• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner y la lluvia

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Pues eso, un día se mojó mi Sub (que lleva fechador!!!) mientras estaba lloviendo y me sorprendió que todavía funciona aunque tenía que correr con él puesto (!!!) para no mojarme tanto porque olvide mi :umbrella:...

Se pueden mojar y se puede correr con ellos y siguen funcionando... 8o :ok::

Esos Subs son la leche... :clap:


¡Viva el foro y la libertad de expresión!
 
No entres al trapo amigo Philipp que esto se puede convertir en una feria, con todo el cariño ;-).
 
Eres un crack! :D:clap:

Un abrazo!
 
Gracias por el consejo Fernando, pero es fin de semana y celebramos la libertad de expresión parece... ;-)
 
Juasssss

Una vez intente correr con el sdds ... Y no pude !!:D o quizás no pude por que llevaba el pitillo en la boca y me ahogaba :-P
 
Como dije en el otro hilo, si le valía al Che y demás para guerrear, no nos va a valer a nosotros para ir a correr o cosa cualquiera...
 
Gracias por el consejo Fernando, pero es fin de semana y celebramos la libertad de expresión parece... ;-)

Vale vale tomo nota :ok::.

De todos modos lo que no me quedó claro es si llovía a chuzos de punta ( muy fuerte), o simplemente orvallaba (agua con lluvia menudita), ya que no es lo mismo ir con el Sub que con el DS según que circunstacias :-P.
 
Pues eso, un día se mojó mi Sub (que lleva fechador!!!) mientras estaba lloviendo y me sorprendió que todavía funciona aunque tenía que correr con él puesto (!!!) para no mojarme tanto porque olvide mi :umbrella:...

Se pueden mojar y se puede correr con ellos y siguen funcionando
ón!

Pa mi que es un fake.

Si hubiera sido un Sub de verdad se hubiera ido desarmando según corrías como la pierna de metal de Forrest Gump cuando lo persiguen.

Como todos sabemos, el Sub fue creado para el mercado funerario, se lo colocan al muerto en el velatorio, luego, antes de cerrar la caja se lo quitan con mucho mimo. Así y todo no suelen durar mucho sin carísimas e innecesarias revisiones cada tres muertos.

¿en serio o en broma?:D
 
Anda ya!!!!
Si ti no sabes lo que es la lluvia desde que vives ahí abajo:laughing1::laughing1:

Lo más parecido a la lluvia va a ser esto:-P

Ohhh no, si he mojado mi Rolex !!!!
IMG_20131123_191942_zpse6330328.jpg


Será grave doctor?

Feliz sábado
 
  • #10
Anda ya!!!!
Si ti no sabes lo que es la lluvia desde que vives ahí abajo:laughing1::laughing1:

Lo más parecido a la lluvia va a ser esto:-P

Ohhh no, si he mojado mi Rolex !!!!
IMG_20131123_191942_zpse6330328.jpg


Será grave doctor?

Feliz sábado

da gracias a que tiene buen sat y como mucho te saldrá el estropicio de la ducha como el del volvo del compañero :D
 
  • #12
Yo por si acaso no lo mojo que nunca se sabe. Una vez leí en un sitio que no me acuerdo que a un Rolex le entró agua y no me fio ni un pelo.
 
  • #13
Estoy totalmente deacuerdo , ji ji
venirse paca y ya veréis lo KE es lluvia, a eso si Philip, para lluvia y correr un seiko creo KE va bien.
 
  • #14
Anda ya!!!!
Si ti no sabes lo que es la lluvia desde que vives ahí abajo:laughing1::laughing1:

Lo más parecido a la lluvia va a ser esto:-P

Ohhh no, si he mojado mi Rolex !!!!
IMG_20131123_191942_zpse6330328.jpg


Será grave doctor?

Feliz sábado

Por favor! Casi se me cae el iPad del susto...!! Menos mal que llevabas un DS, a quién se le ocurre semejante prueba...??
Saludos y buen fin de semana!
 
  • #15
Joder tio, vives al límite eh? :D
 
  • #16
Es que en la vida hay que vivir así, jugándosela todo el tiempo. Eres mi ídolo. Me dejas ser tu amigo :D

Saludos
 
  • #17
¡Se pueden mojar y correr con ellos!,y no me digas que además dan la hora? :whist::
 
  • #18
Jajaja, o sea que también se puede regar las rosas en la lluvia con el Submariner puesto. esos relojes son muy buenos, Jajaja
 
  • #19
Y da la hora? Acojonante el submariner...
 
  • #20
Yo me compro uno, joder!
ke casi soy de bilbao!
 
  • #21
Carlos el tuyo no creo KE lo puedas meter al agua, pone 300 algo, pero seguro KE falla y le entra agua.
:laughing1:
 
  • #22
Joder y yo que en verano no me lo ponia por si se estropeaba con el sudor de la muñeca...
ahora incluso lo dejare en el lavabo cuando me lave las manos porque se que no le va a pasar nada..... :laughing1::laughing1:
JL
 
  • #23
Jajajaja...

Lo que no entiendo es como pudiste ponerte a correr con el cacharro ese puesto en la muñeca... no te pasó algo malo?? No tu tuviste una lesión??sobreviviste a tal heroico acto?? Sobreviviste tu?? o lo que es más importante si cabe... sobrevivió el reloj..!!!??? Bueno... esto último no lo creo... jajjajajjajja
 
  • #24
Uyyy,que miedo me dan estas cosas
 
  • #25
Rolex Submariner. Al filo de lo imposible......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie