• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner LV o GMT Pepsi?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Rolex submariner LV o GMT Pepsi?

  • Sub LV ranita

    Votos: 83 40,7%
  • GMT Pepsi

    Votos: 121 59,3%

  • Total de votos
    204
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Como bien dice el título del hilo, esta vez les ha tocado a dos relojazos muy llamativos y teniendo en cuenta que tanto uno como el otro estan descatalogados, cual creeis a vuestro juicio que es mas exclusivo? el sub LV ranita o el GMT pepsi? y si pudiesemos escojer uno de los dos (que no es el caso, ojalá!!) con cual os quedariais? ;-)

lostimage.jpg


GMTMaster2a.jpg
 
Es un voto dificil. Pero como hay que votar por uno ha sido para el GMT.
 
And the winner is..........GMT:yhoo::
 
pues yo me quedaria con la rana :yes:
 
Se ve que estamos cerca aún de la selectividad, porque hacés preguntas bien difíciles.

Si me aprietan y aprietan hasta sacarme una preferencia, aguantaría como un león y despues, quizá, solo quizá, me rendiría y diria: ¡Está bien, está bien, hablaré! el GMT.
 
rana siempre
 
Más exclusiva la ranita. Pero me quedo con el GMT.
 
Lo siento.
No lo puedo evitar , los dos, no puedo elegir uno y quedarme sin el otro.
 
+1, imposible elección. Después del DS, el Pepsi es..., uff.., lo segundo que me quita el sueño. Y que decir del LV.., de su Maxi dial, de esos colores...
Lo siento, pero no puedo ni votar. Me re-chiflan los dos y no se cual escoger...!!
 
  • #10
Mi voto para el LV. Aunque el GmT me gusta mucho.
 
  • #11
Es para mi difícil la decisión, ya que los dos son igual de especiales, si solo tuviera un Rolex el elegido de estos dos es el GMT Master II.
 
  • #12
Mi voto para el gmt.slds
 
  • #13
Me gusta más el GMT y además es más barato.
 
  • #14
No puedo decidirme por uno, es imposible dejar uno de lado!!!
 
  • #15
Complicado tela!!!
Como exclusivo el LV por razones obvias.
Me quedo el Ranita.
 
  • #16
El GMT sin dudarlo. El color verde me cansaría a los pocos meses.
 
  • #17
Uff empate tecnico a 15. Venga voy a decantarme por el pepsi que como ya tengo un sub ceramico pues para tener uno diferente. Aun asi el ranita es increible :yhoo::
 
  • #18
Desde luego me quedo con los dos, pero si he de escoger uno el LV sería el elegido.
 
  • #19
Es mas exclusivo el LV y de eso no creo nadie tenga dudas pero el pepsi es mucho pepsi,y ya que dices que tienes un submariner ceramico pues con el GMT tendrás un modelo distinto y tambien especial ya que el bisel azul y rojo para mi gsuto es el mas bonito y el mas representativo de este modelo,ademas con el GMT tienes tres biseles distintos
 
  • #20
Yo me quedaria con el sub lv
 
  • #21
Lógicamente, como exclusivo, lo es más el LV, pero como único reloj yo me quedaría con el GMT pepsi.
Saludos.
 
  • #22
Caramba!! La cosa está igualada: 20-20...
 
  • #23
Curioso. Pensaba que la rana ganaría por goleada pero el GMT mantiene el tipo!!!
En mi caso, sin duda pienso que el LV es mucho más exclusivo pero el GMT tiene un encanto especial. Además es camaleónico, comodísimo y con una función (GMT) que considero muy interesante.
 
  • #24
Hola.

El gmt pepsi es un hito o icono de la rolex y es reconocido, asociado e identificado con la palabra rolex por todo el mundo (espero no haber exagerado) ::Dbt::. Creo que no debe de faltar en ninguna coleccion y no existe ningun amante de los rolex que no lo tenga o no lo quiera. (chin, ya exagere) ::blush:: :umbrella:.

saludos a todos
:Cheers:
 
  • #25
Respondo a la pregunta: como más exclusivo, el LV. En el caso de escoger sólo uno, el GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie