• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariners de colores

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!.....como van cambiando los tiempos!......antes los Subs eran todos con dial negro.....peeeeroooooo......ya hay más donde elgir!

lostimage.jpg


Aunque si preferís la sobriedad de los diales negros aquí tenéis otra bella imagen con varias generaciones juntas......:flirt:.......será por Submariners!......:D

lostimage.jpg


Saludos!
 
Buenas!.....como van cambiando los tiempos!......antes los Subs eran todos con dial negro.....peeeeroooooo......ya hay más donde elgir!

lostimage.jpg


Me encantaría tener estos 2 modelos, junto con mi negrito serían el trio perfecto :D

El pitufo le quedaría de vicio a mi MDD
 
Como me gustaría que Rolex sacara el pitufo en acero y sin el eslabon central pulido, pero me parece a mi que eso ya es soñar... ::cry::

Me lo compraba fijo
 
Como me gusta el "azulín", del color de mi eterno Real Oviedo!!!

Menuda paleta que gastas Migué!!!!!
 
Joer, vaya perolas, macho, de verdad que no sé cómo os puede gustar la estética de estos relojes nuevos. Si no parecen ni Submariner!!
 
Falta el farruquito. Su esfera es preciosa.
 
El Pitufo como lo llamáis por aquí, me gustaría con la caja antigua, de acero, y en un azul mas como el del bisel del 16710, mas oscuro, este lo veo un poco chillón. No, si por pedir...
Que bonito ese "letras rojas" quiero uno!!!!
 
Yolo veo igual, demasiado piscinesco ese azúl. Como soy un hortera canallesco, para esa caja, prefiero le GMT de oro amarillo.
 
  • #10
Muy bonitas fotos con unas piezas bastante especiales Miguel! :ok:: :ok::

Sobre el pitufo: el oro blanco del pitufo le da para mi el peso ideal y con el nuevo cierre me queda como una segunda piel :ok:: No lo quiero en acero...:-P

Y en relación con el supuesto color "chillón": depende como con el Hulk de la luz y exactamente eso lo hace bastante especial. Por el día con sol aparece muy diferente que por la noche...

Aquí una foto para hacerse una idea :) Lo de chillón no lo veo... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
En esa foto mas oscura se ve mas bonito, le quita el "chillón" que sin duda tiene! ;-)
Fuera de broma, ya se sabe que para gustos... colores. El reloj es muy bonito, pero a mi el azul me chirría un poco. Me gusta mas, por ejemplo, el azul del Nautilus o el de IWC en sus modelos Laureus.
 
  • #12
Por supuesto, para gustos los colores...Y claro, un reloj con un bisel cerámico azul es mucho mas chillón que un reloj sin bisel como el Nautilus o el Laureus, sin duda ninguna... ;-) Ahora en serio,te entiendo Rolo y seguro que también le queda genial el azul más oscuro...(si quiero eso miro el mió a partir de las 8 de la tarde sin luz... :D)
 
  • #13
Sin dudas los submariner son y seran los rolex que mas me gustan.
 
  • #14
Lo de los colores cojonudo, pero el conjunto general de los nuevos es que no puedo con esa estética...
 
  • #15
Que Gran post!! mIguel los amantes de los SUB te lo agradeceremos!! el LV me vuelve LOCOOOOOOOOO!!!
 
  • #16
Me gustan el hulk y el pitufo,quizás por la novedad en el color de las esferas,en cambio los de esfera negra no me llaman la atención,se hace notar más la diferencia entre los modelos pre-ceramicos y estos,si tuviera que elegir me quedaba con los aluminio,como a la gran mayoría tampoco me gusta el eslabón central al espejo del oro blanco.
 
  • #17
Esta bien, así hay mas variedades a elegir, pero donde este el original ... :drool:
 
  • #18
Preciosas fotos Miguel V, gracias por colgarlas!
 
  • #19
Prefiero verde
 
  • #20
La verdad q tanto el pitufo como el hulk hacen muy buena pareja:)
que los disfrutes
 
  • #21
Menudos bichos pero como miembro del T7 a mi me dejan el 1680 ese que hay en la segunda foto.
 
  • #22
Para mi, mejor en color marrón:

-73C0-4686-B44C-151AE28B937A-7071-00000941D4A7CA84.jpg


Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #23
O si es azul, mejor este:


5a0f7102.jpg


Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #24
Gracias por las bonitas fotos Miguel.

Bonita pareja mas me gustan mas los Sub antiguos de tu segunda foto.

Saludo.
 
  • #25
Vaya colección. Para mi el pitufo es increíble además el oro blanco le da un tono especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie