• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner LV vs Explorer I

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en un mar de dudas, siempre me ha gustado el Explorer I y ahora estaba decidido a comprarlo, pero cuando voy al distribuidor a probármelo, veo un Submariner LV y le digo, ¿puedes dejármelo para ver como queda?.

Bueno pues ha sido mi perdición. :drool:

Tengo una muñeca de tan solo 16cm, y aunque el Explorer I es un reloj "pequeño" no me lo veía mal, mas justo que el resto de piezas que tengo pero creo que totalmente llevable. :clap:

Pero cuando me pruebo el LV también me gustó mucho, muy contundente con los macro-índices y la verdad es que llama la atención.

En resumen dejando atrás el precio que evidentemente hay una gran diferencia entre ambos, ¿que me recomendáis?. Digo de no tener en cuenta el precio porque prefiero que se sopesen otro tipo de cosas, como la estética, el tamaño del reloj respecto al tamaño de mi muñeca, y lo que se os ocurra.

No tengo ni idea de qué hacer ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
desde mi humilde opinion yo tambien tengo muñeca de 16 cm(pequeñisima) el explorer con sus 36mm te quedaria de pelicula, hace poco me probe un submariner date 16610 y a mi me quedaba de maravillas, en resumen los dos te van a quedar muy bien por estetica el explorer seria mas adecuado a tu muñeca aunque el submariner es de otro planetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Uh, complicado.
El Explorer es una da las piezas que más me gusta.
 
Quiza para una muñeca de 16 es un poco justo el LV pero eso esta " en tu mano " jejeje si a ti ves que te queda bien adelante con el.
 
Yo voto por el Submariner, el Explorer I lo encuentro algo reducido de tamaño, aunque se tenga una muñeca de 16 cm.
 
Uy... La esfera del Explorer es muy bonita, aunque creo que compraría un LV. Siempre puedes comprar un Alpha explorer por 38 € y así que quitas el deseo :D (salvando difrencias, claro está :D).
 
Pues yo tengo el Explorer I como reloj de diario y te digo que es duro, y precioso. no lo dudaria. Y mi muñeca es de 18.
 
El explorer es mas de lo mismo, y el submariner LV es un toque de alegria, ademas siempre puedes cambiarle el bisel y ponerle el negro, tambien tendras mas gente a futuro dispuesta a comprartelo,y si miras en varias joyerias te haran hasta descuento.
Consejo no vayas solo a BAENA
 
Veo el futuro VERDE
 
  • #10
A mí el explorer me gusta mucho, lo he tenido puesto y me gusta pero al ser de 40 y 42 el resto de relojes que tengo, sentía que me quedaba pequeño. Seguro que es la primera impresión y al llevarlo puesto unos días dejaría de verlo pequeño. Pero eso es lo que me ocurrió. Cualquiera de los dos es perfecto. Como cómodo y para uso diario voto por el explorer, y si intercambias a menudo compraría el Sub LV.
 
  • #11
El LV, y a tu muñeca le queda perfectamente. Anda que no hay gente con muñecas asi y llevan Sub.. y mujeres.. a patadas... Una vez puesto, para mi no hay color.. y el futuro es maxidial en los sub. Y lo que te comentan, si te cansas, bisel negro y a correr. Relojazo.
 
  • #12
Pruebate ambos y el que te de mejores sensaciones, dado que compres el que compres siempre te quedara la cosa.

Por cierto, haciendo un mix, y si probaras un Explorer II esfera negra?
 
  • #13
El explorer es mas de lo mismo, y el submariner LV es un toque de alegria, ademas siempre puedes cambiarle el bisel y ponerle el negro, tambien tendras mas gente a futuro dispuesta a comprartelo,y si miras en varias joyerias te haran hasta descuento.
Consejo no vayas solo a BAENA

Más.. de qué mismo???????????????
En Sevilla el mismo es ... otra cosa.

Gente dispuesta comprarlo... es que somos una especie de prestmstas del peluco, especuladores relojeros??????????

El Explorer es un reloj precioso y equilbrado a mi modo de ver, auqjue sea más de lo "mismo"
 
  • #14
A mi me encanta el Explorer , tiene algo ..... tal vez sus sencillez .....
Y si quieres complicarte un poco más la vida y comerte la cabeza, pruebate un Explorer II .
 
  • #15
Llego tarde.....

Explorer I para mí. A los que tenemos muñequitas nos queda perfecto ;)

Un saludo
 
  • #16
LV sin duda
 
  • #17
Pues me he vuelto a probar los dos y cada vez veo más cerca el Explorer I.

Aún sigo en un mar de dudas :huh::huh:
 
  • #18
A mi me gusta mucho el Explorer 1, su esfera super visible me encanta. Pruebatelo y si te cansas me lo vendes baratito ejejeje. Saludos.
 
  • #19
Me gusta más el Submariner, lo veo más deportivo y diferente, con su maxi dial

Saludos
 
  • #20
El Sub Dete o el LV son más relojes que el Explorer, yo tendría los dos, pero si hay que comprar uno...un Sub
 
  • #21
Pues yo sin pensarlo el sub LV. Despues de tener varios Diver de 42, este me parece hasta pequeño, pero si tu tienes una muñeca pequeña, creo que te quedaría ideal, y en cuanto a la corona, pues lo que dicen, si te cansas del color, pues la cambias.
 
  • #22
De entre los que dices, el explorer I. Si el submariner verde me lo cambias por el negro...te digo el submariner.
 
  • #23
Mi opinion ya la sabes :D:D:D;-) un abrazo.
 
  • #25
Ya e visto que mucho caso no me has hecho :D:D:D pero como te comente tu muñeca y tus ojos tienen que estar contentos con lo que ven sino te cansaras de el un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie