• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner y deporte

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Hoy hemos ido a correr nuestros 10 km de los miércoles mi 114060 y yo :D Este reloj sirve para todo desde luego . Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,8 KB · Visitas: 195
En serio? Te sirve para ir a correr? Un Submariner? Y que no tenga fecha? Y que te aguanta hasta en la sauna? A ver si mañana abres un hilo para confirmarnos que también te sirve para regar flores... ::bash::

Y otro para la lista de ignorados... :bye:
 
Yo alguna vez me he atrevido a cocinar con el puesto. Y pensandolo bien, igual sirve hasta para bañarse en la playa............digo yo.
 
Última edición:
Un día confieso sin darme cuenta que me he bañado con alguno y asustadito que he salido 8o.



Pensaba que me llevaba para el fondo :D.
 
Veo absurdo llevar un Rolex/Omega/Longines/Certina y en general reloj mecánico, existiendo los F 91 W o G Shock. Ahora que si tú eres feliz corriendo con el Sub, eso es lo que importa.
 
Yo no puedo correr con ningún reloj y menos uno de estas características.
 
Pues claro que si!!!eso es un tanque!!
 
  • #10
Una persona que disfrute, tanto de sub es un persona que acertado es su compra un 100% me alegró que te lo pongas para todo! no olvidemos que es un reloj deportivo ;-) Y os recuerdo que hay personas ,que se ponen un reloj de submarinismo, con traje de chaqueta ::Dbt:: . A sin que enhorabuena por correr con tu rolex, pero para motivarte ponte un daytona!:ok::
 
  • #11
La verdad es que no entiendo los comentarios jocosos, cada uno usa el reloj como quiere, en este casoel compañero ha hecho deporté con un sub, otros lo juntan con treinta rolex en una megacomida, encima de una piedra en medio del campo, etc, etc y nadie dice nada. Entiendo que haya compañeros que le parezca una tontería el hilo, pero vamos tan sencillo como no contestar.
 
  • #12
Que pedazo de reloj tu deep sea ;-)
 
  • #13
La verdad es que no entiendo los comentarios jocosos, cada uno usa el reloj como quiere, en este casoel compañero ha hecho deporté con un sub, otros lo juntan con treinta rolex en una megacomida, encima de una piedra en medio del campo, etc, etc y nadie dice nada. Entiendo que haya compañeros que le parezca una tontería el hilo, pero vamos tan sencillo como no contestar.

eso pienso yo
 
  • #14
;-) eso es un panzer
 
  • #15
Igual que yo, rolex sirve para todo.
 
  • #16
::dnz:::yhoo::eso es , asi vemos la resistencia de los 114060 y si falla al taller :D
 
  • #18
:clap:gracias compañero :clap:Te mando un saludo:clap:
 
  • #19
Para correr uso algo más útil y cómodo que mi Sub.

Saludos
 
  • #20
;-)suerte en tu futura venta patrick22
 
  • #21
Claro que si, disfrútalo. Y no hagas demasiado caso a las respuestas intimidatorias de algún que otro forero.
Hoy hemos ido a correr nuestros 10 km de los miércoles mi 114060 y yo :D Este reloj sirve para todo desde luego . Saludos
 
  • #22
La verdad es que no entiendo los comentarios jocosos, cada uno usa el reloj como quiere, en este casoel compañero ha hecho deporté con un sub, otros lo juntan con treinta rolex en una megacomida, encima de una piedra en medio del campo, etc, etc y nadie dice nada. Entiendo que haya compañeros que le parezca una tontería el hilo, pero vamos tan sencillo como no contestar.

Yo digo una cosa... se ha hablado veintemil veces sobre el tema de correr con un reloj automático puesto y... siempre hemos llegado a la convencimiento con ayuda de técnicos en relojería, que está práctica es muy negativa para el reloj. Ya que varía su marcha y se desajusta. Ya cada cual que use su reloj para lo que vea oportuno, faltaría más!!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #23
Por fin alguien que habla con cordura y sentido comun, felicidades Toro, HAS ESTADO GENIAL.

Un saludo y gracias por el comentario, que ha estado acertado y ha puesto a mas de uno en su sitio.
 
  • #24
Yo digo una cosa... se ha hablado veintemil veces sobre el tema de correr con un reloj automático puesto y... siempre hemos llegado a la convencimiento con ayuda de técnicos en relojería, que está práctica es muy negativa para el reloj. Ya que varía su marcha y se desajusta. Ya cada cual que use su reloj para lo que vea oportuno, faltaría más!!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Eso no se discute, y seguramente el compañero lo sabrá y es su problema si mañana el submariner adelanta 30 segundos.Pero no creo que sea motivo para hacer comentarios irónicos tirando a despectivos hacia una persona que en su hilo no ha ofendido a nadie.

Yo corro y no uso mi sub, para eso tengo g shock, pero reconozco que alguna vez se me ha olvidado quitarme el reloj y me he dado cuenta en gym, he preferido hacer deporte con él que dejarlo en taquilla.
 
  • #25
En teoría se hicieron para el deporte ya sea alpinismo, submarinismo..... por lo tanto si disfrutas corriendo con él adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie