi lista de amigos :D :ok:: :cool1:
 
  • #23
Pues anda que no va chulo un GMT con su bisel "azul-grana".:whist::

Generalmente, los catálogos de mano són una versión reducida de los oficiales. Por diversos motivos;como el coste de algo que se regala y seguramente no se le saque rendimiento ; como separar a un potencial cliente que ha visitado un CO y merece una deferencia, de una persona que recoge unpapel que le ofrecen; como clave de marketing, ( basada en el efecto de "abrir boca" ), etc. El objetivo es que se visite un CO para ampliar información, y........ ahí........... ya estás.........ya has caído.

saludos
 
  • #24
Pues ahora que te leo, por parte estoy contigo. GRACIAS
 
  • #25
Como poseedor de una LV, deseo que descatalogue lo más pronto posible:whist:::whist:::whist::
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie