• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para una nueva "coronita"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......pues se da el caso que he dado salida a una pieza que , aun siendo un relojazo, apenas usaba así que cuento con cash para un nuevo capricho......:yhoo:::yhoo::
Se me apetece un Rolex y por eso os pido sugerencias........importante añadir que ya tengo un GMT Master 16700 (Pepsi), un Submariner 14060 Cosc y un Daytona de acero con dial negro.
He pensado en varios.....un Hulk, un Yatchmaster, un Explorer II de los nuevos (blanco por supuesto) e incluso un Submariner mixto 16613 (con dial azul también por supuesto)........para el "sapo" habría de ahorrar un poco mas......los otros casi , casi podría comprarlos (de segunda mano, claro esta) y en algunos casos hasta me sobraría algo de pasta......:yhoo:::yhoo::
Pues ya podéis opinar....si queréis!:)
 
El nuevo Yatchmaster con esfera azul, con cierre nuevo de esos para los que odian los de chapitas :D

Teniendo lo que tienes, es lo que más me gusta del catalogo.
 
Última edición:
Yo iria a por un sapito :)
 
116619LB y te olvidas.
 
tienes muchos deportivos, yo iria a por un DJ II :ok::
este es una pasada
4787808343_6982a2af48.jpg
 
Última edición:
Teniendo los que tienes de los que propones y por este orden yo me quedo primero con el Yacht Master bisel platino o el Submariner mixto con esfera azul.
 
no se que decirte a mi el mas me llama de la actual coleccion es el hulk.
 
Uno de estos dos

lostimage.jpg



Pero no te puedo decir cual me gusta mas porque estoy enamorado de los dos!!! :yhoo::

un saludo :Cheers:
 
No se por qué, pero el Yatch Master cada vez me está lamando más...y no se parece a tus otras coronitas...
 
  • #10
Véndelo todo y cómprate un COMEX!!!

Coñas aparte, mi voto por el nuevo Yachtmaster.

Pero que cansino con Rolex, no??
 
  • #11
Para mí el Explorer II esfera blanca, aunque tengas un GMT.
 
  • #12
Yo compraria el Sapo
 
  • #13
sin haber visto un sapo, recuerda que me dijiste que era solo un reloj verde :D yo pillaría el yacht Master :drool:

un saludo :friends:
 
  • #14
Miguel si te comoras un reloj... verde y cuadraso, circunvala Sevilla cada vez que pases o inevitablemente, cobrarás a base de bien, por waltrapa.
 
  • #15
Miguel si te comoras un reloj... verde y cuadraso, circunvala Sevilla cada vez que pases o inevitablemente, cobrarás a base de bien, por waltrapa.

Yo voy a pillar el 24 lo lleve o no lo lleve? :hmm:
8o
 
  • #16
Aprovecha el nuevo traje del Yatch...........ese azulón es impresionante :ok::
 
  • #17
Pues creo que no has tenido ni un Hulk, ni por supuesto el nuevo Yatch Master con esfera azul.

Si tiene que ser un Rolex y no quieres esperar a octubre o noviembre, pues el Hulk podría ser una buena elección.
 
  • #18
A ti te voy a hacer lo que hacía en el internado, restregarte los huevos con ortigas y meterte por el callehón de la pehte un bote de champú colgate con tapón en forma de medio huevo que había ne ese tiempo. Sí, sí, champú Colgate. Por macarra relojero.
 
  • #19
Yacht Master o Explorer 39 mm.
En cualquier caso, da lo mismo, lo vas a vender pronto.

No habrás vendido mi Gerardo Perragorda, no?:-((
 
  • #20
A ti te voy a hacer lo que hacía en el internado, restregarte los huevos con ortigas y meterte por el callehón de la pehte un bote de champú colgate con tapón en forma de medio huevo que había ne ese tiempo. Sí, sí, champú Colgate. Por macarra relojero.

Joerrrr como os lo pasabais en el internado...
Lo que me extraña es que hayas cumplido los 40 sin pisar la cárcel, con ese historial de delinquente juvenil :laughing1::laughing1:

Pues sus váis a joder, porque creo que bajo con él sí o sí. Sólo de pensar que el red letter se pueda llevar un leñazo, en pleno fragor de la batalla, como el 5513 el año pasado, se me ponen los pelos de punta.

Yo creo que fue porque me lo quiso trincar turmano, pero no lo puedo demostrar porque la triste realidad es que no me acuerdo ::bash::
::blush::
 
  • #21
Miguel, y un Explorer 39mm?
Ese no te mola?

Lo digo porque yo tengo ganas de uno, y si lo trincas tú, en un mes y medio más o menos, será cuestión de estar atento al FcV :D

Espero me disculpes la coña....:pardon:::bxd::
 
  • #22
¿Golpeaste el 5513?
Hombre no bajes con eso verde, déjalo para el día del orgullo gay, para atracar un supermercado o para dejárselo a tu mujer cuando te pida el divorcio, es la mejor putada que le puedes hacer.
Con un letras rojas y el gachón se palentea ponerse un reloj verde!!!!!!!!! pa matarte.
 
  • #23
Eso le digo abajo.:pardon:

:yes:
 
  • #24
Es que el explorer de 39 a Miguel se le va a hacer un poco pequeño, su estilo creo que es de diver mas contundente.;-)

¿Miguel y un reloj mas de vestir aunque no sea un Rolex???:)
 
  • #25
¿Golpeaste el 5513?
Hombre no bajes con eso verde, déjalo para el día del orgullo gay, para atracar un supermercado o para dejárselo a tu mujer cuando te pida el divorcio, es la mejor putada que le puedes hacer.
Con un letras rojas y el gachón se palentea ponerse un reloj verde!!!!!!!!! pa matarte.

Tiene un arañazo o mas bien raspón en el plexi. Como se se suele decir, del mal el menos.
Para el día del orgullo tengo un Fifty Fathoms BLANCO!!!:laughing1:
914036cc.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie