• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Vs GMT cerámico???

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, mi pregunta es muy simple, cual comprariais hoy por hoy, el actual submariner o el nuevo GMT con bisel cerámico?
Espero vuestra ayuda para decidirme.

Un saludo a todos.
 
Primero pregúntate a ti mismo si el tamaño importa , pues según que muñeca tengas , el sub puede resultar algo pequeño , cosa que no sucede con el gmt cerámico . Un saludo
 
Por Que Si Son De 40 Los 2 ?
 
Supongo que será por el bisel , pero en la muñeca no tienen nada que ver uno con el otro , te lo juro por la cobertura de mi nokia .
 
Compensa los 700 lereles de diferencia?
 
Es que todavia no he podido palpar el GMT. Donde voy no lo tienen, hay que pedirlo.
 
Yo lo compré hace unas 2 semans y creo que sí compensa la diferencia. Ese armis es una pasada digno de Rolex. No digo nada de la nueva espiral:whist:::whist::
 
Submariner, sin lugar a dudas.

Un saludo
 
Intentaré responderte con una pequeña comparativa según mi opinión.

Maquinaria: GMT por encima de Sub (espiral antimagnética, rueda con engranajes especiales,...)
Resistencia: SUB por encima de GMT (acero satinado menos delicado)
Bisel: empate (cerámico no se raya el del Sub sí pero cuesta 30-60 euros cambiarlo es decir nada)
Aspecto general: Sub gana a GMT (para mi gusto la caja y asas del GMT están un poco sobre-dimensionadas)
Construcción brazalete: sin duda el del GMT es un paso más allá (aunque es muy propenso a los arañazos).

Supongo que con esto te has quedado igual que estabas, aunque personalmente me quedo con el SUB.
 
  • #10
Intentaré responderte con una pequeña comparativa según mi opinión.

Maquinaria: GMT por encima de Sub (espiral antimagnética, rueda con engranajes especiales,...)
Resistencia: SUB por encima de GMT (acero satinado menos delicado)
Bisel: empate (cerámico no se raya el del Sub sí pero cuesta 30-60 euros cambiarlo es decir nada)
Aspecto general: Sub gana a GMT (para mi gusto la caja y asas del GMT están un poco sobre-dimensionadas)
Construcción brazalete: sin duda el del GMT es un paso más allá (aunque es muy propenso a los arañazos).

Supongo que con esto te has quedado igual que estabas, aunque personalmente me quedo con el SUB.

Bueno, pues mas o menos como dices me he quedado igual, creo que hasta que no vea el GMT y lo pueda palpar, probarmelo y todo eso no voy a salir de dudas, hay una cosa que me mosquea y es que he visto ya unos cuantos foreros que lo han vendido en el FCV, y eso me tiene mosca. Por cierto como va tu busca del prw 1500?

Gracias y un saludo.
 
  • #11
yo tengo un sub date con 14 años y es una pasada me encanta ,por otra parte el otro dia vi y me probe el gmt y me encanto tambien tengo un daytona (mismo armis que el gmt) y se ralla muchisimo (es una putada) por otra parte es un armis muy bonito no se yo ahora quiero un gmt pero si no tubiera un sub date no se cual cogeria lo mejor es probarte los dos y elegir
 
  • #12
Submariner. El gmt tiene más mejoras técnicas, pero veo el conjunto caja-armis más proporcionado en el Sub.
 
  • #13
Bueno, pues mas o menos como dices me he quedado igual, creo que hasta que no vea el GMT y lo pueda palpar, probarmelo y todo eso no voy a salir de dudas, hay una cosa que me mosquea y es que he visto ya unos cuantos foreros que lo han vendido en el FCV, y eso me tiene mosca. Por cierto como va tu busca del prw 1500?

Gracias y un saludo.

Mi búsqueda..., lenta pero ya tengo un par de sitios en los que casi seguro formalice la compra, ahora tengo otra duda, correa caucho o brazalete titanio con el consiguiente cambio en el diseño del reloj, en fin.. ya veremos.
 
  • #14
sub sin dudarlo ni un momento y si el posible el lv, el gmt esperaria bisel pepsi, (haber si lo sacan)
 
  • #15
Yo hace un mes compré el Sub. Con eso te he contestado.
 
  • #16
Estoy con Cadnem.
Prefiero el Submariner.
El Reestlizaje de las nuevas cajas no me gusta. Demasiado bloque.
 
  • #17
Me quedo con el sub de calle.

un saludo.
 
  • #18
Compañero, totalmente de acuerdo contigo al 100%
 
  • #19
sin lugar a dudas,submariner
 
  • #20
Personalmente me gusta mas el Sub, creo que para elegir bien debes de probar los dos, aunque tambien te digo que con ninguno te equivocaras.

Te aconsejaria el sub antes de que lo cambien, y en el futuro te lo piensas y te compras el GMT.

Un saludo.
 
  • #21
Hola compañeros, mi pregunta es muy simple, cual comprariais hoy por hoy, el actual submariner o el nuevo GMT con bisel cerámico?
Espero vuestra ayuda para decidirme.

Un saludo a todos.

Hola amigo Pepe! :)

Bueno, aún lo dudas???
A por el GMT cerámico de cabezaaaaaa!!!
Yo he tenido los 2 (ahora sólo en GMT) y no me lo pensaría ni un instante,
lo supera en todo.

Un abrazo.
Andrés.
 
  • #23
Hola amigo Pepe! :)

Bueno, aún lo dudas???
A por el GMT cerámico de cabezaaaaaa!!!
Yo he tenido los 2 (ahora sólo en GMT) y no me lo pensaría ni un instante,
lo supera en todo.

Un abrazo.
Andrés.

Hola amigo Andrés, cuanto tiempo, la verdad es que por mejoras obviamente el GMT, pero el sub tiene algo, no sé, es como si fuera el icono de la relojeria (de mi generación al menos), creo que lo unico que puedo hacer es probarme los dos, lo que pasa es que no hay manera de encontrar un GMT en stock, por cierto ya he visto que tiene uno en venta:-((

Gracias y un saludo.
 
  • #24
Yo estoy con cencibel!!!!

Hola amigo Pepe! :)

Bueno, aún lo dudas???
A por el GMT cerámico de cabezaaaaaa!!!
Yo he tenido los 2 (ahora sólo en GMT) y no me lo pensaría ni un instante,
lo supera en todo.

Un abrazo.
Andrés.


Joer que pasa que el ceramico es una caca o que..... El sub tendra mucha historia y todo lo que tu quieras pero el nuevo gmt le rebosa calidad por todos los lados hombre. A demas mira lo que vale un sub de segunda mano y mira un Gmt ceramico casi no pierden valor.
Saludos.
 
  • #25
Hola amigo Andrés, cuanto tiempo, la verdad es que por mejoras obviamente el GMT, pero el sub tiene algo, no sé, es como si fuera el icono de la relojeria (de mi generación al menos), creo que lo unico que puedo hacer es probarme los dos, lo que pasa es que no hay manera de encontrar un GMT en stock, por cierto ya he visto que tiene uno en venta:-((

Gracias y un saludo.

Jejeje, pues eso tiene fácil solución, cuando vengas a la península te pasas por aquí, nos tomamos unas cervezas y de dejo que manosees el mío, pero sólo un poco eh! :clap:

Un saludo.
Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie