• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suizo o Italiano Como Distinguirlos

  • Iniciador del hilo robmcp22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robmcp22

Quasi-forer@
Sin verificar
Que tal amigos foreros me he quedado con esta duda y no he podido responder.

una vez me tope con dos rolex presidente y me comentaron que uno de los dos tenia el pulso italiano , pues me fue difícil saber cual era cual ya que por el tiempo los pulsos de los relojes quedan un poco holgados , ahora me han comentado que una de las diferencias de entre los italianos son la distancia entre eslabones ya que el italiano esta mas abierto que el suizo ahora cual es la forma mas fácil de distinguirlos ?
 
los italianos que yo he visto tienen grabada la imagen de la peninsula. o sea no niegan su origen. lo traen por dentro en el broche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie