• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner LV

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
He visto una foto en la red y no sabía que el LV se fabricó con los agujeros en la caja para los pines::Dbt::::Dbt::. Sabeis algo de esto:ok::???
 
Pues si que los hay si, los primeros LV o aniversario si traian los agujeros en las asas, ese que has visto tú sería de los primeros ya que creo en el 2005-2006 ya venían sin los agujeros.
 
Última edición:
Pues muchas gracias. Duda aclarada.
 
Yo tenia entendido que el que tenia agujeros para los pasadores era el prototipo, no asi los primeros aniversarios
 
Pues si que los hay si, los primeros LV o aniversario si traian los agujeros en las asas, ese que has visto tú sería de los primeros ya que creo en el 2005-2006 ya venían sin los agujeros.

Jaume, el LV nunca se ha comercializado con agujeros. La única unidad fué la que se utilizó para la presentación en la feria de Basel de 2003 (adjunto foto).

Un saludo

lostimage.jpg
 
Sólo hubo UN reloj como ese???
 
OK.
Es de suponer que tarde o temprano llegarán al mercado del coleccionismo, como en otros casos de similares características?
Qué opinas?
 
OK.
Es de suponer que tarde o temprano llegarán al mercado del coleccionismo, como en otros casos de similares características?
Qué opinas?

Será muy complicado, ya que habrá muy pocas piezas y al ser un prototipo las tendrá Rolex a buen recaudo.

Un saludo
 
  • #10
Esta foto esta sacada de la red o es tuya?::Dbt:: Joer que bien sacado está el dial, que aunque no sea una maravilla de foto, seguro que se ha puesto una carpeta o cartulina para tapar reflejos de todo. Muy lograda.



Jaume, el LV nunca se ha comercializado con agujeros. La única unidad fué la que se utilizó para la presentación en la feria de Basel de 2003 (adjunto foto).

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #11
Pero otros relojes "prototipos", por decirlo así, han acabado en el mercado, no es cierto?
No podría ocurrir igual en este caso?
 
  • #12
Hay que esperar a una subasta en un par de años
 
  • #13
Jaume, el LV nunca se ha comercializado con agujeros. La única unidad fué la que se utilizó para la presentación en la feria de Basel de 2003 (adjunto foto).

Un saludo

lostimage.jpg

OK Daniel, :ok:: si era un prototipo yo no lo sé pero tal como dices el que se presentó en la feria de Basel 2003 si tenía los agujeros por eso lo he dicho, y en las revistas del sector "tengo una de Octubre del mismo año" y tambien sale el LV con los agujeros, será pieza unica el de los agujeros..? ::Dbt:: bueno existir existió, si se comercializó... por lo que se ve pues no. ::cry::

Ahora hace falta saber donde ha visto la foto alcadi ya que según de donde fuera si puede ser ya que si existen fotos de LV con agujeros, si la foto es de alguien que lo vende...pues seguro es un...:yuck::

Gracias por la aclaración. ;-)
 
  • #14
Unas fotos en las que se puede observar los agujeros, una es de la propia Rolex para su presentacion;-) y la otra es en Basel, como han comentado no se tiene constancia de su comercializacion con los agujeros:) al parecer solo uno o unos pocos modelos con agujeros se crearon y que se usaron para la presentacion en la Feria de Basel, y en el tiempo hasta su comercializacion cambiaron de idea::Dbt:: y saieron al mercado sin agujeros:ok::


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #15
En qué año exactamente se cegaron los agujeros de las cajas???
 
  • #16
No se exactamente pero para mi fue un desacierto pues creo que era una de las señas de identidad de las cajas de Rolex.
 
  • #17
Para mi también, pero "necesito" saber ese dato con exactitud.
 
  • #18
finales de 2003. vamos, durante la serie Y (creo recordar)
 
  • #19
Los primeros que se vendieron , no tenian agujeros en las asas. de hecho tampoco se hacen ya LVs como los primeros que se comercializaron, ni se volveran a hacer, si se tiene la oportunidad de tener dos en las manos, notaras muchas diferencias.
 
  • #20
En toda la gama, entiendo.
Y exactamente el SEL se incorporó...... más o menos, no??

Lo cual quiere decir que un modelo con SEL y agujeros estuvo poco tiempo en producción... me refiero a un ... GMT Master, por ejemplo.

Siempre se me olvidan esos datos. Voy a tener que ir con una libretillaenerbosillo, coñe!
 
  • #21
He visto LV con agujeros a un conocido de importante poder adquisitivo, no dudo que es autentico, le pregunte un día si lo compro recientemente y dijo que lo compro de los primeros en una joyería de Barcelona.
 
  • #22
Menuda noticia, esto lleva a entender que si vemos un LV. con agujeros es falso???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie