• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Por fín, después de vender algunos relojes, convencer a la que "manda" y esperar algún tiempo, he podido hacer realidad un sueño, que quiero compartir con vosotros. Tengo la suerte de haber recogido hoy mi Daytona:drool:

lostimage.jpg


Aquí con un familiar que lo ha recibido

lostimage.jpg
 
Menuda pareja que tienes de rolex, 8o fantasticos los 2 si señor,:clap: así se hace Daytona al canto y punto. :ok::

Excelente pieza, fantastico calibre y estupendo reloj.

Disfrutalo mucho y bienvenido al club.
 
Pues muchas felicidades por ese Daytona precioso. Me alegro que hayas podido cumplir tu sueño y que sepas que ese reloj es el sueño de muchos otros ... :) .
Además esfera blanquita para que se complemente bien con el GMT II negrito .
Enhorabuena por ese par de "relojazos" y a disfrutarlos .....
Gracias por compartirlo con nosotros con esas buenas fotos .
 
Menuda pareja que tienes de rolex, 8o fantasticos los 2 si señor,:clap: así se hace Daytona al canto y punto. :ok::

Excelente pieza, fantastico calibre y estupendo reloj.

Disfrutalo mucho y bienvenido al club.

Tu tienes parte de culpa, por hacer esas revisiones tan extraordinarias.:);-):ok::
 
Enhorabuena! :ok:: Pero cuéntanos un poco, caramba, cuánto te ha tardado, dónde, cómo, por qué, etc... :)
 
Enhorabuena! :ok:: Pero cuéntanos un poco, caramba, cuánto te ha tardado, dónde, cómo, por qué, etc... :)

La decisión la tomé en noviembre, busqué por algunos CO, con resultado negativo, aunque un extraordinario forero me aviso de uno en el CO de su localidad, pero en ese momento en Córdoba había un cambio de distribuidor y decidí esperar hasta primeros de año que tendrían la marca, pués me dijeron que el primero sería para mí.:)
 
Una maravilla!!!!, estoy deseando de verlo en mi muñeca :D:D, bueno con ese ya te cortarás la coleta no??? :ok:::ok::. La presentación ante el comando mezquita debe ser pronto....
 
Con dos...., pedazo de daytona, me gusta mas el negro, pero teniendo en cuenta
que tienes el gmt con esfera negra, el blanco no esta mal
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
precioso daytona, es increiblemente precioso cuando habres la cajita te quedas un rato con cara de tonto mirandolo a que si, disfrutalo, que tal el tiempo de espera?????
 
  • #10
Enhorabuena Juan Pedro, mi preferido, con la esfera Daytona "como tiene que ser" ... Blanca
disfrutalo
 
  • #11
Has hecho realidad el sueño que cualquiera de nosotros tiene.
Enhorabuena. Bonita parejita.
 
  • #12
Que los disfrutes, un saludo
 
  • #13
No sabes lo que me alegro de que tengas esa pieza, de verdad... ya nos lo enseñarás...

Un fuerte abrazo
 
  • #14
Enhorabuena compañero. Yo... algun dia. Tambien esfera blanca of course
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj! :clap: Sin duda es el crono mas bonito jamas fabricados (con permiso del Lange Double Split...:whist::).

Ahora toca el disfrutarlo y darle uso... no por ellos te vayas a olvidar del GMT. :cool1:
 
  • #16
Enhorabuena cuando uno cumple un sueño,se siente realizado,ademas el titulo que has usado me resulta muy familiar,yo inicie el mio igual
 
  • #17
Juan pedro, envidia sana me das. disfrutalo. un saludo
 
  • #18
Enhorabuena! Que lo disfrutes!
 
  • #19
Si señor por la puerta grande, a disfrutarlos que las piezas lo merecen.
 
  • #20
Enhorabuena!!! Ya veras......no te lo quitaras ;-) Se pega a la muñeca :)
 
  • #21
Ya sabes que nos alegramos como si nos lo hubiéramos comprado nosotros. Disfrtútalo que te lo mereces :ok::.

El Comando Mezquita espera impaciente con una par de cervezas muy frías ;-).
 
  • #22
Tu si que sabes cuidarte.......Enhorabuena compañero!
 
  • #23
Daytonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drool::drool::drool::drool::drool::drool:. Enhorabuena , disfrútalo.
 
  • #24
Precioso, el de esfera blanca es mi favorito.
 
  • #25
Pues parece que has encontrado el compañero perfecto para el ceramico, Felicidades Juan Pedro me alegro mucho, se que lo vas a disfrutar:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie