• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner y La Búsqueda (Cage)...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues eso, que en una peli ya "pasada", La Búsqueda (el Sr. Cage), su personaje afianza el echarle un vistazo a los dibujitos de un billete de 100 pavos (joe, que chano que soy) con un diver...

"¿me deja echarle un vistazo al billete de cien dolares?. Mire señorita, tengo este reloj de buceo, que uso mucho, va muy bien, se llama Submariner :D ..."

Bueno, que me ha hecho gracia. Es que soy fácil de fol...de conquistar.

Y luego el chavaluco este corre, brinca, besa, atiza...con el diver más famoso de todos los tiempos en el flim (como decía mi abuelo -lo de flim, lo de diver no, que es cosa mía, claro, en aquellos tiempos no se hablaba inglés, bueno, sí se hablaba, pero lejos, en realidad en Santander se buceaba con dos cojvcdvcm, no con relojes, aunque a lo mejor es una falsa impresión, que no estaba, y claro, de oidas sabrá Nuestro Señor qué hablaban, pero a eso no iba, no, no quiero más tostadas, ah, es verdad, aún no me he tomado las pastillas, qué?, no, no se lo estoy contando a nadie...sí, el partido a las cinco, que síiiii, que ya acabo...si, las pastillas,... y ahora cierro guión-)...

Un saludo, pitiriflaúticos!
 
Son cosas de los americanos q no saben como dar la nota.
 
En la segunda parte de esta saga,que está en los cines,tambien lleva otro SUbmariner.
 
Pues eso, que en una peli ya "pasada", La Búsqueda (el Sr. Cage), su personaje afianza el echarle un vistazo a los dibujitos de un billete de 100 pavos (joe, que chano que soy) con un diver...

"¿me deja echarle un vistazo al billete de cien dolares?. Mire señorita, tengo este reloj de buceo, que uso mucho, va muy bien, se llama Submariner :D ..."

Bueno, que me ha hecho gracia. Es que soy fácil de fol...de conquistar.

Y luego el chavaluco este corre, brinca, besa, atiza...con el diver más famoso de todos los tiempos en el flim (como decía mi abuelo -lo de flim, lo de diver no, que es cosa mía, claro, en aquellos tiempos no se hablaba inglés, bueno, sí se hablaba, pero lejos, en realidad en Santander se buceaba con dos cojvcdvcm, no con relojes, aunque a lo mejor es una falsa impresión, que no estaba, y claro, de oidas sabrá Nuestro Señor qué hablaban, pero a eso no iba, no, no quiero más tostadas, ah, es verdad, aún no me he tomado las pastillas, qué?, no, no se lo estoy contando a nadie...sí, el partido a las cinco, que síiiii, que ya acabo...si, las pastillas,... y ahora cierro guión-)...

Un saludo, pitiriflaúticos!
Y tú dices...yo cuando la vi en DVD puse esa escena en ingles a ver cómo decia submariner el amigo Cage y me decía a mi mismo¿dirá sabmáriner?o ¿sabmarína?o¿submáriner?
Yo si que estoy enfermo...
 
Joder! La segunda parte es de pena macho! más que una peli parece un anuncio de Mercedes.
Eso sí, en relojes tiene buen gusto :ok::

No se la aconsejo a nadie.

Saludos.
 
Un auténtico bodrio de película La Búsqueda 2. Lo que más me gustó fue el Mercedes Clase C, y que hackearan un Ipod classic negro...
 
Y como lo pronunciaba ? No nos dejes en ascuas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie