• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Viejito

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas, el otro dia paseando vi este reloj que os pongo a los enamorados de la marca ; según me dijeron se trata de un 6536/1 y es de notar que no lleva protección en la corona. Espero os guste a pesar de la calidad de las fotos.
Saludos
 
... El Santo Grial !!!!! Pues está bastante bien conservado para los años que se supone que tiene... El bisel está un poco tocadito, pero bueno... es normal...
 
De qué año aproximadamente puede ser la criatura? 1960?
 
Buenas, el otro dia paseando vi este reloj que os pongo a los enamorados de la marca ; según me dijeron se trata de un 6536/1 y es de notar que no lleva protección en la corona. Espero os guste a pesar de la calidad de las fotos.
Saludos

Anda dinos por donde paseas, porfi... saludos
 
el 6536 se produjo del año 56 al 60.pero yo por mucho que paseo no veo ninguno de esos, como dice clipo a ver si le sacamos por donde pasea.... un saludo
 
Me dijeron que era del 57....daré una pista:whist:::whist:::whist:: ayer tuvieron elecciones::dnz::::dnz::
 
Asi que esta en Buenos Aires ese reloj?
En donde seria???
 
  • #10
pues si puede ser del 55...en otro link pone del 55 al 61.de todas formas todo un lujo poder verlo en vivo y en directo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie