• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner LV Cerámico

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy buscando el submariner LV cerámico, “Hulk” Lo busco nuevo a estrenar y por los concesionarios que he visitado ninguno lo tiene, el viernes estuve hablando con el CO de Almeria para encargarlo, pero nada, solo pueden avisarme si les llegase alguna unidad, pero nada más, no me dan fechas ni nada.::bash::

Alguien lo ha visto en algún CO?::Dbt::

Saludos
 
Has preguntado a Juan Carlos, de Jambor?
 
No, voy a mandarle un correo, a ver que me dice.
 
En Tenerife lo tienen los CO
 
Joer ni los Daytonas, y eso que es un porcelanosa.:huh:

Si me entero de alguno aviso;-)
 
Chronowatches, mercante del foro, tiene uno en stock...
 
En Sevilla se suele ver en escaparate.
 
Por lo tengo entendido en muchos conces el LV escasea bastante y está dificil de conseguir ::Dbt::.
 
Por lo tengo entendido en muchos conces el LV escasea bastante y está dificil de conseguir ::Dbt::.

Conozco un caso, que con el billetaje en la mano no encontró en todos los AD de la provincia, y cuando entrara alguno estaba reservado8o, con la que esta lloviendo.
A lo mejor es puntual, pero lo conozco de primera mano, al final con influencias tiro de otro lado.


Esto pasara como con los Ferraris y porsche que baten records::Dbt:: y sin ser aluminico:bye:
 
Última edición:
  • #10
En Gran Canaria están en escaparate desde hace tiempo.
 
  • #11
Conozco un caso, que con el billetaje en la mano no encontró en todos los AD de la provincia, y cuando entrara alguno estaba reservado8o, con la que esta lloviendo.
A lo mejor es puntual, pero lo conozco de primera mano, al final con influencias tiro de otro lado.


Esto pasara como con los Ferraris y porsche que baten records::Dbt:: y sin ser aluminico:bye:

Yo lo digo por eso, y también de buena tinta que en varios conce que conozco los tienen pedidos hace bastante tiempo y nada de nada :nea:.
 
  • #12
Mira a ver si te hacen precio y me lo traes.
 
  • #13
Poco, pero algo hay.
 
  • #14
En Barcelona también lo he visto en el escparate de Tous Gran via, y ya lleva algunas semanas!!
 
  • #15
Aqui en Sevilla como dice Guancho,en uno de los dos comercios, lo suelen tener en el escaparate con mucha frecuencia!!!
 
  • #16
Yo ya he comentado que aquí en asturias es dificil hacerse con uno, aquí es el mas dificil de conseguir, por delante del daytona
 
  • #17
hay uno en el foro de compraventa que parece que esta como nuevo, y con 19 meses de garantia ;-)
 
  • #18
En Shaw ayer día 27 tenían uno expuesto.
 
  • #19
Por lo que comentan son dificiles de conseguir y llegan con cuenta gotas a los conce.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie