• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Sub LV o, GMT aluminio pepsi?

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, que despues de realizar una venta a entrado un poco de dinero fresco:D, en un principio estaba destinado para otro reloj, pero por mala suerte se fastidio la operación:(, y como soy un culo inquieto....

Mi pregunta seria: ¿sub LV, o , GMT pepsi aluminio?, el sub ya lo he tenido y le añoro, pero el gmt tambien me llama mucho la atención y nunca ha estado en mi muñeca, se que este ultimo tendria que recurrir a nuestro mercado secundario del foro:ok::.

Gracias por adelantado.
 
Menuda pregunta mas dificil de contestar, yo en principio me quedaba con el LV, aunque el gmt.... uffff...!!! Si ya has tenido el sub, hazte con un gmt pero no te desagas de él y cuando puedas a por la ranita....!!!
 
Pues eso compañeros, que despues de realizar una venta a entrado un poco de dinero fresco:D, en un principio estaba destinado para otro reloj, pero por mala suerte se fastidio la operación:(, y como soy un culo inquieto....

Mi pregunta seria: ¿sub LV, o , GMT pepsi aluminio?, el sub ya lo he tenido y le añoro, pero el gmt tambien me llama mucho la atención y nunca ha estado en mi muñeca, se que este ultimo tendria que recurrir a nuestro mercado secundario del foro:ok::.

Gracias por adelantado.
Yo los he tenido a los dos.
Por comodidad, por versatilidad, por icono, el GMT aluminio.
Por exclusividad, el LV.
Pero, decidas lo que decidas, estará bien.
Tomeu
 
Con esto lo digo todo.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Si que es bonito si.
 
Para mi sin duda el GMT Pepsi, un clásico atemporal... a mi lo del bisel verde nunca ha terminado de entrarme...

Saludos.
 
Yo me inclinaria por el GMT.
 
Yo tambien voto por el GMT, es precioso aunque espero que seas del Barca :laughing1::laughing1:
 
No me hableis del GMT.....que me pongo muy mal..!
 
  • #11
Si sólo pudiera tener un reloj (menuda putada) sería un GMT aluminio. Con eso creo que lo contesto.
 
  • #12
El LV tiene mucho encanto y es un modelo más escaso y especial, pero a mí me gusta más el GMT.
 
  • #13
La elección es difícil. Yo en principio descartaría el LV, no me acaba de gustar. Además seguro que se acerca alguien y te dice que es falso por el bisel verde, si ya lo hacen con los más clásicos con ese tiene que ser espeluznante :D. Leñe, aunque también le puedes poner el bisel negro y así tienes 2 relojes en 1. El GMT tb. es espectacular y admite varios biseles. Entiendo tu indecisión. Yo creo que me quedo con el sub, no podría vivir sin él. Supongo que se trata de sensaciones, simplemente :)
 
  • #14
Sin duda alguna, el GMT.
 
  • #15
El GMT es muy bonito pero está bastante más visto; el LV es una belleza y más exclusivo.
 
  • #16
Aunque el bisel verde no sea mi predilecto, lo escogeria antes que el GMT. Pero es lo de siempre, yo me tomaria el tiempo que necesitara para decidirme por mi mismo, que luego vienen los arrepentimientos :p
 
  • #17
sin pensarlo ni un segundo gmt¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
si ya has tenido un sub prueba el GMT, es..........fantástico
 
  • #19
Pues fijate a mi me molesta la agujita esa entorpeciendo a las otras, será porque desgraciadamente no viajo ni cambio de pais frecuentemente, bueno si, hace 2 años estuve en Palma de Mallorca!
 
  • #20
En este caso tendría los dos, pero si solo fuera uno me quedaría con el Sub LV, de GMT siempre habrán en el futuro...
 
  • #21
Gmt, sin lugar a dudas. Y el LV me encanta, 3 veces lo he tenido y 3 veces ha salido. El gmt es un musthave, asi como pudiera ser el SD o el Sub
 
  • #23
El LV, por ser algo más exclusivo, además de bonito.

saludos.-
 
  • #24
Es una elección dificil. De esas que es mejor resolver desojando una margarita al estilo me quiere-no me quiere. De cualquier manera al final me decidiría por el GMT. Saludos:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie