• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner lv o milgauss

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woson25

Novat@
Sin verificar
ya que me han convencido por el milgauss(entre este y el memovox) quisiera saber entre el submariner lv y el milgauss cual preferirian y por que...se los agradeceria..........el milgauss por supuesto con cristal verde,,, a proposito de esto este cristal verde tiene que ver algo con aniversario rolex????
 
Yo tengo los dos y no se cual me gusta mas. Si no tuviera ninguno creo que elegiria el Submariner. El GV es mas pesado, mas elegante, solo hora, eslabones centrales pulidos, 100m, y mas exclusivo. El LV mas liviano, mas deportivo, hora y fecha, armis cepillado por completo, 300m y lo puedes comprar en el acto en muchos distribuidores, no asi el GV. Tambien, hoy por hoy el GV tiene un valor residual mucho mas elevado que el LV.
 
Me gusta mas el lv que lo llevo en mi muñeca,el milgauss lo dejo para un poco mas adelante que ahora es dificil de conseguir .
 
Para tener uno solo y por estetica me gusta mas el LV ya que soy mas de divers, pero el GV...es un reloj especial que estoy seguro llegará a posicionarse en un sitio Top cuando hablemos de relojes de colección de rolex.

Si tienes oportunidad de comprar el Milgauss verde compralo, ya que el LV siempre estarás a tiempo de comprarlo ya sea nuevo o usado ya que hay muchos mas y encima será mas economico.
 
yo prefiero el sub''
 
Yo me decanto por el Sub LV. Lo he tenido este fin de semana en las manos (se lo ha comprado mi tío) y me ha encantado. Me parece un reloj equilibrado, cómodo en muñeca y fácil de llevar con cualquier tipo ropa. Por otro lado, el bisel verde y el maxi-dial le dan un toque inconfundible y diferente.

Saludos,
 
yo tambien el sub. mucho mas deportivo, y quien sabe algun dia el gv le puede pasar como al sub lv, y bajar su exclusividad.
 
Yo me decanto por el sub aunque el LV no es mi preferido.
 
Prefiero el sub (en mi caso ) el milgauss lo veo para más mayor.Pero eso va como todo por gustos

Un Saludo
 
  • #10
Saludos,
LV, sin dudarlo.
 
  • #11
Si ya tienes Rolex, el Milgauss, si es el primero, el Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie